Gestos corporales que te harán ver atractivo

Los mejores consejos para que sepas cómo realizar esos gestos corporales que te harán ver como todo un hombre masculino para las mujeres.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Te has preguntado que gestos corporales te hacen ver más atractivo y masculino para las mujeres?  Necesitas saber cuáles son para que en tu próxima conquista ella te vea como todo un hombre firme, y estés en el lugar correcto porque en este artículo te daré los mejores consejos para lograr hacerlo a la perfección.

Muchas veces creemos que los hombres solamente pueden conquistar a las mujeres a través de regalos, teniendo un buen físico, siendo sexy, etc. Pero lo cierto es que son los gestos corporales masculinos que te hacen ver como todo un hombre seguro, tranquilo, con un buen lifestyle,

en esos está el secreto para atrapar a las mujeres, o al menos es una gran parte de la conquista. Acompañar estos gestos corporales con ciertas actitudes extras, terminara por hacer que las mujeres se derritan a tus pies.

Ahora que te di suficientes motivos para aplicar estos gestos en tus próximas conquistas, empecemos:

Un buen contacto visual

Nunca le quitemos la importancia a un buen contacto visual a la hora de parecer más masculino y seguro para una mujer. Un contacto visual hecho en el momento correcto puede inspirar grandes sensaciones de que eres una persona bastante segura de lo que dice y de lo que hace, de que eres una persona que habla con honestidad. También en este punto es importante cómo hacemos sentir a la persona con la que mantenemos el contacto visual. 

A todos nos agrada que nos miren a los ojos cuando hablamos o nos están hablando, ¿no es así? Es una manera de decir “me importa lo que dices, me interesa lo que dices, te respeto, estoy prestándote atención a ti”. Y eso es exactamente el gesto corporal masculino que una mujer busca, sentirse escuchada, sentir que el hombre le presta atención.

Un consejo para esto es que mantengas la mirada fija en esa persona mientras hablas, así como cuando la escuchas, pero igual es aconsejable realizar intervalos de unos cuantos segundos para desviarla y no ocasionar incomodidad en la conversación, puedes desviarla mientras asientes con la cabeza o cuando realizas algún gesto que acompañe lo que dices. Recuerda que es cuestión de demostrar seguridad y masculinidad y no incomodar a la otra persona, encuentra un punto medio y veras que es mucho más efectivo de esa forma.

“Apegarse” hacia las mujeres

Y no, no hablo de una forma extraña como tal vez estás pensando. Más bien este punto se trata de poder interiorizarte en el espacio de ella, hacerle saber que eres tú el que quiere tomar las riendas de la situación y dejarle claro que eres un hombre decidido y seguro de lo que está haciendo. Para hacer esto que te digo puedes empezar con roces suaves en el hombro, brazos o incluso después las piernas. Acércate un poco más a ella cuando hablas, apégate un poco más de vez en cuando.

De esta forma, cuando ella se dé cuenta que te acercas más a ella, que estas más abierto al contacto, ella te vera como un hombre más masculino y decidido solamente por ese pequeño gesto. Porque acordemos una cosa, casi a ninguna mujer le parece masculino un hombre que se aleja y se esconde de ella, ¿o sí?

Piénsalo y aplica esta técnica en tus próximos encuentros.

Mantén siempre una buena postura erguida y los brazos abiertos

Este tipo de gestos corporales es demasiado importante para parecer un hombre más masculino ya que una postura erguida natural transmite seguridad, y todos estamos de acuerdo de que la seguridad en sí es atractiva para cualquier mujer. Para lograr mantener una postura erguida, levanta el pecho y la cabeza y tira los hombros ligeramente hacia atrás.

Transmitirás mayor seguridad y te sentirás con mejor energía porque, entre otras cosas, te ayudará a respirar mejor. De igual manera debes mantener siempre una postura abierta, es decir con los brazos abierto ya que de esta forma transmitirás confianza y comodidad a la hora de que alguien se acerque para hablarte.

Estos son grandes gestos corporales masculinos ya que darás la impresión de masculinidad al demostrar seguridad y confianza.

Hablar calmado y actuar calmadamente

Una actitud de calma y serenidad puede ser uno de los gestos corporales más masculinos que una mujer puede apreciar. A ninguna mujer le parecerá atractivo o masculino un hombre que se pone nervioso al hablar, que no ordena sus ideas o que realiza movimientos torpes y desacertados cuando está hablando con ella, te aseguro yo que eso no es nada atractivo para ellas.

A la hora de hablar con ellas, tomate tu tiempo, respira y di las palabras correctas, de igual manera no te apresures en tus movimientos, deben ser pausados y por decirlo así “algo elegantes”.

De esta forma te aseguro que parecerás mucho más masculino para muchas mujeres y una persona más seria y un poco madura, que eso también suma muchos puntos a la hora de atraer chicas.

Los gestos corporales, claves para verte más seguro y masculino

Ahora que ya conoces unos cuantos gestos corporales extras que te harán parecer un hombre mucho más masculino, es hora de ponerlos en práctica a la hora de ligar, veras que los resultados no se harán esperar y las mujeres tendrán una percepción diferente de ti y de tu forma de actuar frente a ellas, una actitud más calmada, relajada, de seguridad y que las hará sentir cómodas en todo momento que se encuentren cerca de ti.

>>>Cómo seducir a una mujer – Las 7 técnicas más efectivas<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

cómo hacer que se enamore de mí

¿Cómo hacer que se enamore de mí?

Si es que alguna vez te has sentido frustrado porque no puedes evitar caer en la zona del amigo, pues entonces este artículo es para ti. Te enseñaré cómo hacer que la mujer que te gusta se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart