¿Cual es la diferencia entre guapo y atractivo? ¿Cómo puedes ser atractivo sin ser guapo!?

¿¡Quieres saber cuál es la diferencia entre ser guapo y atractivo!? Pues aquí te mostramos cuales son las diferencias, pero además como ser atractivo sin ser guapo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Estoy seguro que alguna vez se preguntaron: “Si no soy tan guapo ¿Sera que puedo ser atractivo para las mujeres?” Sin duda esa pregunta merece contestarse y hoy te muestro la respuesta dándote a conocer la diferencia entre ser guapo y ser atractivo, y fácil de comprender. ¿Quieres saber? Si es así, pues comienza a leer lo siguiente.

Ser guapo

Existen algunos prejuicios que generalmente se comenten cuando solo ven la cara bonita y no ponen atención a la forma de ser. Pero es algo normal y natural por efecto social. Es por eso que se tiende a creer que son más dignos de confianza, son honestos, e incluso más inteligentes. Pero la realidad es que incluso los guapos, han llegado a ser un horror de persona como es el caso del psicópata galán Ted Bundy.

Así que, para aclarar la cuestión de comprender la diferencia entre guapo y atractivo, les digo lo siguiente:

Los tipos guapos son aquellos que tienen una la linda y sexy apariencia masculina, por tal… ¡tienden a despertar la atención e interés sexual de las mujeres! Mucho más rápido que un tipo no tan guapo. ¡Así es!

Entonces ser guapo significa tener una buena apariencia física especialmente el rostro, después la musculatura, estatura, e incluso posturas. Pero puede que no sea atractivo, eso dependerá de algunas cosas que mostrare al final para poder mejor comprender la diferencia entre guapo y atractivo.

Ser atractivo

Ser guapo no es lo mismo que ser atractivo, porque lo segundo depende de la personalidad o de la forma de ser. Se vuelve uno atractivo cuando demuestra amabilidad, es sociable, sensible, entre otras características por la cual se comporta frente a las chicas. Por tanto…

Lo atractivo tiene que ver esencialmente con cualidades personales que agrade y complazca a las chicas. Pero… ¡un tipo atractivo no siempre será guapo! Lo mismo ocurre al revés. Interesante ¿no? Pero lo que los hace esencialmente atractivos a los hombres es la felicidad y paz que trasmiten masculinamente a las chicas.

Es por eso que probablemente un tipo guapo cautive con su bonito rostro de galán de cine y su buen cuerpo, pero puede que no sepa lidiar con mujeres, mostrando cualidades negativas como egoísmo, inseguridad, celos, ansiedad, entre otros. De esa manera su entre comillas “atractivo” durara poco, la chica no se sentirá cómoda con él y se alejara lenta o fugazmente.

Hasta aquí considero que está casi comprendido la diferencia entre guapo y atractivo, espero que sí, pero falta un detalle importante dirigido a los que no son tan guapos. 

Si crees que es necesario trabajar en tu atractivo personal, ¡hazlo! Por eso te diré que aun no siendo tan guapo puedes ser realmente atractivo. Para eso trabaja en estas cualidades y/o habilidades importantes: Mantén actitudes positivas hacia ti mismo y hacia los demás siendo amable, considerado, sociable, independiente, atrevido tomando riesgos, emocionalmente fuerte, pero más que nada, que…

Tengas propósitos o metas constantemente y que te desafíes todos los días para alcanzarlo. ¡Eso es muy importante! Un hombre atractivo es un hombre masculino que está centrado en su vida, y está satisfecho con ella. Pero que, además, físicamente está en buenas condiciones, viste bien y se cuida, y que para él ya es normal hablar con mujeres.

Ten en mente siempre que las mujeres no son lo más importante, sino: Tú felicidad contigo mismo. Se trata por tanto de ser feliz independiente de las mujeres. Creo realmente que la vida es muy corta y breve como para no invertir más en uno mismo. Así que por favor arriésgate, ¡te desafío a hacerlo! Solo así, en verdad, comenzaras a ser más atractivo sin ser tan guapo. 

Por tanto, vive persiguiendo tus pasiones, y desafíate a sentirte naturalmente cómodo con las mujeres, pero para lograr eso realiza tareas-desafíos, es decir actividades que van desde lo más sencillo como saludar a la chica de la tienda hasta lograr invitar a una desconocida a una cita, y por último tener buena acción en la cama. Bueno, eso dependerá de tu constancia por volverte cada vez más intrépido y aprender de los errores.

Ahora, en relación a lo físico y apariencia, no está de más trabajar en la belleza estética con tratamientos de la salud. También algunos cambios en el estilo de vestimenta, corte de pelo o barba, utensilios de aseo, cuidados de la piel, rutina de ejercicios y alimentación. Esos serían los más importantes. Pero recuerda pedir una observación a algunos amigos de confianza con el cambio de look, pero asegúrate de que te sientes cómodo y feliz con los cambios. Otra cosa, también asegúrate de que los amigos, a los que vas a consultar, sean personas que también quieren volverse atractivos y tener éxito con las chicas trabajando en sí mismos como tú, lo ideal sería que ya tienen buen éxito, pero si no, une fuerza con ellos para comenzar. De esa manera descarta a aquellos que parecen infelices, egoístas y no desean tu bien.

Bueno, con eso ya comprendemos bien la diferencia entre guapo y atractivo, además de cómo ser atractivo sin ser demasiado guapo. Espero les haya interesado. Gracias por su lectura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart