Los 7 mejores consejos sobre cómo chatear con una mujer

Puede que tengas el perfil perfecto, las mejores fotos, pero no sepas de qué hablar. Bueno, no temas, porque podemos ayudarte como chatear con una mujer.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

En el mundo de las citas en línea, puede resultar complicado chatear con una mujer desconocida. 

Puede que tengas el perfil perfecto, las mejores fotos, pero no sepas de qué hablar. Para empezar, hay mucha competencia en internet, entonces hay que intentar resaltar de los demás para poder conocer a la chica que nos gusta. 

Escribir ese mensaje es una de las partes más difíciles de las citas en línea. ¿Deberías hacerle un cumplido, o es demasiado adelantado? 

Quieres llamar su atención y destacar, pero no quieres que parezca que te estás esforzando demasiado. Bueno, no temas, porque podemos ayudarte. 

Aquí te dejo los 7 mejores consejos para chatear con una mujer.

¿Cómo chatear con una mujer?

Comienza con un “hola”, pero se más creativo

Cuando te encuentras con alguien en la vida real, es probable que hagas dos cosas: Saludar y decir tu nombre. Entonces, ¿por qué no emplear la misma táctica de saludo en línea?

Decir hola y presentarte es educado, fácil y efectivo, y te sorprendería saber cuán pocas personas lo hacen en sus mensajes de citas en línea. Pero en lugar de solo decir “hola”, o “hey” como hacen todos los demás, haz las cosas interesantes.

Comenta acerca de su perfil

Al comentar sobre el perfil de la mujer con la que vas a charlar en línea, se muestra que realmente lo leíste y que eres atento. 

Cuando te encuentras con una nueva persona en línea, puede ser tentador elogiar su apariencia. 

Y mientras que los cumplidos físicos son agradables, la mayoría de las veces se sienten estar vacíos. La mayoría de las personas preferiría recibir un cumplido sobre algo que escribieron en su perfil, como sus viajes o sus logros. 

Si agrega un poco de información sobre ti a la conversación acerca su perfil mantienes la conversación y les da algo para responder. 

Algunos ejemplos son:

¡Vi que estuviste en Machu Pichu! A mí me encantaría ir, del Perú solo conozco Lima… Disfrutaste de tu viaje?

>>> Cómo tener la foto de perfil para presentarme atractivo – Los mejores consejos para Facebook, Tinder, WhatsApp y otras plataformas <<<

Hazle preguntas interesantes

Una de las mejores maneras de comenzar a chatear con una mujer es haciendo una pregunta. 

Una vez más, les da algo para responder. Aún mejor si esto también puede relacionarse con algo que escribieron en su perfil. 

Eso sí, ten cuidado que la mayoría de los hombres tienden a caer en una conversación que se asemeja a una entrevista de trabajo, preguntando y preguntando hasta el aburrimiento.

Procura mantener la charla entretenida y divertida, eso es clave para lograr hacer a la mujer sentirse cómoda y así lograr una conexión.

>>> Las mejores preguntas interesantes para una mujer <<<

¡Se cuidadoso con los errores!

Los errores de ortografía envían el mensaje de que no estás pensando mucho en los mensajes que estás enviando. 

Esto lo notan las mujeres muy fácilmente lo que hacen que pierdan interés en ti. Además, ¡qué te hace ver mucho menos atractivo que escribas con errores ortográficos! (por algo existe el autocorrector) esto podría significar que no eres muy inteligente o bien educado.

¡Y por nada del mundo te equivoques de nombre!! 

Cuidado estés llamando a una Natalia, Nicole porque ahí murió la charla y toda la química se esfuma.

Elogiar genuinamente

Los cumplidos sobre su estilo de vida y sus pasatiempos van más allá de complementar su apariencia. “Tal vez haya compartido fotos con un perro de fondo o esté rodeada de montañas en una caminata; sea lo que sea, sea sincero con sus cumplidos”, dice Patti Feinstein, Coach de citas de Estados Unidos. 

La adulación y los elogios sinceros y pensados hacen que ganes muchos puntos al charlar con una mujer.

Invítala a salir

¿Es arriesgado? Tal vez. ¿Es efectivo? Claro que sí. 

Una de las mayores quejas sobre las conversaciones en línea es que las personas pasan mucho tiempo enviando mensajes y no tienen suficiente tiempo para salir. 

Es valiente pedirle a alguien que salgan al poco tiempo de charlar, porque le envía el mensaje de que está tomando en serio su nivel de interés. Se audaz Y tener un plan. 

¿Estás libre? no le da a alguien mucho para responder. Intenta invitarla a salir de una forma en la que no te comprometas demasiado. 

Aquí les dejo un ejemplo:

Hey, estaba pensando ir a un a tomar unos helados napolitanos a un nuevo local que abrieron en el mall. ¡Dicen que son iguales a los de Nápoles! ¡Si te interesa transportar tu paladar a Italia, acompáñame!”

Recuerda que al invitarla a salir se directo, sin rodeos y dile una fecha, lugar y hora. Si ella te dice que no puede, no desesperes e invítala en otra ocasión. ¡Al final de todo, el objetivo es conocerse!

Si siguen estos simples consejos, y los tienen en mente durante sus charlas con una mujer en línea, ¡les empezara a ir mucho mejor en el mundo de citas en línea!

 

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart