No tengo interés en mujeres – ¿Que puedo hacer?

Es muy común sentirse decepcionado luego de una ruptura amorosa. Esto puede llevarte a que pierdas la confianza en ti mismo y a que digas “ya no tengo interés en mujeres”. Hoy día te enseñaremos los mejores consejos para que superes esta situación.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Luego de una ruptura amorosa de una relación, más si se trata de una relación que duró un par de años, es muy común sentirse decepcionado. Muchos hemos pasado por eso, incluso es posible que desde que terminaste con tu novia tienes un pensamiento del tipo “ya no tengo interés en mujeres”. En este artículo te daremos los mejores consejos para que tengas citas nuevamente con mujeres; vuelvas a tener sexo y recobres la confianza en ti mismo.

El volver a salir con mujeres luego de una ruptura amorosa puede ser un verdadero desafío para algunos de nosotros; quizás la ruptura fue muy dolorosa para ti y todavía sigues sintiéndote culpable de que tu relación haya terminada; o, por el contrario, quizás te sientes muy herido porque tu ex novia te fue infiel, y eso acabo con la confianza que tenías en ti mismo y en los demás.

En todo caso, no existe una excusa para que te digas a ti mismo “no tengo interés en mujeres”. Es muy importante que hagas algo al respecto y que salgas del embobamiento en el que te encuentras.

¿Por qué es tan importante que recobres el interés en mujeres?

El salir con mujeres no solamente se trata de que necesites a alguien a tu lado o de sentirte querido por alguien, sino de que más que todo se reduce en una necesidad física: sexo.

Todo hombre necesita de sexo para sentirse feliz en su vida y es una necesidad física y biológica que no puedes sustituir con ninguna otra.

Cuando te dices a ti mismo “no tengo interés en mujeres” lo único que haces es mentirte a ti mismo. Si es que luego de tu ruptura te sentiste mal por una mujer, lo mejor que puedes hacer es conocer más mujeres para olvidarte de aquella otra. Es importante que no pierdas más tiempo; conozcas más mujeres y vuelvas a tener sexo. Si es que no lo haces, lo único que lograrás es sentirte frustrado y deprimido por tu falta de interacción con mujeres y tu falta de sexo.

Recobra tu autoconfianza

Si bien la mejor manera de superar una ruptura de relación es salir con muchas otras mujeres, esto no va a ser posible si es que sigues teniendo una actitud negativa y con poca confianza en ti mismo.

Las mujeres se sienten atraídas hacia los hombres masculinos, que tienen control sobre sus emociones y que tienen confianza en sí mismos.

Para que puedas recobrar el interés en salir con mujeres y para que tengas éxito en ello, primero tienes que trabajar en tu autoconfianza. No importa lo que pienses de ti en estos momentos, tienes que tener en mente que eres mucho más masculino, fuerte y con mayor confianza en ti mismo que como te has sentido últimamente.

Para mejorar tu confianza también puedes hacer algunas actividades para recobrarla, como ser ir al gimnasio y mejorar tu cuerpo; ir a un salón y cambiarte de look; ponerte metas y cumplirlas todas. Comienza a trabajar en ti mismo, no pierdas más tiempo.

Tú en el fondo sabes que mereces el cariño y el amor de mujeres hermosas. Eres un hombre fuerte y vales la pena. Sabes que en el fondo te mientes a ti mismo al decir “no tengo interés en mujeres”.

>>>¿Tienes miedo de hablar a otras personas, particularmente a mujeres? Aquí puedes leer cómo dejar de ser tímido<<<

Aprende de tus errores y conviértete en un mejor hombre

No importa si es que tu ex novia te fue infiel o si es que tu ruptura se dio gracias a situaciones muy duras, parte de la responsabilidad recae en ti.

Es muy probable que muchas de las cosas que hiciste o dijiste llevaron a que tu anterior relación haya terminado en un fracaso. Es por esto que es importante que aprendas a identificar los errores que cometiste en tu relación, para aprender de ellos y así ser incluso un mejor hombre de lo que eres ahora.

Si es que eras muy inseguro o si es que eras muy celoso, tienes que empezar a trabajar en ello para que no vuelvas a cometer los mismos errores a futuro.

Puedes ver ruptura de relación como una oportunidad para mejorar como persona, y así convertirte en un mejor hombre. Al hacer esto, no solo mejoraras tu como persona, sino que te hará más atractivo para las mujeres.

Deja atrás el pasado 

Gran parte del por qué todavía piensas “ya no tengo interés en mujeres” es porque no has dejado atrás tu ruptura amorosa.

Volver a salir con mujeres luego de una ruptura significa comenzar desde cero. Es una nueva oportunidad para que conozcas mujeres muy hermosas; pero para eso necesitas desligarte de todos los sentimientos que tienes hacia tu ex.

Uno de los errores muy comunes que cometemos es buscar a alguien parecido a nuestra ex novia; ya sea que nos recuerde físicamente o a alguna de sus acciones que solía hacer. Al hacer esto solamente te estás restringiendo de conocer muchas otras mujeres, que pueden llegar a complementarse contigo de una mejor manera.

Tienes que estar abierto a nuevas experiencias; a conocer muchas mujeres y a tener experiencias distintas con cada una de ellas. La manera en que te sientes atraído o sientes algo varia con cada mujer. 

Necesitas tener sexo y tener nuevas relaciones con muchas mujeres para que puedas encontrar a alguien que se ajuste a tus estándares y que sea la indicada para ti.

Una oportunidad para tener una vida mejor

Una ruptura amorosa no siempre es fácil de tratar, pero puede ser una gran oportunidad para ti.

Revisa el pasado y aprende de tus errores para que puedas convertirte en el hombre que siempre quisiste ser. Esto te ayudará no solamente a superar tu ruptura, sino que mejorará tu vida a la larga.

Verás que conocer mujeres será realmente un gozo para ti, porque ahora tendrás todas las herramientas necesarias para atraer a mujeres muy hermosas y no solamente conformarte con lo primero que puedas tener o estar esperando que la suerte te sonría algún día.

Así que deja ya esos pensamientos de “no tengo interés en mujeres” o pensando que no estás preparado para salir en una cita con mujeres. No desperdicies ni un día más.

Es tu oportunidad para mejorar tu vida y estar al lado de una mujer hermosa que se complemente contigo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?