Cómo empezar una conversación sin rechazos

Acercarse a una mujer puede ser una de las cosas más difíciles de hacer para los hombres. ¡La causa de esto es que no saben cómo empezar una conversación!
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Acercarse a una mujer puede ser una de las cosas más difíciles de hacer para los hombres. La más importante causa de esto es que no saben cómo empezar una conversación. 

El temor al rechazo impide que nuestros pensamientos se acomoden y empezamos a dudar de nosotros mismos. 

Uno de los mayores errores que los hombres cometen es el de pensar demasiado las cosas y a causa de eso, muchos pierden la oportunidad con la chica guapa de la fiesta, el bar o inclusive en la calle. 

Pero al igual que a la mayoría de nosotros nos asustaba el ir a la escuela por primera vez, con el paso de los días nos fuimos sintiendo más cómodos y seguros. Lo mismo pasa con este tema; cómo empezar una conversación con una mujer se hace más fácil con práctica.

¡Aquí te dejo algunos consejos sobre cómo empezar una conversación y evitar rechazos!

Preguntas o pide ayuda (dependiendo de la situación)

Quizá la mejor forma de empezar una conversación con una mujer sin rechazos es la de preguntar algo o pidiendo ayuda. 

Empecemos por las preguntas. Imagina este escenario, estás en la calle y ves a una chica muy atractiva. Te le acercas, le dices hola y le preguntas por direcciones al café más cercano. 

Le puedes preguntar cuál de esas opciones es su preferida y luego de que te responda, le dices que como agradecimiento te encantaría invitarla a tomar café y le pides su número. O hasta le puedes decir que, si no tiene nada que hacer que te acompañe al lugar, y listo, ¡tienes una primera cita! 

Un tip o consejo muy importante es que al momento de preguntarle o pedirle ayuda a la chica, le puedes decir ¨tu pareces una persona amable¨. Esta frase hace que la chica, de forma subconsciente, quiera demostrar lo que tu acabas de afirmar, (que es una persona amable) por lo que con casi total seguridad te responderá y así podrás empezar una conversación sin rechazos.

Lenguaje corporal correcto

El lenguaje corporal es esencial para empezar una conversación sin rechazos. 

No importa la ropa que lleves puesta, ni el dinero que tengas ese momento, el lenguaje corporal habla mucho más que tu ropa o tu billetera. 

Si te acercas con la mejor camisa del mundo y con el reloj más fino mirando hacia el piso y jorobado, no conseguirás que te responda. En cambio, si la miras a los ojos, te paras recto y en dirección hacia ella, hablas fuerte y claro sin tartamudear; seguramente la mujer te seguirá la conversación. 

El lenguaje corporal transmite seguridad y confianza a los demás, así que es muy importante tenerlo en cuenta. 

Con la práctica se vuelve en algo natural, ¡así que sal y práctica! no pierdes nada acercándote a alguna mujer atractiva.

>>> 5 trucos para mejorar el lenguaje corporal masculino <<<

La mejor manera de dirigirse a una mujer dependiendo de la situación

Ahora que sabes como una excelente forma para empezar la conversación y que el lenguaje corporal es esencial para conversar con una mujer, aquí te indicaré las mejores maneras de dirigirte a una mujer, dependiendo de la situación.

Si te encuentras en la calle no inicies la conversación demasiado cerca de ella. Lo mejor es hacerlo a unos 3 metros para que no parezca que de repente le cortas el camino y evitar convertirte en un obstáculo. Esta es una excelente oportunidad para pedir por ayuda con cualquier cosa.

Si te encuentras en un café, es muy importante que te sientes junto a ella lo más pronto posible. 

Muchos creen que pararse al lado de la mujer es más educado, pero eso en realidad te hace mucho menos atractivo. Ponerse en una situación cómoda y relaja demuestra seguridad y confianza que es justamente lo que quieres enseñar.

Si te encuentras en un centro comercial, tienes muchas ventajas. Las mujeres que están ahí generalmente no tienen presión del tiempo, además hay muchos lugares donde puedes llevar la conversación y convertirla en una cita. 

Acércate y pregúntale acerca de un buen lugar para tomar un café en el mall. Luego que te responda, ¡puedes tirar de la broma de “parece que estás gastando todos tus ahorros con esas compras que traes! o estás vaciando la tarjeta de crédito de papi?” Esta frase casi siempre las hace reír, lo que es ya un gran, gran avance.

Si te encuentras en un gimnasio, es más fácil conversar con mujeres de lo que crees. No te acerques a la chica mientras entrena, hazlo cuando se esté tomando un descanso o saliendo del vestuario ya que estará mucho más abierta a tener una conversación. 

Puedes preguntarle lo siguiente: “Creo que te ves muy bien! parece que eres toda una experta en esto del gimnasio y el ejercicio. Tengo una amiga que está trabajando mucho para tener un estomago plano, pero no está contenta con sus resultados… tiene algún consejo para ella? como es con las mujeres?” 

Esta frase es fabulosa porque demuestra comunica mucho de ti (que hablas con otras mujeres, por ejemplo, lo que te hace ver más atractivo) y es excelente para romper el hielo e iniciar una conversación sin rechazos.

Ten una mentalidad positiva

Por último, es muy importante tener una mente ganadora. Tienes que estar confiado y seguro de ti mismo, y aceptar ciertas verdades. Si tienes miedo al rechazo, acepta este miedo y enfréntalo conscientemente. 

Al final de cuentas, una mujer es humana igual que tú. Es importante tener una mentalidad positiva porque lo que piensas se refleja en tu comportamiento. Así que mejor asegúrate de reemplazar tus viejos pensamientos dañinos por otros nuevos que te ayuden mejor.

Y sin mayores preámbulos, déjenme decirles que todo el miedo que sienten al querer acercarse a una mujer está en su mente. Controla a tus pensamientos y con la práctica todo se volverá mucho más sencillo. 

Con estos simples consejos reducirás drásticamente las chances de un rechazo. ¡Acércate, y háblale! no hay nada que puedas perder!

 

Otros artículos

Cómo seducir a una mujer

Cómo seducir a una mujer – Las 7 técnicas más efectivas

Seguramente te has preguntado más de una vez en tu vida cuales son las claves y los secretos para seducir a una mujer y lograr conquistarla. Pues estas de suerte, porque hoy en este artículo te mostrare las 7 técnicas más efectivas sobre cómo seducir a una mujer.

cómo aprender a besar

Cómo aprender a besar de una manera fácil

Si alguna vez te ha surgido la necesidad de cómo aprender a besar de una manera fácil y simplemente no cuentas con las ideas o con los consejos necesarios, hoy es tu día de suerte, porque en este articulo te mostrare unas cuantas ideas y consejos para aprender a besar de una manera fácil.

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart