Las ventajas y desventajas de conseguir el número de una mujer o conseguir su nombre en Facebook

Esta lista de ventajas y desventajas está hecha para que tú veas que método te favorece. Cualquiera de los dos puede ser viable para conseguir a la chica que te gusta, pero mucho depende de ti.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

¿Número de teléfono, o Facebook? El dilema preferido de todos los hombres solteros y en cacería. Muchos solteros nos hemos preguntado esto, cual es el mejor método para ayudarnos a acercarnos a esa mujer que deseamos. 

Antes los hombres teníamos que planear, preparar nuestra confianza y necesitábamos la arenga de los camaradas para conseguir el número de una mujer que nos gustaba. Ahora algunos pueden conseguir el mismo resultado desde la comodidad de su casa, mandando un mensaje por FB. 

Antes de entrar en mayor detalle y de divagar en el asunto, les tengo preparada una lista de ventajas y desventajas de ambos métodos.

FACEBOOK

Ventajas

  • Pruebas sociales: Facebook te permite construir una imagen de la chica. Puedes ver qué cosas le gustan, que gustos tienen en común, y a partir de eso le puedes sacar plática.

  • Menos presión: A las chicas no les gusta dar su número fácilmente. Puede ser que te vengan con “no le doy mi número a desconocidos” y esas mierdas. Por eso pedirle su contacto en Facebook es más sencillo, y pone menos presión en ella. ella puede ver tu perfil y decidir si aceptarte o no.

  • Más fácil de conseguir que un número: Conseguir el número de una mujer requiere más trabajo a mi parecer. Como seres sociales que somos, nos gusta asegurarnos de que la persona con la que estamos tratando es quien dice ser. Inténtalo verlo desde la perspectiva de la chica.

Desventajas

  • Tiene la opción de aceptar tu solicitud, si quiere: Ella está en completo control de la situación y es su decisión aceptar tu solicitud o no. Con el número de teléfono, ella responderá el 99% de las veces, incluso cuando no tenga tu contacto registrado.

  • Tu perfil tiene que ser atrayente: Tu perfil en Facebook es tu carta de presentación con la chica. Si tu perfil no está muy interesante (quizás no te guste añadir muchas fotos, ni publicar cosas, o las fotos en la que sales te ves mal) es muy posible que ella pierda el interés.

  • Ella puede o no darte su número luego: Si quieres conseguir el número de una mujer, aunque sea tu amiga en Facebook, depende de ella si te lo da o no. Otra barrera que pasar.

  • Es muy complicado llamarla: Facebook tiene la opción de llamar en su Messenger, pero la otra persona tiene que estar en línea para contestarte. Esto complica que la puedas llamar de forma inesperada y sorprenderla.

NÚMERO DE TELÉFONO

Ventajas

  • Puedes hablarle inmediatamente: Mandarle un mensaje después de conocerse es algo perfectamente válido. Si lo haces esa misma noche que la conociste, las chances de que ella te responda son más altas de si le mandas un mensaje dos o tres días después.

  • La puedes llamar y mejorar su entendimiento: Mensajear puede ser divertido y sencillo, pero no es tan poderoso ni significativo como una llamada. Al llamarla tienes la opción de conectarte más con ella, y esta forma es mucho mejor para invitarla a salir que un mensaje de texto. Llamarla tiene una enorme ventaja.

Desventajas

  • Puede ser falso: Existe la opción de que el número que te dio sea falso. Por eso te aconsejo que la llames inmediatamente para que así ella también tenga tu número.

Las llamadas por el teléfono deberían ser tu primera opción. Al principio no deberías escribir mucho, porque tu objetivo debe ser conseguir una cita lo más rápido posible. Eso se consigue mucho más rápido con una llamada. Las llamadas son más directas y más personales. 

Muchos hombres prefieren el Facebook a las llamadas, pero quizás es porque no están seguros de sí mismos para hablar con la chica. No seas de esos hombres, se seguro de ti, ¡llámala y consigue lo que quieres con una buena actitud!

Otros artículos

cómo aprender a besar

Cómo aprender a besar de una manera fácil

Si alguna vez te ha surgido la necesidad de cómo aprender a besar de una manera fácil y simplemente no cuentas con las ideas o con los consejos necesarios, hoy es tu día de suerte, porque en este articulo te mostrare unas cuantas ideas y consejos para aprender a besar de una manera fácil.

Cómo chatear

¿Cómo chatear por WhatsApp?

El WhatsApp nos ha puesto nuevos desafíos para ligar o chatear con chicas, como cuando no sabemos cómo comunicarnos y terminamos confundiéndola o cuando deja de hablarnos cada vez menos por que la aburrimos o molestamos por ser muy insistentes.

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart