Las ventajas y desventajas de salir en grupo para conquistar mujeres

En este artículo te mencionare una lista de ambas para que puedas tenerlas en cuenta la próxima vez que salgas en grupo y decidas si en realidad es buena idea o no usarlo como recurso para conquistar mujeres.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Salir en grupo con el fin de conquistar mujeres puede tener una serie de ventajas y desventajas que tal vez desconocías.

Empezamos por la parte positiva de salir en grupo, las ventajas. 

Te mencionare algunas de las pequeñas ventajas que pueden llegar a tener esta práctica con tu grupo de amigos, a continuación:

 

Un poco más de seguridad

Existen muchos casos de hombres y se podría decir que la mayoría, que se sienten más seguros a la hora de salir a conquistar chicas si están con su grupo de amigos. 

Tal vez simplemente porque alguno de esos amigos les transmite confianza, o porque les puede dar ese valor extra necesario para poder acercarse a una chica y ligar, o incluso darles consejos justo en ese momento. 

Esta es una gran ventaja que debes tener en cuenta y usar a tu favor para que conquistar a las chicas sea mucho más fácil la próxima vez que salgas en grupo.

Usarlos para “romper el hielo”

Otra de las grandes ventajas de salir en grupo, es que siempre puedes usar a alguno de tus amigos como aquel que se acerca contigo a la chica que elegiste para conquistar esa noche.

Esto resulta ventajoso ya que el ambiente no será del todo tenso como podría ser si solo estuvieran los dos a la hora de conocerse o entablar una conversación. Claro, esto es útil siempre y cuando tu amigo tenga clara la intención de ayudarte a ligar a ti y no robarte a la chica. Un consejo extra: Trata de asegurarte de que sea un poco menos atractivo que tú. 

Si haces esto la próxima vez, tus chances de conquistar a aquella mujer se verán bastante aumentadas.

Usar a tu grupo como excusa

Ponte el peor escenario posible: La chica a la que decidiste ligar no era todo lo que tú esperabas y quieres irte, o tal vez simplemente las cosas con ella no salieron como esperabas, quien sabe. 

Siempre tendrás a tus amigos para usarlos como una perfecta excusa y salir de esa situación incómoda, incluso en el peor de los casos puedes pedirles que te llamen y te rescaten de esa situación. 

Esta es una ventaja que solo estar en grupo de conocidos te puede brindar.

>>> Como puedes conocer mujeres hermosas en fiestas privadas <<<

Ahora bien, así como salir en grupo tiene sus buenas ventajas, también puede tener sus desventajas y (a la larga) jugar en tu contra, a continuación pasare a nombrarte las mayores desventajas que salir en grupo puede traerte a la hora de conquistar a una chica:

Existen los “celos” entre amigos

Es muy común esa situación en donde a alguien en tu grupo de amigos le atrajo la misma chica que tu pretendías conquistar en algún momento de la noche. 

En el intento por impresionar a la chica o incluso para desprestigiarte, ese “amigo” puede llegar hasta a hablar mal de ti, decirle cosas malas a la chica como para que se aleje de ti, difamarte o simplemente sabotearte. 

Puede acabar sintiendo celos de que la chica se fijó en ti y actuar de mala manera para intentar ganar terreno y perjudicarte. Esta es una gran desventaja de salir en grupo e incluso puede generar malestar y peleas dentro de tu grupo de amigos. 

Una situación que puede ser evitada sencillamente saliendo a conquistar solo.  

Nunca perderás ese posible miedo

Tal vez eres de esos hombres que salen en grupo solo por sentirse un poco más seguro o animado por tus amigos, tal y como mencionaba en la parte de las ventajas. 

Bien sabemos que esto puede ser bastante beneficioso pero a la larga puede acarrear problemas. 

Si te acostumbras demasiado a salir en grupo para ligar, perderás poco a poco esa actitud y determinación de salir tu solo a conquistar chicas, serás casi dependiente de tu grupo de amigos para que te den ese empujón extra y te animes a algo más, te quedaras en tu “zona de confort” y eso es precisamente lo que se quiere evitar. 

Anímate a salir solo, demuéstrate a ti mismo que eres un ganador y puedes con ello. 

Sal de tu zona de confort y demuestra que tienes la suficiente actitud para manejar la situación y conquistarla tu solo!

Puede suponer una carga

Salir con tu grupo de amigos puede ser realmente incomodo e incluso puede llegar a suponer una carga para ti, empezando desde escoger el lugar a donde ir, que tomar durante la noche, a qué hora se irán, estar pendiente de donde están tus amigos, etc. 

No estarás tranquilo y enfocarte en tu plan de conquista durante toda la noche si solo tienes en la cabeza esas cuestiones que te mencione más arriba. 

En estas situaciones es mejor salir solo y así poder estar tranquilo y disfrutar de la noche en paz, bailando y pasándola bien con la chica a la que decidiste ligar.

Malos consejos

En todo grupo de amigos esta ese que te trata de dar consejos en el momento antes de ir a ligar, que te presiona para ir a hacerlo o que te dice que debes hacer todo el rato. 

Si bien esto puede parecer bueno, puede llegar a ser una gran desventaja ya que no sabemos a ciencia cierta que tanto sabe ese amigo de ligar, tal vez ni siquiera es muy exitoso con las mujeres o no conoce mucho del asunto. 

Por eso te aconsejo que no te dejes llevar por estos tipos de presiones y consejos de baja calidad que pueden no traerte los resultados que esperas. No los escuches, forma tu criterio propio, y la mejor forma de lograr eso es saliendo tu solo.

¿Salir en grupo? Piénsalo dos veces

Si bien salir en grupo presenta ciertos tipos de ventaja, salir solo a la larga te traerá muchos más beneficios personales y psicológicos y es de hecho lo que te recomiendo hacer. 

Salir solo hará que tu autoconfianza se vea fortalecida, tendrás esa sensación de ganador, de haber podido tu solo, y te aseguro que es una situación bastante satisfactoria. 

Velo como una oportunidad para reafirmar tu autoestima y consolidar tu independencia como hombre. En conclusión, salir solo presenta muchísimos beneficios personales más que salir en un grupo de amigos. Toma la decisión y anímate!

 

Otros artículos

Cómo seducir a una mujer

Cómo seducir a una mujer – Las 7 técnicas más efectivas

Seguramente te has preguntado más de una vez en tu vida cuales son las claves y los secretos para seducir a una mujer y lograr conquistarla. Pues estas de suerte, porque hoy en este artículo te mostrare las 7 técnicas más efectivas sobre cómo seducir a una mujer.

cómo aprender a besar

Cómo aprender a besar de una manera fácil

Si alguna vez te ha surgido la necesidad de cómo aprender a besar de una manera fácil y simplemente no cuentas con las ideas o con los consejos necesarios, hoy es tu día de suerte, porque en este articulo te mostrare unas cuantas ideas y consejos para aprender a besar de una manera fácil.

4.6/5

Puntuación obtenida de 921 clientes certificados 9,8 / 10

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart