Fotos de perfil de mujeres – ¿Que dicen de ellas?

Las fotos de perfil de mujeres son en muchos casos un reflejo de su personalidad. Aprender a descifrarlas te ayudara mucho para saber más de ellas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Los Grafólogos eran aquellos que antiguamente se dedicaban a analizar la letra de una persona, y a partir de estas podían descubrir rasgos como: Su personalidad, inteligencia y hasta incluso su grado de salud física y mental.

Aquellos tiempos de escritura a mano han quedado en el pasado, y ahora casi todo texto es digital ¿Entonces ya no existe manera conocer a una persona sin necesidad de conversar con ella? Quizá aún no esté todo perdido.

La tecnología ahora nos brinda nuevos medios y en las redes sociales podemos encontrar uno excelente. Te mostrare como puedes descifrar los secretos en las fotos de perfil de mujeres y aprender mucho sobre ellas muy fácilmente.

 1. Fotos “Artísticas”

Con esto nos referimos a aquellas fotografías que se salen del común e intentan demostrar una faceta artística y misteriosa.

En esta categoría podemos encontrar ejemplos como: Fotos que dejan medio rostro a luz y la otra mitad a la sombra, Fotos con filtro blanco y negro, fotos con demasiado desenfoque o también las que son tomadas muy próximas al rostro y con muchas partes en penumbras ¿Puedes notar un patrón común?

Más allá de las razones artísticas, en estas fotos de perfil de mujeres se aprecia una clara intención que querer ocultar algo. Puede deberse a una falta de seguridad a causa de su aspecto físico o también a que son personas de trato difícil.

2. Fotos sexy que no dejan nada a la imaginación

Del tipo que te llama la atención y te incita a querer hablarle o buscar más fotografías en su perfil.

Captar la atención de los hombres es exactamente el objetivo que tienen las mujeres que utilizan este tipo de fotografías.

Utilizar estos métodos puede ser signo de dos cosas: Inmadurez o intenciones de tener relaciones esporádicas sin ningún compromiso.

Si tu objetivo cuando ligas con mujeres que tengan fotos de perfil sexis es tener una relación seria, casi podemos asegurarte que con ellas no la tendrás.

3. Fotografías con una gran sonrisa y felicidad (Sin filtros excesivos)

Estamos de acuerdo en que esta es una de las fotos de perfil de mujeres más comunes y normales que podemos encontrar en todas las redes sociales.

Las mujeres que se toman fotografías esbozando una gran sonrisa de oreja a oreja son por lo general alegres, divertidas y con mucha vitalidad.

Son chicas que no tienen complejos para mostrar su rostro al natural y que tienen mucha seguridad

4. Fotografías deportivas

Hacemos alusión a  ese tipo de fotografías donde se ven practicando apasionadamente su deporte favorito.

Con este tipo de fotos demuestran que no tienen problemas en mostrar al mundo esta faceta de su personalidad, y  que te divertirás como ella lo hace si te comienzan a salir.

5. Foto de la infancia

En estas fotos de perfil de mujeres se puede notar un sentimiento de nostalgia y añoranza por los tiempos pasados.

Puede ser señal de un interés por retroceder en el tiempo a las épocas de paz que gozaba en la niñez para no afrontar la realidad.

6. En familia

Aquellas mujeres que tienen como foto de perfil una calidad escena familiar con sus seres queridos demuestran un gran apego por la unión.

También significa que no se siente avergonzada por sus familiares y que quiere mostrarlos al mundo con mucho orgullo.

>>>Los 7 mejores consejos sobre cómo chatear con una mujer<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Quieres tener muchas mujeres y quieres ayuda de expertos?