Los ojos y las miradas revelan mucho

Puedes saber mucho de cualquier persona tan solo aprendiendo a leer lo que los ojos y las miradas revelan y aquí lo vas a descubrir.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

El lenguaje corporal es una de las partes más importantes en la comunicación no verbal porque puede decir mucho de cualquier persona si se descuida por un segundo. 

Tú tienes la decisión de utilizar esto a tu favor y así tomar ventaja en cualquier situación que se presente.

Prepárate porque estas a punto de descubrir esos pequeños detalles de gran importancia que los ojos y las miradas revelan para que así sepas que piezas debes mover.

Pupilas dilatadas

Presta atención cuando estés mirándola directamente a los ojos, busca sus pupilas y concéntrate en ellas. 

Debes fijarte en cada cambio que detectes, pero por sobre todo, lo más importante es revisar si sus pupilas están dilatadas porque este un cambio inconsciente que nos sucede cuando nos encontramos al lado de esa persona por la que sentimos interés romántico o excitación sexual.

Las miradas revelan si ella tiene sentimientos por ti, así que debes saber ver estos detalles.

El parpadeo

El lenguaje de los ojos también se extiende más allá de las pupilas o el globo ocular, debes fijarte también en la constancia de los parpadeos. 

Cuando algo nos sorprende o enoja, nuestro cuerpo tiende a parpadear más de lo habitual y también, aunque suene contradictorio, sucede cuando interactúas con alguien que te gusta.

Debes concentrarte en distinguir el contexto de la situación para que puedas saber si está relacionado a un motivo sentimental o no.

Mirada evasiva

Seguro que los has experimentado alguna vez cuando hablas con un niño que hizo alguna travesura o platicas con alguien inseguro. 

Cuando hablas con una persona que no puede mantener el contacto visual por más unos de unos segundos, esto puede deberse a que está mintiéndote o se siente inferior.

En cualquier caso, el poco o nulo contacto visual no es ninguna buena señal y debes estar alerta para que encuentres una solución.

 

>>> Le gusto? 5 Señales que muestran su interés en mí <<<

 

Ojos entrecerrados

Un acto relacionado con la sospecha y la desconfianza y normalmente sucede de forma inconsciente. También hay quienes afirman que está vinculado a la incredulidad, como cuando no puedes dar crédito de lo que estás viendo.

las miradas revelan

Las cejas

El levantamiento de cejas que no es exagerado, muestra que la persona con quien hablas está prestando más atención a lo que dices y es buena señal para que sepas el rumbo que está tomando tu conversación.

Tiempo de contacto visual

El factor tiempo durante el contacto también tiene una función importante. Debes tener en cuenta el tiempo que mantienen fijados los ojos tú y la persona con quien hablas.

Si mientras hablan mantienen contacto visual, los ojos revelan que existe un intercambio bilateral de información. 

En cambio, si no mantiene las miradas, esto puede señalar que se esconde algo y no quiere dejarse ver vulnerable.

Los ojos y las miradas revelan todo, hablan sin necesidad de palabras. Compártelo con tus amigos para que sepan cómo usarlas a su favor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?