Amigos con ventaja – Las reglas más importantes

Si estas relaciones son tan fáciles, ¿por qué se complican tanto? Bueno, probablemente porque no conocen las reglas para amigos con ventajas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Estoy seguro que todo ustedes conocen el concepto de las reglas para amigos con ventaja (amigos con derecho). 

Es un concepto muy sencillo, conoces a una chica, y tienes sexo casual con ella sin ningún tipo de compromiso. ¿Muy sencillo no es verdad? 

La verdad es que existen reglas que son muy importantes para tener amigos con ventaja. Si quieres que llevar una relación sana con tus amigos con derecho y además estar tranquilo contigo mismo, sigue esta lista de reglas que hemos preparado para ti. 

Aquí te dejo las reglas más importantes para amigos con ventaja.

1. No te apegues (¡no te enamores!)

Recuerda que esto es sexual, no emocional. Esta es la regla más importante para tener amigos con ventaja. 

Estas relaciones ofrecen las ventajas de cuidar la amistad y el disfrute sexual sin la agitación emocional y el compromiso asociado con el amor romántico. Es por eso que tengas muy en cuenta a lo que te estás metiendo. 

Es normal sentirte atraído hacia tus amigas con ventaja, por eso recuerda lo siguiente:

No estás construyendo una relación íntima, sino simplemente divirtiéndote y disfrutando el uno con el otro físicamente.

2. Comunica lo que realmente buscas y deseas de esa relación

Algunas personas aconsejan limitar la comunicación, pero lo correcto es ser directo y honesto con tus amigos con ventaja. 

Para que un arreglo de amigos con ventaja funcione, deben conocerse mutuamente; tener una idea de quiénes son los dos con ustedes y entre sí. Debes entender qué sentimientos evoca en ti la dinámica emocional y sexual. 

Mantener una relación de amigos con ventaja de manera saludable significa comunicar lo que cada persona espera y dónde se encuentra cada vez que la relación evoluciona. Ten esto en cuenta, y te evitarás mayores inconvenientes y malentendidos en el futuro.

3. Disfruten del sexo!

El sexo es lo más importante en una relación de amigos con ventaja. Sin un buen sexo, no tiene mucho sentido llevar ese tipo de relación. 

Aprovecha que no tienes esa presión emocional encima, y comunícate con tu pareja sexual que cosas nuevas te gustaría probar (y que le gustaría probar a ella también) y diviértete!

Explora nuevas sensaciones en esta nueva aventura con tu (o tus) amigas con ventaja.

>>> Las reglas más importantes para amigos con derecho <<<

4. Controla tus celos

Los celos son naturales y es muy normal que llegues a sentir celos en algún momento de tu relación como amigos con ventajas. Mantén abiertas las líneas de comunicación. 

Si has conocido a alguien que te gusta, ten la cortesía de decirle a tu pareja sexual. Por otro lado, si ella ha conocido a alguien que le gusta, bajo ninguna circunstancia puedes ponerte celoso. 

Las reglas básicas se establecieron desde el principio: El sexo y nada más. 

Deberías poder desconectarse emocionalmente de una amiga con ventaja (si sigues las reglas anteriores) y, por lo tanto, no debe tener problemas para separarse del otro.

5. Utiliza protección, siempre

Si tú y tu amiga con beneficios establecieron que no son exclusivos, lo más probable es que tengan sexo con otras personas. Además de no apegarse, usar la protección es una necesidad absoluta. 

La clave para los amigos con relaciones de beneficios es protegerse emocional y físicamente.

El hecho de que sea una relación de sexo casual no significa que debes ser casual con tu salud.

Es muy importante ser abierto acerca los métodos de protección que van a utilizar. Además, que se protegerán de enfermedades de transmisión sexual, evitarán embarazos no deseados!

6. Mantente abierto a nuevas relaciones

Una de las razones por la que este tipo de relaciones fracasan, es porque las personas se alejan de encontrar a alguien con quien realmente quieren estar. 

Piensan que porque ya tienen a alguien con quien están teniendo sexo, no necesitan buscar a nadie más.

Una amiga con beneficios es una solución temporal y nunca debe ser malinterpretado como una relación. 

Debes estar abierto a la posibilidad de conocer a alguien con quien realmente quiera pasar un momento agradable y, si finalmente lo deseas, sentar cabeza.

Sigue estos importantes consejos para poder llevar una relación de amigos con ventaja sana y divertida. Si tienes todo esto en mente, este tipo de relación será mucho más sencilla!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Quiero más sexo con mi pareja

Quiero más sexo con mi pareja – ¿Que hago?

Es muy común que dentro de una relación uno de los dos sienta que el sexo no es suficiente, o no tanto como quisiera que sea, y que termine diciendo “quiero más sexo con mi pareja”. Hoy día te daremos los mejores consejos para que mejores tu vida sexual con tu novia y estén más activos sexualmente.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?