Cómo causar una buena impresión en Facebook

¿¡Quieres saber cómo causar una buena impresión en Facebook!? Pues aquí te mostramos algunos consejos importantes y fáciles de ponerlos en práctica.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Sé que en algún momento nos sentimos muy desdichados o tal vez ofendidos cuando no podemos causar una buena impresión en Facebook , y ¿cómo sabemos eso? Pues cuando obtenemos pocas reacciones por nuestras publicaciones, y por nuestro perfil y portada, o que chicas que queremos agregar a nuestro grupo de amigos no nos acepte, eso entre otras cosas.

Sin duda todo eso suele pasar, pero para evitar tal situación, sigue estos consejos importantes para causar una buena impresión en Facebook. Te aseguro que serás reconocido como un tipo gracioso y atractivo si los pones en práctica. ¿Estás listo?

Bien, para comenzar te recuerdo que la foto de perfil es lo primero que se ve, por tanto, tendría que ser algo muy llamativo o que genere curiosidad para que así, sea quien sea, revise tus datos de perfil y de portada, y después tenga interés por conocerte, especialmente si es una chica. Por tanto, está claro que nos conviene primeramente hacerle algunas mejoras a la foto de perfil, e incluso a la portada.

#1. Mejora la foto de perfil y la portada

Lo recomendable para la foto de perfil, es que sea una en la que te muestres con ropa casual, ni muy formal o muy de casa, con un rostro limpio, y buen corte de pelo y barba. Los piercing o tatuajes también son aceptables, pero que no sean demasiados en el rostro porque puedes resultar intimidante. Otra cosa, si utilizas algún filtro o embellecimiento, que no sea demasiado por que la idea es que te muestres seguro siendo autentico.

Ahora, la expresión facial en la foto de perfil tendría idealmente mostrar una sonrisa natural, en donde si lo deseas muestra un poco de tus dientes.

Para dar una buena impresión en Facebook necesitas mostrarte feliz, amigable y con confianza. También recuerda que: ¡Tu eres el protagonista de tu cuenta! Por eso evita colocar otra cosa en la que no aparezcas tú. ¿Está bien?

Así que en el perfil… esencialmente solo tú, pero en la portada puedes mostrarte junto con algo o realizando algo que realmente te apasiona. ¿Te imaginas la impresión que causaras? ¡Muy buena en verdad!

Para captarte feliz, amigable y con confianza con una foto, imagínate que la cámara es una linda chica que quiere conocerte o que son tus amigos que quieren divertirse con cervezas frías.  Si lo haces te aseguro que saldrá la expresión deseada. Otra cosa que puedes hacer es recortar tu imagen de alguna foto grupal, pero recuerda que tiene que cumplir con los requisitos que mencione. Si no estás seguro de que es la foto correcta para ser tu perfil, puedes pedir ayuda a amigos de confianza.

Otra recomendación que te puedo hacer cuando te tomes la foto es que, tomate mirando de frente, no mirando hacia un costado o fingiendo que no sabes que te están tomando una foto, eso solo dará la impresión de que estas centrado en ti mismo y estas socialmente esquivo. Lo mismo ocurre cuando te muestra serio o aburrido, y más si te muestras con gorra y gafas negras. Así que por favor no lo hagas.

Respecto al fondo o al ambiente, procura que no haya nada raro o vergonzoso detrás de ti como un incendio o una taza de baño, porque lo que conseguirás es ser troleado, a no ser que desees eso, pero aun así no lo recomiendo, cuida tu imagen.

#2. Cuida tus publicaciones

Lo recomendable en tanto las publicaciones en privado como en las compartidas para amigos, muestren algo positivo y/o gracioso, con alguna enseñanza o frase motivacional que levante el ánimo, o que al menos divierta con un buen meme fresco. Con eso te mostraras amigable, divertido y dispuesto a socializar. Por eso, evita cosas deprimentes, o descargar tus molestias y sufrimiento en Facebook, ahí no es lugar para eso. Eso en realidad mostrara lo inmaduro que eres.

En Facebook puedes mostrar lo mejor de tu vida, por tanto, lo más atractivo de ti. ¡Así que utilízalo a tu favor, no en tu contra!  ¿Está bien? Dar una buena impresión en Facebook implica saber publicar para tener una imagen personal fantástica por el que los demás sientan admiración y curiosidad por ti.

Comparte por tanto algo que es muy tuyo o que defina tu personalidad como alguna fotografía de la infancia, pasatiempos favoritos o algún sueño, también aquellas en las que te ves muy sociable, pero más que nada, si es que lo tienes, fotos en las tienes logros y éxitos, y mejor si están en buena calidad.

Bien, otra cosa, tampoco te obsesiones con solo un tema específico como solo viajes o trabajo, lo recomendable es que los temas sean variados y las noticias sean frescas.

Ahora, respecto a tus publicaciones, si no tiene ninguna reacción es mejor borrarlo y cambiarlo por otro, o reenviarlo en un momento donde sea más conveniente, por ejemplo, a las diez de la noche, en donde hay más persona conectadas.

>>>>> Las ventajas y desventajas de conseguir el número de una mujer o conseguir su nombre en Facebook <<<<<

#3. Demuestra interés por tus amigos

Para causar una buena impresión en Facebook también es necesario que vean que los demás te importan, por eso no seas tacaño con los “likes” y otras reacciones. Si tú quieres recibir “likes” también tienes que dar “likes”, ya que no puedes esperar algo que no das ¿comprendes?, entonces se trata dar para después recibir en tus publicaciones. Pero lo más importante es que seas sincero al reaccionar o responder en comentarios, y si comentas tipea algo sencillo, ingenioso y gracioso (:y). Lo mismo cuando publiques algo textual. Créeme que lo simple y gracioso genera mayor impacto que algo muy extenso.

Con esa última recomendación concluyo este artículo sobre cómo causar una buena impresión en Facebook. Espero ahora te vuelvas súper popular en esta red social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart