¡Los beneficios de tener sexo en una relación todos los días!

¿Cuáles son los beneficios de tener sexo en relaciones todos los días? ¡Pues muchísimos!
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Tener sexo en relaciones trae muchos beneficios. ¿Pero cuáles son los beneficios de tener sexo en relaciones todos los días? 

Por experiencia propia, puedo decirles que tener sexo todos los días con tu pareja mejora no solo tu relación en pareja, sino muchos aspectos de tu vida.

Queridos lectores, como bien saben, el sexo no da solo placer, sino que trae muchos beneficios para nuestra salud tanto física como mental. 

Si comienzan a tener sexo en relaciones todos los días, no solo su vida sexual mejorará, ¡sino que serán mucho más felices! Aquí te explico el porqué.

Te pone de buen humor

Hay una serie de sustancias químicas que nuestro cuerpo libera durante el acto sexual que pueden afectar la forma en que nos sentimos. 

Durante el sexo, nuestros cerebros liberan endorfinas, sustancias químicas que nos hacen sentirnos bien y que pueden reducir la irritabilidad y los sentimientos de depresión. 

¿No vas de buenos humos a trabajar o a la Universidad en la mañana cuando tuviste sexo? ¡Que todas tus mañanas despiertes así sería un sueño!

Permite que prueben cosas nuevas en la cama

Tener sexo en relaciones todos los días abre tu vida sexual a muchas posibilidades. 

Por supuesto, puedes probar cosas nuevas en la habitación, incluso cuando no tienes relaciones sexuales todos los días, pero cuando tienes relaciones sexuales consistentes, estás dedicando mucho más tiempo al acto y, a su vez, tienes mucho más sexo. 

¡Es el momento de probar cosas nuevas que si solo tuvieras relaciones sexuales un par de veces a la semana!

>>> Las posturas para hacer el amor más populares para mujeres! <<<

Ayuda a conciliar buen sueño

Tener sexo en relaciones todos los días es genial porque es agotador, lo que significa que cuando es hora de ir a la cama, caerás noqueado. 

Literalmente, todas las personas saben que el sueño es, sin duda, necesario para mantenerse sano y feliz. Así que, si encuentras algo que te ayude a obtener un sueño de calidad, debe mantenerlo (¡me refiero al sexo claro!).

Libera estrés

¿Estresado con problemas de trabajo o familiares? No dejes que afecte tu rendimiento en el dormitorio. 

El hecho de tener relaciones sexuales todos los días no solo mejorará tu estado de ánimo, sino que también un estudio ha demostrado que las personas que tienen sexo constantemente pueden manejar mejor el estrés y son personas más felices.

Mejora la salud cardiovascular.

Un estudio reciente dice que los hombres que tienen relaciones sexuales más de dos veces por semana, tienen un menor riesgo de sufrir un ataque cardíaco, que los hombres que tuvieron relaciones sexuales menos de una vez al mes. ¡Otra excelente excusa para tener sexo todos los días!

Alivia dolores

Si estás usando un dolor de cabeza como una excusa para no hacer el amor, deja de hacerlo. En cambio, ten sexo te duela o no, porque cuando estás a punto de tener un orgasmo, el nivel de la hormona oxitocina aumenta cinco veces. 

Esta endorfina ayuda, entre muchas otras cosas a reducir los dolores y molestias.

>>> Los beneficios de tener sexo por la mañana <<<

Aumenta los niveles de testosterona

En los hombres, la hormona testosterona es lo que nos hace más apasionados durante el acto sexual. 

Tener sexo en relaciones todos los días no solo te hará sentir mucho mejor en la cama, sino que también mejorará tus músculos y huesos, mantendrá tu corazón sano y controlará tu colesterol.

Estos son algunos de muchos beneficios que tiene el tener sexo todos los días. ¡Si vives con tu pareja disfruta del sexo diario! Les traerá beneficios a ambos y si no te cree, rétala a probarlo, seguro que le encantará…

 

Otros artículos

decir cosas sucias durante el sexo

Decir cosas sucias durante el sexo – Algunos consejos

Para las mujeres, la conversación es muy importante, no importa si es un momento tranquilo o si es durante el sexo. Hoy día aprenderás cómo decir cosas sucias durante el sexo puede ayudarte a excitar más a las mujeres y tener mejores experiencias sexuales.

exito con mujeres

Hoja informativa