Los 10 errores más comunes del sexo oral con las mujeres

Si deseas saber cuáles son los errores más comunes del sexo con las mujeres, aquí encontraras cuales son y qué hacer al respecto.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Hola amigos, comenzare diciendo que el sexo oral es una práctica sexual totalmente natural y satisfactoria para ambos sexos, y pedirlo es normal porque somos hombres masculinos que deseamos una vida sexual feliz y satisfactoria.

Ahora ¿se han dado cuenta que a veces cuando practicamos el sexo oral, la chica parece inconforme y nosotros también? Entonces, ¿sabías que esto se debe a que existen errores frecuentes que creemos que funcionan, pero en realidad no? 

Incluso ellas también cometen errores, y no lo saben. Pero nos centraremos más en nosotros.

El sexo oral permite complacer a las mujeres y nosotros con ellas, y si quieres saber cómo conseguirlo, es necesario evitar estos errores comunes cuando tenemos sexo oral con ellas.  

1. No mantener higiene del pene

Para la práctica del sexo oral muchas veces olvidamos limpiar el paquete por distintas circunstancias, pero generalmente es por un mal hábito. Pero lo recomendable es tenerlo limpio antes y después de tener sexo oral, así evitaras que le den nauseas a la chica. 

Agua y jabón aplicado al área del pene, testículos y vello es suficiente.

2. No mantener cuidada la boca

Por tu bienestar y salud es importante que antes de realizar sexo oral a la chica te asegures de que no tengas algunas molestias en la boca como llagas, suturas dentales, u alguna otra herida, eso no solo te molestara, sino que perjudicara tu salud ya que estas expuesto a contagiarte de alguna posible enfermedad sexual. 

Sino no es tu caso esa situación, el aseo bucal importante; tomándolo por el lado amable, no creo conveniente realizar sexo oral con aliento a cebolla o después de hacerlo amanecer con olor a vagina en la boca. 

Utiliza enjuagues bucales o cepíllate antes y después del sexo oral.

3. Ser directo o brusco al inicio

No recomiendo que empieces bruscamente como un salvaje, pero tampoco lento como si tuvieras anemia. 

Lo mejor es precalentar el horno despacio con carias en el cuerpo, besos previos y luego poco a poco estar en el lugar y con el ritmo deseado. 

Puedes comenzar introduciendo un dedo, luego dos, o imaginarte que vas acercándote a la vagina o “centro” como una espiral, así estarás en acción coordinadamente con ella.  

4. No utilizar las manos

Aparte de la lengua y labios, es importante no dejar las manos quietas, sino trabajando acariciando y tocando otras partes del cuerpo como los pechos con una mano y la otra para introducir en la vagina con los dedos.

5. No variar de lugares

Sucede que a veces solo nos centramos en una sola parte de la vagina ya sea solo la vulva o el orificio vaginal metiendo la lengua, dejando de lado otras partes. 

Entonces, combina y varía hasta sentir que te entierra vivo entre sus piernas y no te detengas.

Recuerda también que el ano es otro punto excitante para las mujeres, un vistazo ahí con un beso negro no está de más, mejor si es en posición Doggylingus.

>>> ¿Cómo besar mejor? En estas zonas erógenas ella va a disfrutar tus besos <<<

6. Centrarse solo en el clítoris

A muchas mujeres no les gusta que nos pasemos succionando sobre el clítoris, como intentarlo sacar, eso en realidad no lo toleran y puede llegar a molestarlas, ya que es una zona muy sensible. 

Por tanto, recomiendo tocar solo alrededor y pasar por ahí de vez en cuando. Cada mujer es diferente y puede que te pida que te centres en el clítoris; pero recuerda, no demasiado, varia un poco.

7. No sentir las reacciones del cuerpo

Generalmente nos centramos en nuestro placer y comodidad, y no en la de ella, por eso trata de escuchar y sentir como reacciona por cada área que pasas. 

Es buena señal si, al tocar cierta área, gime y además el cuerpo se reacciona agitadamente temblando las piernas un poco. Si es así, memoriza esa área y no te detengas.

Si tienes dudas por chica parece muy fría, basta con preguntar: “te gusta ahí”, si responde si o un poco más halla o acá, hazlo, y no preguntes ni comentes nada más. Así no perderás tu tiempo ni el de ella.

8. No cambiar de posición

Generalmente se sigue el clásico de ella echada o sentada, y tu parado y ella de rodillas, pero existen otras posiciones para el sexo oral agradables para ambos.

Puede que otras posturas exciten más a la chica como: Doggylingus o de “perrito”; Cunnilingus Hawaiano, donde tu estas recostado y ella echada sobre ti ofreciendo su sexo a tu boca; Crucilingus, donde tu estas recostado y ella montando su sexo sobre tu boca; u oral profundo, cuando abre mucho las piernas.  

Para nosotros: Clásicos, de parado o felación sumisa; de sentado o confesionario, el Guateque, donde ella está echada y tu sobre ella ofreciendo tu pene; Oral lateral, cuando ambos estas recostados frente a frente y ella baja para recibir el paquete. 

Para ambos está el clásico “69”.

>>> Las mejores posturas para el sexo anal <<<

9. No hacerlo el suficiente tiempo

Puede ocurrir este error tanto para nosotros como para ellas. 

Si ya comprendiendo las reacciones del cuerpo de la chica en cuestión, también se podrá saber cuándo terminar, y una forma de saberlo es que ya gastaste todas las áreas y posiciones que más estimulaban o excitaban su cuerpo.

10. Morder

Otro error cuando nos sobre-excitamos aplicándoles sexo oral es morder la vulva o vellos púbicos. 

La verdad es que no es necesario morder si eres hábil con la mano, lengua y labios. A veces las mujeres nos muerden, eso dependerá de cada uno aceptarlo o no, pero a mi parecer no es agradable, peor si tiene uñas largas, pareciera que nos va a podar el pene.

Otros errores del sexo oral

Ser agresivos con el ritmo y profundidad: 

Este error comienza cuando no le recogemos el cabello en plena labor con nuestro pene; pero ellas saben mejor que nosotros recogerse su propio cabello. 

En caso de que no tengan con que recogérselo, podemos hacerlo nosotros, y de paso aprovechar para dirigir el ritmo y profundidad que queremos, pero tampoco con eso me refiero a ser bruscos con la cabeza como ciertos actores porno.

Algunas recomendaciones

Po ultimo si a la chica de turno no le gusta el sabor del semen, y te lo dice, no hay problema el condón esta para evitar eso, o más prácticamente avisarle antes de que te vengas y listo.

Disfrutemos del sexo oral, recordemos que naturalmente es parte nuestra vida sexual. 

Si no estamos convencido de eso, cuando estemos realizándole sexo oral a la chica, esta lo notara se incomodará y puede que se disguste o se avergüence.

Por último, más que nada por nuestra salud, si ves que la mujer se queja de que tiene picazón e irritación en sus entre piernas, dolor al orinar o dolor pélvico, puede que tenga alguna enfermedad de transmisión sexual, ve con cuidado, sino te inspira confianza al final sal de ahí y listo.

Espero les haya entretenido, hasta pronto y gracias por su lectura.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

decir cosas sucias durante el sexo

Decir cosas sucias durante el sexo – Algunos consejos

Para las mujeres, la conversación es muy importante, no importa si es un momento tranquilo o si es durante el sexo. Hoy día aprenderás cómo decir cosas sucias durante el sexo puede ayudarte a excitar más a las mujeres y tener mejores experiencias sexuales.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart