¿Qué ropa interior para hombres encuentran las mujeres atractiva?

La ropa interior para hombres es importante! escoge el tipo de ropa interior adecuado!!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Seguramente para muchos lectores, la ropa interior para hombres es la parte menos importante de su guardarropa. Se toma en las mañanas sin pensar, e incluso escoger medias ocupa más tiempo que la ropa interior. Claro que la cosa cambia cuando no es uno mismo el que quita la ropa interior…si me entienden ;)

Así como la sexy lencería de Victoria Secrets nos vuelve locos, las mujeres
encuentran cierto tipo de ropa interior para hombres más atractiva que otras.

Este tema, aunque no parezca importante, puede resultar determinante al momento de tener relaciones con una mujer. 

Según una encuesta realizada por la revista GQ a 200 mujeres, los calzoncillos bóxers (bóxer brief) son los ganadores directos, con el 64.5% de todos los encuestados votando por esta ropa interior para hombres de longitud media.

Con el tejido de los calzoncillos, pero el corte de los boxers, a los hombres nos gustan porque ofrecen apoyo y las mujeres supuestamente los prefieren porque son más halagadores que los calzoncillos holgados o los calzoncillos más escuetos.

Los calzoncillos bóxers (bóxer briefs) tienen la longitud de los boxeadores, pero el tejido de los calzoncillos. Brindan más apoyo y, debido a que son más ajustados, muestran mejor nuestro “paquete” algo que las mujeres citaron como su aspecto favorito del estilo. 

La estrella aquí es, con mucho, el negro Calvin Klein (gracias David Beckham) A las mujeres les gusta la silueta elegante y el hecho de que el color oscuro oculta las manchas. Y lo más importante, marca el “paquete”.

¿Qué materiales o colores deberías usar?

En lo que de materiales y colores se trata, lo clásico siempre parece ser lo mejor.

Materiales como el algodón puro o en combinación con porcentajes de spandex para agregar elasticidad a la prenda son los grandes preferidos de las mujeres en la actualidad.  

Estimado lector, si quieres tener ropa interior para hombres atractiva para las mujeres, debes despedirte para siempre de los calzoncillos de seda o satén. Definitivamente no hay nada de sensual o elegante en la ropa interior masculina brillante y resbaladiza.

Aléjate de una vez de esos calzoncillos con el escudo de Batman o Superman (¡guárdalo para cuando no tengas acción!). Si deseas agregar un poco de color y vida a tu ropa interior, lo mejor es estar al corriente de las tendencias en estampados para la temporada y los seguros que la pieza que escoja vaya con su estilo.

Ten estos consejos en mente a la hora de comprar nueva ropa interior para hombres, y notarás una reacción mucho más positiva de la chica al verte con ropa interior sexy.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Vino y la cerveza en la vida sexual

Vino y la cerveza en la vida sexual

El consumo de vino y la cerveza en la vida sexual de un hombre tiene mucha importancia. Aparte de ser una ser una gran manera para compartir entre amigos, el vino y la cerveza nos ayuda a sentirnos más alegres, desinhibidos y deseosos de sexo. Hoy día te mostraremos de qué manera afecta el vino y la cerveza en la vida sexual de un hombre.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?