¿Hombres con piercings son sexy para las mujeres?

¿Son los hombres con piercings atractivos para las mujeres? En la actualidad son cada vez más los hombres con piercings, pero ¿Qué piensan las mujeres?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Recientemente, les pregunté a un grupo de chicos sobre sus opiniones sobre los distintos piercings de las chicas. Las respuestas fueron bastante variadas, pero también lo que esperaba. Entonces decidí indagar en ¿qué es lo que piensan las mujeres acerca hombres con piercings? ¿Les parecen atractivos?

Antes que nada, déjenme decirles algo claro. Estas son simplemente opiniones por lo tanto es totalmente subjetivo.

Los gustos de una mujer pueden ser muy distintos al de otra.

 En general, los piercings son más aceptados en mujeres que hombres. Claro que esta tendencia poco a poco está cambiando.  ¡Al final de cuentas lo importante es que es tu cuerpo y tu elección, y si a una chica no le gusta, seguro que habrá otra que lo haga!

Piercings en la oreja

Muchos grandes hombres se han perforado las orejas y lo han logrado con estilo. Si quieres uno, y tienes la confianza para tener uno, ¡hazte uno! En esta categoría existen muchos tipos de diferentes piercings que te puedes hacer, pero el que más gusta a las mujeres según las encuestas es el piercing en el lóbulo. Los piercings expandidores parecen ser los menos atrayentes para las mujeres, pero si es tu estilo seguramente a alguien le gustaran.

Piercings en la ceja

Admítelo, durante la secundaria o preparatoria viste como muchos compañeros (o quizás incluso tú) se hacían piercings en la ceja. La verdad es que las mujeres opinan que en algunas personas se les puede ver bien, pero ya cuando eres adulto en general no quedan, al menos que seas un cantante de boy band o surfista.

Piercings en la nariz

En general a las mujeres no les gustan los piercings en la nariz tanto en los hombres como en las mujeres. En mi opinión personal, los piercings en la nariz se pueden ver muy lindos en algunas chicas, no en todas. Todo depende del tamaño y el lugar. En la actualidad, se están poniendo cada vez más de moda los piercings en el tabique, ¡y algunas chicas lo encuentran atractivo!

Piercings en la lengua

Los piercings en la lengua son especiales. En su momento fueron un trend y en ciertos lugares lo siguen siendo. Ahora, a la mayoría de las mujeres no les atrae mucho. ¡Piénsalo dos veces si quieres hacerte un piercing en la lengua!

Piercings en el pezón

Según las estadísticas, uno de los piercings favoritos para los hombres es el del pezón (me duele de solo pensarlo). Según un estudio realizado en EEUU, el 18% de los hombres con piercings tienen piercings en el pezón. En general este tipo de piercings no gustan a las mujeres, pero si tienes un buen cuerpo playero si pueden encontrarlo atractivo. En otras palabras, no es un tipo de piercing para todos.

Al final de cuentas, todo depende de cómo tú te sientas con tus piercings y tu cuerpo. Recuerda que no hay nada más atractivo para una mujer que un hombre masculino, seguro y con confianza en sí mismo. ¡Tener o no piercings no te afectará tu éxito con las mujeres, eso depende completamente de ti!

>>>¿Cómo atraer a una mujer? Las mejores técnicas<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?