Alternativas a Tinder – Te mostramos otras opciones

¿¡Quieres conocer las mejores alternativas a Tinder!? Aquí te mostramos las mejores aplicaciones para conseguir citas en América Latina.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Cuales son las mejores alternativas a tinder? Para tener éxito con las mujeres es crucial tener citas y existen aplicaciones para conseguirlo y Tinder es una de ellas, ¡pero no es la única! Existen muchas otras con funciones y metas más específicas y originales como el criterio de compatibilidades. Ahora si tienes realmente deseos conocer algunas alternativas a Tinder, esta es tu oportunidad de saberlo en este artículo y espero que pruebes al menos una de las mejores recomendaciones que te muestro aquí.

Bueno si aún continuas con nosotros, primero te diré algo importante:

Las Apps de citas son siempre medios por el cual tienes la oportunidad de ligar, tener encuentros causales y/o solo ampliar tu círculo de amigas. Pero sea cual sea el asunto tener la iniciativa y una buena actitud, ¡es importante!

Con buena actitud me refiero a que trates de evitar engañar a la aplicación con datos falsos, puesto que corres riesgo de que te bloqueen y ya no puedas chatear con alguna chica que te gusta. Así que no lo hagas, las compañías están al pendiente, algunas más que otras.

Otra cosa, si tienes la oportunidad de contactarte con una chica evita tu timidez si es que la tienes y anímate a disfrutar de esta experiencia siendo tú mismo, con ánimos de saludar y comenzar la charla. Más adelante te daré algunos consejos sobre cómo hacerlo y lucir atractivo utilizando alguna de estas apps.

¡Muy bien comencemos! Nos centraremos primero en algunas aplicaciones que tienen una cierta especialidad, y aunque no se encuentre muchos datos acerca de quien, donde y cuando se fundó, se conoce bien cómo funciona y siguen siendo buenas alternativas a Tinder como Jaha y Pure que te muestro a continuación.

#2. Jaha

Ahora si tienes el estilo de vida de un deportista que le gusta trotar, esta aplicación está dedicada a encontrarte a alguien igualmente deportista que tu desde las coincidencias de rutinas trotando.  Por eso esta aplicación le da importancia a la edad, rasgos físicos y sobre todo rutina de recorrido.

A continuación, te mostrare una aplicación que está centrada en encuentros causales de una manera particular ¿Quieres saber? Pues este es el más recomendado dentro de las mejores alternativas a Tinder.

#3. Pure

Si eres de esas personas que están muy ocupadas y desean tener sexo sin demasiadas complicaciones esta aplicación te encantara, puesto que solo subes tu foto de perfil, seleccionas el género, escribir tu principal interés, y activar el pedido de cita y esperar hasta que aparezcan personas igualmente dispuestas a tener relaciones sexuales. Si las intenciones, coinciden el encuentro tiene que ser inmediato puesto que en máximo de una hora el contacto desaparecerá. Lo malo es que nosotros los hombres tenemos que pagar tras una semana de prueba.

Bien, ahora si se trata de aplicaciones sencillas, te muestro estas.

#5. Badoo

Badoo cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Inició en el 2006 fundada por el empresario ruso Andreev Andry su cede principal se encuentra en Londres. Entre los lugares que mayor popularidad por su nivel de flirteo registrado es en España, Francia y en América Latina, especialmente Brasil, Colombia y Perú.

Esta app también es sencilla y se puede crear cuenta con Facebook, con un nombre o con el email. Solamente es agregar tu foto, describir cómo eres, verificar si eres el usuario quien dices ser y listo. Tiene su geolocalización integrada por lo que nos notifica sugerencias de perfiles. En general permite coquetear y concretar citas online.

Ahora entre las mejores alternativas a Tinder, también están las aplicaciones que no son tan sencillos pero que están ganando mucha popularidad como el siguiente. Esta es una de las opciones que deberías prestar atención, si realmente quieres saber cuales son las mejores alternativas a tinder.

#6. Happn

Esta app tiene un buen localizador de personas cercanas en un radio de hasta 250 metros. Eso sería una ventaja para aquellos hombres que están ocupados trabajando en una sola zona. Cuando los likes coincidan te notifica que se cruzaron y que pueden volver a encontrarse chateando gratuitamente, pero sino ocurre eso tendrás que pagar para chatear con ella.

La siguiente aplicación está dirigida a aquellos que en verdad quieran conocer a su “media manzana”, lo gracioso es que así se llama esta aplicación relativamente nueva.

#7. Mi media manzana

Esta aplicación se lanzó el 2018 y parece que está dando buenos resultados hasta la fecha y se enfoca en buscar relaciones a largo plazo por eso es que les dan mucha importancia a los intereses comunes en los perfiles. Parece muy seguro puesto que tiene un mecanismo para ver si se infiltro alguien casado/a o está en una relación, lo cual me parece difícil, pero aun así se dan la molestia de atender casos de denuncia de algún infiltrado de ese tipo. 

Si quieres chatear con alguien que te gusta puedes hacerlo gratuitamente si los like coinciden sino, tienes que pagar al igual que Happ, lo mismo ocurre con todas las demás aplicaciones. El tiempo de prueba generalmente es de máximo una semana.  

Muchos usuarios se quejan por el tema del dinero, y los pagos a veces son muy exagerados y no consiguen buenas relaciones. Si te paso es normal que te frustres, pero antes de hacerlo toma en cuenta que ellos también necesitan ganar y por otra parte al momento de chatear con la chica:

Utiliza tu buen sentido del humor e imagina que son amigos muy conocidos y no necesariamente amantes deseosos de coito, ¡No! Empieza amigable, juguetón, atrevido, e incluso impredecible.

Cuando chatees mantén una buena actitud segura, feliz y dedicada a tus pasiones y metas. Evita verla como una amante pasional más enviando fotos de ti desnudo, eso solo la espantara, ya que las mujeres también pueden ser tímidas e incluso ponerse ansiosas llegando a bloquearte o denunciarte. Por eso no lo hagas.

Bueno, ahora que sabes cuales son las mejores alternativas a tinder espero que disfruten experimentando. Por mi parte ¡les deseo éxito en las citas!

>>>Cómo tener la foto de perfil para presentarme atractivo – Los mejores consejos para Facebook, Tinder, WhatsApp y otras plataformas<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿Quieres tener muchas mujeres y quieres ayuda de expertos?