exito con mujeres

Facebook-f


Instagram


Twitter


Envelope

La mujer de tus sueños está aquí >>>


Como ser exitoso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Ustedes conocen esta situación cuando buscas que tu chica tenga un gran orgasmo femenino, pero no lo logra, o te das cuenta que está fingiendo. ¿Qué ocurre? ¿Sera que estas cometiendo algún error importante? Pues sin duda existen acciones prácticas y necesarias para lograr que una mujer tenga un orgasmo. Por suerte hoy te mostramos de manera clara y sencilla consejos para el orgasmo femenino. Espero tomes nota.

>>>Punto g – ¿Donde encontrarlo en una mujer?<<<

#1. Necesario que este relajada

Con relajada me refiero a que ella no piense en cosas que puedan alterarla o ponerla ansiosa como su trabajo o cierta labor pendiente. ¡No! Lo ideal es que tanto tú como ella, se desconecten de todo eso y puedan centrarse en la agradable compañía, divirtiéndose, coqueteando, jugando eróticamente y sobre todo disfrutar con confianza del sexo.

De nada servirá tocar bien las teclas si ella no se desconecta de todo aquello que le genera ansiedad, incluso pensar en sí lo está haciendo bien. ¡No! Nada de presiones, más al contrario: Confianza y libre expresión sexual.

Por eso, date la molestia de cerciorarte de que el ambiente sea cómodo, y eso se puede conseguir si el lugar es seguro, no muy frio, íntimo y sin posibilidad de interrupciones. Si cumple esos requisitos básicos ella se sentirá más en confianza.

Ahora, si notas que aún sigue preocupada o ansiosa, cálmala diciéndole que es realmente atractiva y deseable, que imagine que en ese momento solo existen los dos y nada o nadie más. Dile también que deje de lado toda su educación o culto y que ahora se sienta libre de comportarse como quiere sensualmente.

De esa manera la sangre no estará en la cabeza, más al contrario bajará y se llenaran ciertas glándulas y demás órganos de placer en la vagina. Así estará su cuerpo predispuesto a experimentar un orgasmo. Un poco de alcohol como el vino puede también ayudar.

Por todo eso este punto de conseguir que la chica este relajada está entre los primeros consejos para el orgasmo femenino.

#2. Tiene que estar muy excitada

Cuanto más excitada este, más probabilidad de que ella tenga un orgasmo. Por eso el juego previo al sexo y el sexo oral tienen que realizarse. Ahora generalmente ellas tienen alguna fantasía sexual antes del sexo, por eso pregúntale si tiene alguno y muéstrale tu deseo de cumplirlo adoptando un rol sensual.

#3. El clítoris requiere estimulación

Otro punto importante de la lista de consejos para el orgasmo femenino es la estimulación del clítoris, y este se encuentra por encima de la entrada vaginal.

Generalmente las mujeres requieren estimulación ahí, y básicamente la forma correcta es no siendo muy directo, sino cuidados e ir despacio, tocando y acariciando primero todo lo de afuera y después recién poco a poco llegar a sensibilizar ese punto con nuestras yemas de nuestros dedos y por supuesto la lengua. Los movimientos pueden ser en forma de espiral o circulo, o de arriba hacia abajo, pero mientras masajeas o lames el punto no olvides acariciar su cuerpo. Si encontrase el ritmo e intensidad que a ella particularmente le gusta, continua de esa forma aun no te detengas. La señal para saber si lo estás haciendo bien es que ella trate de entierrarte entre sus piernas, o tiemble un poco.

No seas brusco, verifica que ella este lo suficientemente lubricada para penetrarla vaginalmente. Ahora por el contrario si deseas lograr que llegue a un orgasmo por masturbación, puedes combinar estimulando el clítoris y el punto G. Para aclaración, el punto G se encuentra por encima de la entrada vaginal, y el punto G, que es una extensión del clítoris, está a unos 4 centímetros de la entrada, en la parte anterior de la vagina.

#4. Palabras cortas de comunicación

Durante el sexo tener una comunicación simple para que especialmente tú puedas guiarte como: “sigue así”, “no pares”, “más rápido”, “más lento”, “más profundo”, etc. Eso le permitirá a ella concentrarse más en encontrar el placer para lograr el orgasmo, y también a ti te permitirá orientarte un poco. De cualquier forma, escucha a las reacciones de su cuerpo, da prioridad a sus reacciones.

#5. Céntrate en los puntos G, U, A y K a tu favor

Infórmate y reconoce cuales son esos puntos dentro de la vagina para lograr que ella tenga un orgasmo. Al saberlo sabrás como aprovechar ciertas posiciones e incluso la curvatura de tu pene para conseguirlo. Por eso conoce nuevas posturas y ve variando, se creativo y espontaneo, no hay pasos para conseguir que ella tenga un orgasmo.

También, a parte de las posturas, puede favorecer el uso de vibradores, no te ofendas ni le tengas miedo el utilizarlo. Es totalmente normal utilizarlos en la intimidad y a ella le fascinara tu mentalidad abierta y creativa. Existen algunos que están diseñados para cada punto, especialmente el A y el K puesto que son zonas profundas.

#6. Reconoce las señales del orgasmo

Existen indicadores por el cual puedes reconocer si ella está o no está experimentando un orgasmo. Principalmente:

Ella tiene bien erecto sus pezones, su cuerpo sube de temperatura considerablemente, y el útero tiene contracciones, por lo que sentirás que aprieta tu pene reiteradamente.

Es parte de los consejos para el orgasmo femenino, reconocer esas señales para saber si lo conseguiste o no; pero si finge eso no quiere decir que fracasaste. Más al contrario toma un punto de vista objetivo y evalúa que paso o que acción no era la correcta. Lo ideal sería que eso no pasara, pero puede pasar, nadie está totalmente libre de esa situación. Recuerda que cada mujer es diferente, por tal eso también tiene que considerarse.

#7. No aceleres, ni te detengas

Generalmente el error que cometemos nosotros es el de acelerar en la penetración cuando ella parece estar gozando sexualmente creyendo que está por llegar al orgasmo, y si lo está, pero no creas que por eso tienes que incluir más fuerza o intensidad.

Para ir terminando, es importante el estar en buen estado físico puesto que existen posturas placenteras que requieren tu fuerza muscular. Por tanto, prueba con una rutina de ejercicios y alimentos saludables. No está también tener una buena fragancia que te quede, ya que eso aporta muchísimo a la elevación de excitación de una mujer.

Con esa última recomendación terminamos este artículo sobre los mejores consejos para el orgasmo femenino. Espero le haya interesado y que a partir de ahora lo prueben o lo practiquen. ¡Éxitos a todos, y no olviden el preservativo!

>>>¿Cómo identificar un orgasmo en una mujer?<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Wolfgang Brunner Libro Básico Exito con Mujeres
Así lograres ser un hombre atractivo que es deseado por las mujeres
Que significa ser un hombre atractivo para las mujeres y como TU puedes convertirte en uno de estos hombres. Las mujeres ya no van a verte solo como a un amigo, te verán como a un hombre sexual.
>>> Como ser un hombre atractivo <<<
bestseller

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp



Como ser más exitoso con mujeres >>>


Como ser exitoso

exito con mujeres

Hoja informativa


Facebook-f


Instagram


Twitter


Envelope

¿Quieres ser mejor en la cama? !Habla con nosotros!