Éxito con Mujeres


Facebook


Instagram


Twitter


Envelope

La mujer de tus sueños está aquí >>>


Como ser exitoso

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

¿Ustedes conocen esa situación cuando quieres con todas tus ganas seducir a una chica, pero sientes que no lo haces bien en cada intento? Pues bien, eso no quiere decir que lo hagas del todo mal, sino que no estas aplicando muy bien las técnicas correctas para lograr tu objetivo. Es por eso que en este artículo te muestro cómo seducir a una mujer con las 7 técnicas más efectivas. Comencemos:

1. Identifica tus cualidades y potencialidades

Es muy común cometer el error a la hora de seducir a una chica de ir directamente hacia ella y solo enfocarse en ella y en qué pensará de uno, cómo me vera etc. Pero existe algo realmente importante a tener en cuenta y es que tenemos que echarnos un ojo a nosotros mismos primero, es decir a nuestras mejores cualidades.

Míralo de esta forma: A la chica que quieres seducir debes mostrarte tal y como eres, pero resaltando un poco tus mejores atributos, ya sea tu físico o tu buen sentido del humor. Ojo, todo sin parecer un arrogante y sin exagerar.

De igual forma si en algún momento sale en la conversación alguna debilidad tuya, trata de hacerla pasar desapercibida con alguna broma para salir del apuro, hazte ver como un hombre seguro y esto le encantara, ¡estarás bien encaminado hacia el camino de seducirla!

2. Conéctate mentalmente con ella

 Asegúrate de generar una conexión mental fuerte con ella. Hazle buenas preguntas e interesantes, crea nuevas experiencias con ella, ten esas conversaciones profundas donde encuentras las cosas, gustos o pasiones que tienen en común, muéstrale tu estilo de vida y hazte ver como alguien sociable, para que así ella se sienta segura y cómoda a tu lado y el proceso de seducción sea más sencillo después.

Esto es un consejo muy importante a la hora de saber cómo seducir a una mujer, ya que esa conexión, ese vínculo mental es realmente muy fuerte y puede ser crucial a la hora de intentar seducirla más adelante, recuerda que la mente tiene mucho más poder que cualquier otra cosa.

Es importante entonces que tus conversaciones no sean superficiales, hazlas lo más profundas posible para que ella realmente piense en las respuestas y sienta que le importas, que sienta que hay alguien que la está escuchando sin duda alguna ocasionara que ella sienta esa conexión mental que queremos lograr, y mucho mejor aún si hablan sobre alguna pasión o cosa en común que tenga, eso ayuda mucho y es más que clave.

3. Búrlate de ella, de vez en cuando

Sé que suena raro, ¿verdad? Pero es así de sencillo como lo lees, búrlate de ella. En especial si puedes de la que más te atrae y de la más bonita. Búrlate de su apariencia o de algo que lleve puesto, su peinado, su forma de hablar o caminar, en serio cualquier cosa sirve, lo importante es que te atrevas a hacerlo.

Lo que queremos lograr con esa burla hacia las mujeres es que parezcas un hombre sin temor a las mujeres, lograras que futuros rechazos no te afecten y de esta manera también fortalecerás tu confianza en ti mismo.

Sorpréndela con una de estas frases sin temor al resultado y lograras un mejor resultado del que esperas, además de que ella te vera como un hombre despreocupado por el “qué dirán” y como un hombre sin temor a nada, que dice lo que piensa, te aseguro que estas cualidades son más que importantes a la hora de seducir a una mujer.

Un ejemplo de cómo burlarte puede ser malinterpretando las cosas que diga a propósito, veras, a las mujeres les gusta hablar de sexo secretamente porque si lo hacen abiertamente se las llama “putas” o “locas”, así, que trata de convertir todo lo que ella diga en algo “sexual”. Por ejemplo, si ella te dice “tengo ganas de ver una película”, tu dile “quieres ver una película conmigo en la noche, ¿eh” ?, relaciónalo todo con el ámbito sexual, esta es una gran manera de burlarte o molestarla.

Otra gran forma puede ser utilizar el “cold reacting”, es decir hacer declaraciones serias sobre la vida sin saber casi nada. Por ejemplo, si es alguna mujer un poco mayor que tú y te la encuentras en el club puedes decirle algo como “Que linda, ¿te dejan beber alcohol hoy” ?, o incluso cuando demuestra nerviosismo puedes decirle “se nota mucho cuando estas nerviosa, yo que tú nunca jugaría al póker”.

4. Utiliza el lenguaje corporal como arma de coqueteo

Créeme, sé que puede sonar repetitivo, pero es que muchas veces subestimamos el poder del lenguaje corporal. Un lenguaje corporal bien dirigido puede ser un arma letal a la hora de seducir y de mostrar interés hacia una mujer, a ellas simplemente les encanta. Por ejemplo, un gran consejo sobre lenguaje corporal para que sepas cómo seducir a una mujer que te puedo dar es:

Pararte bien, firme y erguido, sin cruzar los brazos ni meter las manos a los bolsillos, de esta forma le demostraras a la mujer que eres un hombre seguro de ti mismo y que sabes a lo que vas.

De igual manera el lenguaje corporal también incluye leves roces para que ella se sienta más cómoda a tu lado, por ejemplo, puedes posar tu mano sobre su espalda para caminar por el bar o incluso guiarla tomándola de la mano, ve explorando con las posibilidades y hazla sentir cómoda poco a poco.

5. No olvides la importancia del contacto físico.

No todo es palabras y miradas, ¿no? El contacto físico también es sumamente necesario e importante a la hora de seducir a una mujer, y debe haber un momento oportuno en el que debes proceder a tocarla. Un consejo, todo está en el ritmo en el que lo hagas, no vayas muy rápido porque puede parecerle de mal gusto.

Puedes empezar sentándote cerca de ella y tocar su rodilla o sus hombros, de esta forma ella ya sabrá de sobra cuáles son tus intenciones y depende de ti hacer que ella te siga. Este es una técnica más que efectiva para seducir a una mujer porque dejas claras tus intenciones con ella y das paso a contactos íntimos más fuertes luego.

Después de un tiempo de estos toques procede a besarla suavemente y luego cuando la cosa se ponga más caliente toca y acaricia sus zonas erógenas y te aseguro que es tarea 100% terminada.

6. Cuida tu apariencia física

Claro está que tanto la apariencia física como la vestimenta no son del todo necesarias si o si para seducir a una mujer, pero oye, claro que si suma puntos. Vestirte de acuerdo a la ocasión, cuidar el aspecto de tu barba, pelo, ponerte un buen perfume, estar bien presentable, sin duda alguna son muy importantes para causar esa gran primera impresión que es fundamental para seducir a una mujer. Ahora que ya lo sabes, no descuides este aspecto tan importante y que puede llegar a ser un arma letal para saber cómo seducir a una mujer.

>>>¿Cómo ser más atractivo sin operación? ¡Las chicas te van a querer!<<<

7. Hazlas reír, demuestra tu buen humor

Un hombre con un buen humor, que demuestra carisma y su buen ánimo a la hora de intentar seducir, tiene las cosas mucho más fáciles. Una de las ventajas de ser así es que:

las mujeres de esa forma se sienten mucho más tranquilas y sueltas hablando cuando hablan con un hombre de buen humor, lo que facilitara demasiado tu labor a la hora de seducirlas. Prueba a contar un chiste de vez en cuando, bromea sobre alguna situación, ríete incluso un poco de ti mismo.

No se trata de que seas todo un humorista, pero al menos si no te sale, demuestra tu buen humor y buena onda en todo momento, estoy seguro de que las seducirás con mucha más facilidad.

Cómo seducir a una mujer, aprovecha las técnicas y ponlas en practica

Pues sí, seducir a una mujer no parece tarea sencilla a simple vista, pero con estas 7 técnicas súper efectivas estoy seguro de que caerán mucho más fácilmente en tus brazos. No olvides de todas formas ser autentico durante todo el proceso de seducción, también recuerdo tener un ritmo lento y nunca hacerla sentir incomoda, todo está en saber leer su lenguaje corporal de igual manera y actuar conforme a eso, así que presta atención a las pistas que te da. De ahí en adelante todo depende de ti y de que apliques estos consejos de la mejor forma y a tu favor.


Wolfgang Brunner Libro Básico Exito con Mujeres
Así lograrás ser un hombre atractivo que es deseado por las mujeres

BEST-SELLER

Otros artículos

Como ser más exitoso con mujeres >>>


Como ser exitoso

exito con mujeres

Hoja informativa


Facebook


Instagram


Twitter


Envelope

×

Cart