CADA HOMBRE MERECE TENER AMOR Y MUJERES EN SU VIDA

cómo seducir sin acosar

Un artículo de blog de Wolfgang Brunner

¿Cómo seducir sin acosar? Así puedes conquistar mujeres

¿!Quieres saber cómo seducir sin acosar!? Pues aquí encontrarás los mejores consejos prácticos para conseguirlo.

Comparte y ayuda a otros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Casi todos hemos tenido esta experiencia en el que intentamos seducir a una chica, pero terminamos hostigandola y frustrarnos aún más porque nos rechaza. ¿Sabes por qué ocurre eso? ¿Qué se puede hacer al respecto? Por suerte hoy puedes averiguarlo en este artículo sobre cómo seducir sin acosar, donde encontrarás las respuestas a esas interrogantes anteriores y además consejos prácticos para lograr esa meta.

Quieres una pareja

Primero, es necesario aclarar que acosar significa perseguir insistentemente a alguien provocando en esa persona molestia. ¡Las chicas lo detestan! “Si es no, pues es no” Pero de eso hablaremos a detalle más adelante.

En cambio, seducir implica poner a prueba tus habilidades, estrategias y técnicas de persuasión SIN insistir.

Ahora, ¿Qué conductas son consideradas como acoso? Veamos algunas típicas:

  • Piropear liberalmente en situaciones inadecuadas.
  • Presionar para que acepte tu invitación, que puede o no incluir amenazas.
  • Buscar contacto físico persistentemente.
  • Enviar fotos constantemente de tu cuerpo, incluyendo tu pene.

Todas esas conductas son las más típicas, ¿presentaste alguna de esas conductas? Si es así pues, es tiempo de un cambio si quieres tener verdadero éxito con las chicas; porque acosando, ¡no se avanza! ¡No se llega muy lejos! ¿!Por qué!? Pues porque tiene consecuencias contraproducentes; es decir en vez de lograr que ella se enamore de ti, estás provocando que escape de ti. ¿Te das cuenta? Espero que sí.

Bueno, y ahora, ¿Qué se puede hacer? ¿Cómo seducir sin acosar? Bien, sin más aclaraciones o preámbulos, te muestro los siguientes consejos prácticos para conseguirlo.

Cómo seducir sin acosar – #1. Cuida tu imagen

Casi todas las mujeres juzgan rápidamente a la persona por cómo se ven, en nuestro caso sería por cómo estamos vestidos, aseados e incluso por cómo caminamos. Por eso si intentas ligar con una sudadera sucia, sin afeitarte la barba, o tienes un overol con unas sandalias desgastadas, pues la probabilidad de que la chica te rechace… ¡Es alta!

En cambio, si te encuentras bien aseado y además estás bien vestido pues… ¡En hora buena! La impresión que le causaras no será la de un tipo raro o posible acosador sino de alguien elegante y confiable. ¿Comprendes que tu imagen tiene mucho que ver sobre cómo seducir sin acosar? Espero que sí. Ah y no descuides tu físico, aseo personal y buena postura, que también son parte de tu imagen personal.

Puede haber muchas razones por las que te rechacen; pero idealmente no tendría que ser porque luces o te perciben como un acosador. ¡Nada de eso! Por eso una buena imagen personal es importante.  Pero esto se complementa con lo siguiente.

#2. Cuida tu seguridad y confianza

Es cierto que muchos hombres no se animan a hablarles a las chicas por esos pensamientos negativos o absurdos que tienen como el creer que ella va rechazarlos rápidamente, o que no te ves lo suficientemente arreglado o cómodo para hablarle. Pensar de esa manera sólo hará que te autosabotees. Por eso cuida tu confianza en ti mismo y eso se consigue trabajando en ello TODOS los días. 

  • Para empezar, deja de decirte esas afirmaciones negativas que tienes en tu cabeza y transfórmalas en positivas.
  • ¡Hazlo y repítelo! ¿Hasta cuándo? Pues hasta que te sientas lo suficientemente convencido como para acercarte y hablarle.
  • Anímate todas las mañanas a tener éxito y conseguir hablar con chicas, cada vez más y más, incluso a tener sus números.
  • ¡No importa si te rechazan! Eso es parte del entrenamiento; pero más adelante te daré detalles al respecto.

Por el momento céntrate en crecer ese valor y felicidad que sientes con tu vida, por eso trata de realizar lo que más te gusta hacer, date un tiempo, aunque sea corto, pero hazlo, y por supuesto: ¡sigue tus pasiones! Que eso permitirá irradiar una gran felicidad y confianza en ti mismo.

Reflexiona un poco sobre aquellas veces que las chicas reaccionaban negativamente hacia tu presencia, ¿Sabes por qué ocurrieron? Pues una de las razones más importantes fue tu actitud hacia ellas, por ejemplo, puede que te hayas puesto ansiosos y hayas tratado de huir de ahí después de intercambiar miradas o palabras y al conseguirlo fingir que no pasó nada.

Pues al contrario, eso las chicas lo interpretan como una clara señal de inseguridad o miedo hacia ellas, o por el contrario puede que te hayan visto como alguien engreído o grosero.

ponerse en forma

Sea cual sea el caso, esas chicas te tienen evaluado; pero ¿!sabes que¡? ¡No importa! Por qué está en el pasado, ¡deja de arrastrarlo! ¡Suéltalo!

Céntrate en el presente, céntrate en sanar esa relación que tienes contigo mismo. Di todos los días que te quieres de corazón, y perdónate por tener defectos de timidez, agresividad, impulsividad u otros, y di que ahora estás dispuesto a aprender de tus errores. ¿!Lo harás!? Espero que sí. 

Solo así esa seguridad y confianza madurará y te volverá alguien increíblemente atractivo para las chicas. Pero también requiere de práctica en el terreno; es decir intentando una y otra vez. 

Cómo seducir sin acosar – #3. Mantén una buena actitud

Otro conocimiento importante sobre cómo seducir sin acosar tiene que ver con esa buena vibra u onda que tenemos para relacionarnos con las chicas puesto que eso define el éxito que tengamos seduciendolas o enamorándolas.

Entonces, si vas a ligar con chicas asegúrate de estar de buen humor, sino difícilmente funcionen tus estrategias o técnicas de seducción. Tomar una actitud amigable implica relacionarse con las chicas deseando en verdad divertirte conversando, ya poco a poco puedes tomar una actitud más picaresca o sexual. Pero idealmente lo amistoso tiene que ser primero. 

  • Es posible que te topes con chicas tímidas, ellas pueden tener dificultad para relacionarse con los chicos por lo que si te cuelga o no te contesta las llamadas es porque no sabe qué decir.
  • Las chicas también pueden sentir ansiedad e incluso estar nerviosas o miedosas cuando estas conversando con ellas.
  • Así también acepta que también son seres humanos imperfectos igual que tú. Pero eso no quiere decir que no tengan una agradable conversación e intenten enamorarla con tu buena onda o actitud.

La actitud positiva o buena onda se refiere a una forma amigable, generosa, segura, y con confianza hacia los demás; pero al mismo tiempo sin dejar de lado nuestra esencia; es decir nuestra personalidad. Tener buena actitud no significa ser insistente, como golpear la puerta de su casa y regalarle flores y demás solo por el hecho que conversaron una vez. ¡No! Tranquilo, no permitas que esa sensación de desesperación te domine puesto que eso solo provocara lo contrario: ¡La alejara de ti!

Ahora si la idea es seducir chicas desconocidas, una forma de contactarse inicialmente es comenzando con un saludo, luego un comentario gracioso acerca de ella refiriéndote a algo de ella como un llavero, su pelo, o algo que aparentemente te agrade de ella; luego preséntate y comienza la conversación. Una excusa clásica y posiblemente real es: “Hola, estoy trabajando mi timidez con chicas lindas, y al parecer estoy avanzando, ¡wow!”. Esto funciona si lo haces de una forma sincera y asombrada, y una señal de éxito es tu sonrisa.

#4. Cuida tu lenguaje corporal

Ten en mente lo siguiente:

Tu lenguaje corporal dirá a las chicas como tratarte. Es decir tus gestos, tu mirada, tu postura e incluso tu forma de hablar. ¡Trata como quieres que te traten!

Por eso sigue estas recomendaciones: Evita acercarte a la chica en grupo, ya que eso puede que la incomode. Cuida tu lenguaje corporal, es decir se consiente que algunos gestos pueden ser intimidantes y puede que no te estés dando cuenta como

  • fruncir el ceño,
  • meter las manos al bolsillo,
  • hablar fuerte,
  • no respetar el espacio personal,
  • sonreír fingidamente,
  • miradas fijas,
  • respiración exaltada, entre otros.
reto sano

Cómo seducir sin acosar – #5. Utiliza “frases rompehielos”

También existen frases “rompehielos” para figurativamente romper con la tensión y empezar una conversación. Pero es necesario considerar que tienen que ser curiosas y graciosas. Algunas de las frases puedes encontrarlas en psicología y mente.com como:

  • En un restaurante: “Estoy seguro que te gusta la pizza con piña… ¿me equivoco?
  • Cerca de un área de salud: “El pulmón izquierdo es más pequeño. Esto es para dejar espacio al corazón”
  • En época de calor: “¿Sabías que los mosquitos pican especialmente a las personas consumidoras de plátano?»
  • En cualquier lugar: “Las pupilas se dilatan tanto cuando odias a alguien como cuando te gusta” o “tienes una cara muy bonita, quedaría mejor enmarcada en mi pared”, entre otros.

¿Te das cuenta? Solo son comentarios curiosos que pueden llevar a una conversación. Ya después puedes hablar de más curiosidades respecto a las pasiones personales, experiencias vergonzosas, gustos o habilidades curiosas y graciosas.

Estoy seguro que quieres saber acerca de técnicas para seducir, pero el tema es tan extenso que lo tenemos explicado en otro artículo. Espero que lo busques.

Por el momento, para ir terminando te aclaro firmemente lo siguiente: Si te rechaza, no importa, la vida continua, punto.

¡No es un desastre natural! ¿o sí? ¡Claro que no! La vida misma puede volver a encontrarte con esa chica quien te rechazo, ya sea amablemente o no, y tal vez verte de mejor manera puesto que has logrado tener buena popularidad con las chicas.

Pero, ¿¡cómo lo conseguiste!? ¡Pues con práctica!

Con mucho esfuerzo; teniendo que pasar por un montón de rechazos, que es normal. Incluso los rechazos son un requisito para llegar a ser exitoso con las mujeres, porque la práctica puede perfeccionarnos. Por eso la pregunta es: ¿!Tenemos el suficiente valor y coraje como para dejar el sofá, la pereza y las excusas, y hacerlo!? Te desafío realmente a seducir sin necesidad de acosar u hostigar a nadie.

Bueno, con esta última recomendación terminamos este artículo sobre cómo seducir sin acosar, espero les haya gustado y ahora espero que busquen ser auténticos seductores. ¡Éxitos en sus conquistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Estos no son todos los consejos…

¿Quieres saber cómo atraer mujeres rápido paso a paso?

En nuestra promo te revelamos:

sin ser guapo

Cómo presentarte atractivo sin ser guapo fácilmente.

primera cita un éxito

Cómo ligar en línea con muchas técnicas para conocer mujeres rápidamente.

feliz pareja se enamora

Cómo enamorar a una mujer en una primera cita.

Otros artículos

idiomas sexy

Idiomas sexys y frases sencillas para calentar a tu chica

Estoy seguro que alguna vez se han preguntado, ¿cuáles son los idiomas más sexys? Hay acentos que nos pueden gustar y otros que no. A todos nos atraen distintos acentos, por ejemplo, el elegante inglés británico o el romántico francés.

Logo principal exito con mujeres

Aprovecha tu consulta gratuita AHORA. 

exito con mujeres

Gratis por tiempo limitado
 Finaliza tu registro parar mirar el seminario ahora

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies