Éxito con Mujeres


Facebook


Instagram


Twitter


Envelope

La mujer de tus sueños está aquí >>>


Como ser exitoso

Facebook
WhatsApp
Twitter
Tumblr

La personalidad es algo único de cada uno de nosotros y no es una cosa que podamos cambiar muy fácilmente.

Algunas personas nacen siendo mucho más extrovertidas y por ello tienen habilidad para hacer amigos, relacionarse con desconocidos y ser sociable con todos en general.

Lo común es que este tipo de personas siempre tengan invitaciones a eventos sociales o mayor cantidad de citas los fines de semana por su gran habilidad para crear lazos con los demás.

En cambio, las personas introvertidas son todo lo contrario. Mucho más reservadas, con un reducido número de amigos y con pánico para interactuar con desconocidos.

Si tú eres alguien muy tímido y te cuesta mucho juntarte en grupos, te enseñare un par de trucos que pueden facilitarte mucho las cosas y hacer una gran diferencia en tu vida diaria – para ser sociable en grupos.

1. Lenguaje corporal

En el momento en que estas a punto de integrarte a un grupo de desconocidos no debes hacerlo con timidez e inseguridad.

Si están de pie, acercarte erguido y con pasos firmes. Relaja los hombros, siempre mirar a los ojos cuando conversas con alguien y ten tus manos quietas.

No te encorves ni cruces las piernas si están sentados. Mantén una postura de 90 grados y no tenses tu cuello.

Estas pequeñas prácticas harán automáticamente que te sientas más seguro y confiado al momento de integrarte por primera vez.

>>> Cómo mejorar la autoestima con lenguaje corporal <<<

2. Cambia tu mentalidad y acepta la realidad de los grupos

Quizá el principal problema que sientes cuando interactúas en grupos es la dificultad para ser escuchado. Pero es muy probable que esto esté solo en tu mente.

Las conversaciones grupales siempre son un caos, no te sientas mal si no encajas al comienzo o te sientas desalentado por no ser el tipo de grupo que estabas esperando.

Pueden sucederte muchas cosas como, por ejemplo: Que nadie toque un tema de tu interés, ser interrumpido, lidiar con varias conversaciones al mismo tiempo, etc.

Pero recuerda que esto es algo normal y los seres humanos tenemos increíbles habilidades para adaptarnos a nuevos entornos.

ser sociable

3. No te alejes del centro del grupo

Tus probabilidades para ser tomado en cuenta disminuyen drásticamente si eres el que se sienta al final de la mesa o el que se distancia del círculo.

Ubícate cerca del centro, demuestra que tienes interés en ser sociable, enfrenta a la mayoría y prueba que eres fundamental para la conversación.

>>> Como ser sociable – Las 6 estrategias más efectivas <<<

4. Se buen oyente e interésate

Presta atención a lo que sea de lo que estén hablando para que no estés perdido y sepas que decir cuando sea necesario.

Interésate y aporta en los temas que llamen tu atención, pero no muestres indiferencia con los que no lo hagan.

Siempre debes responder cuando te digan algo, asentir con la cabeza de tanto en tanto, ser condescendiste y todo lo demás te ira muy bien.

5. Si fallas la primera vez, vuélvelo a intentar

Cuando comienzas a intentar ser sociable, fallaras un par de veces ¡Que eso no te desaliente!

La primera impresión que generas no tiene demasiada importancia cuando estas en grupos. Las personas comprenden de manera instintiva que no todos son unos maestros de la oratoria, que algunos pueden ser un poco lentos para socializar con desconocidos.

La próxima que te vuelvas a juntar con ellos puedes ser más conversador y activo. De esta manera comprenderán que no eres tan tímido como ellos creían y que puedes alguien muy interesante como nuevo miembro dentro del grupo.

Nuestros miedos infundados y la falta de práctica son los mayores problemas para interactuar en grupos y ser sociable. Debes seguir intentándolo y así veras que, más temprano que tarde, podrás sentirte seguro y con confianza en cualquier círculo social al que quieras integrarte.


Wolfgang Brunner Libro Básico Exito con Mujeres
Así lograrás ser un hombre atractivo que es deseado por las mujeres
Que significa ser un hombre atractivo para las mujeres y como TU puedes convertirte en uno de estos hombres.
Las mujeres ya no van a verte solo como un amigo, te verán como un hombre sexual.

BEST-SELLER

Otros artículos

Como ser más exitoso con mujeres >>>


Como ser exitoso

exito con mujeres

Hoja informativa


Facebook


Instagram


Twitter


Envelope

×

Cart