Los errores más grandes y comunes de las fotos de perfil

Debes saber elegir tus fotos de perfil porque es tu carta de presentación ante los demás, cuida los detalles para no dar una impresión equivocada.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Las fotos de perfil que escojas para tus redes sociales cumplen un papel muy importante hasta en la hora de conseguir trabajo, pues cada vez se vuelve una práctica más común que los entrevistadores revisen tu perfil en busca de cualquier irregularidad. 

También cuando quieres conocer nuevas mujeres en línea, estas te juzgan en base a la imagen que elegiste para representarte. 

Por esta y muchas otras razones, aquí veras cuales son los más grandes y comunes errores que puedes cometer a la hora de elegir las fotos de perfil.

1. No tener una foto de ti

Tu perfil en las redes sociales debe hablar de ti y mostrar a los demás el tipo de persona que eres. 

La foto de una mascota o una imagen que represente algún gusto o afición particular, es algo que está bien para adolescentes, pero ya no para ti. 

En tus fotos de perfil tienes que aparecer tú, porque demuestra que no estas ocultando nada y que eres una persona real con quien los demás pueden ponerse en contacto.

2. No fijarse en el entorno

Vestir tu mejor gala de poco te servirá si en tu foto muestras ciertas cosas que no debían salir ahí. 

Lo que decimos es que debes revisar que el lugar donde te tomes tus fotos de perfil este limpio, sin animales haciendo cosas raras o botellas de cerveza decorando la mesa.

¡También evita las fotos en el espejo del baño! 

Es difícil saber el origen de esta moda, pero no suele ser buena idea que muestres las cosas que puedes encontrar ahí.

fotos de perfil

3. Excederse con los filtros

Los filtros de Instagram y Snapchat quizá sean divertidos, pero ya no van contigo, en especial los que te ponen orejas de animales, corazones o rasgos exagerados. 

En primer lugar, se supone que tú eres un hombre ¿No? Dejas esas cosas para los adolescentes inseguros y las mujeres.

No existe nada mejor que tomarse una foto natural, con un buen peinado y una gran sonrisa que inspire confianza. 

Si utilizas filtros, que sean solo esos que pueden aclarar un poco el ambiente o corregir pequeñas imperfecciones de tu rostro, pero recuerda utilizarlos muy suaves.

 

>>> ¡Deportes para ganar autoestima – Las mejores disciplinas! <<<

 

4. Fotos sin calidad

Amigo mío, estamos en una época en la que puedes sacar fotos de buena calidad hasta con tu celular de hace 6 años ¿Por qué tu foto debería estar borrosa? 

Asegúrate de que tus fotos de perfil sean nítidas, no las llenes de filtros que hagan que tu rostro parezca una mancha ni la tomes movida.

Si puedes, pídele a alguien más que te la tome con la cámara principal de tu celular o con una cámara profesional y así tendrás excelentes resultados.

5. Fotos grupales

En principio no tiene nada de malo una foto con tus amigos o tu familia, pero no funcionan para fotos de perfil. 

Considera que tu perfil es tuyo, valga la redundancia, y no debes hacer que los demás se confundan y al final no sepan cuál de las personas en la foto eres tú.

Otro problema con este tipo de fotos es que puedes ocasionar que los demás se hagan la idea equivocada de que no quieres revelar tu identidad y te estas ocultando entre el montón.

6. Exhibirte demasiado

Son muchos los que creen tener una figura ideal, sintiéndose así con el derecho y la obligación de mostrárselo a todo el mundo en todas sus fotos de perfil ¡No cometas este error!

Sin importar la figura que tengas, una foto en la que aparezcas exhibiendo partes de tu cuerpo no demuestra buen gusto ni madurez. 

Un hombre que siente seguro de sí mismo no tiene necesidad de recurrir a esto para tener atención, tu sabes que puedes verte bien con un buen atuendo y mucha confianza.

Ahora que ya conoces esto, no tienes excusas para volver a cometer estos errores que te harán ver como alguien inseguro o sin gusto. Recuerda que siempre es importante una gran sonrisa y una postura relajada para que consigas tu foto ideal.

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart