5 trucos para mejorar el lenguaje corporal masculino

Te presentamos lo que significa el lenguaje corporal masculino, además de 5 trucos simples para verte más masculino ante las mujeres.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

El lenguaje corporal masculino es aquel tipo de comunicación con el cuerpo que informa a los demás, y en especial a las mujeres que tan viril somos. 

Por tanto, no es suficiente con las apariencias, sino el que hacer con ella, a tal punto de lucir más sexys para las mujeres. 

Truco #1: Mantén una postura erguida

Esta postura tiene beneficios al bienestar como: reducir miedos y estrés, sensación de alegría y más energía, mejorar tu respiración, te sientes más productivo, y con más confianza. 

Por todo eso te recomiendo que sea lo primero que ensayes para que tu lenguaje corporal masculino luzca más viril.

Truco#2: Mantén el torso abierto

Muestra toda la parte del torso abiertamente, eso implica la cabeza, los brazos, cuello, tórax y debajo de ella, dando una impresión de disponibilidad de socializar, dando un mensaje implícito de que te sientes tranquilo y cómodo con tu cuerpo animando a los demás a que también lo estén y conversen contigo. 

A las mujeres les atraerá ese mensaje de confianza. Pero fallaría el truco si cruzas los brazos sin que haga frio, eso solo da el mensaje de no querer hablar con nadie, por tanto, no estas disponible.

Truco#3: Mira directamente

Por medio de las miradas mostramos interés por los demás, tenemos confianza, y auténticos. Tampoco es sostener la mirada fijamente.

Imagina que estas saludando a los demás con tus miradas dándoles la bienvenida al evento o solo por estar cerca de ti. No evadas miradas, mucho menos de las mujeres, acostúmbrate a mirarlas directamente con un parpadeo por un segundo. 

En las conversaciones los contactos visuales tendrían que ser un poco más de la mitad del tiempo.

>>> Los ojos y las miradas revelan mucho <<<

Truco#4: Sonríe naturalmente

También combina tus miradas con sonrisas naturales, esas que nacen espontáneamente cuando estas de buen humor, logrando ser contagiosa y agradablemente masculino para la chica, más si esa sonrisa viene acompañada con un poco de barba, eso en verdad tiene relación con un auténtico lenguaje corporal masculino, ya que se trata de mostrar vitalidad en el rostro con sonrisas.

Truco#5: Comunícate con el cuerpo

Existen gestos del lenguaje corporal masculino relacionados con la comunicación no verbal como: Acercamientos naturales y tranquilos hacia las chicas, respetar los espacios personales, rascarse un poco la barbilla y asentir en señal que entiendes lo que dicen, y mejor si mantienes una voz grave y baja, y trata de no hablar muy rápido o muy lento.

Si la chica parece disponible, mandándote señales claras de que desea que te acerques más, hazlo. 

En ese caso toca ligeramente la superficie de su piel (sus vellos) alrededor de los codos y partes del torso sin temor, como si su cuerpo estuviera rodeado de una capa de energía y que al tocarla estuvieras despertando deseos más íntimos cada segundo. 

También tomar de la cintura con atrevimiento es otro gesto propio del lenguaje corporal masculino, en especial cuando se está bailando o se la quiere tener cerca para besarla.

Recomiendo no hacer esto con tu cuerpo al hablar con los demás, en especial las mujeres: 

Evita cruzar los pies, balancearte inquietamente, entrelazar los dedos, frotarte el ojo o la nariz, ya que todo eso puede dar el mensaje que ocultas algo, o te estas aburriendo.

Tampoco colocar en puño las manos, parecerás agresivo.

>>> Cómo mejorar la autoestima con lenguaje corporal <<<

Otros gestos

Entre otros gestos que debemos evitar también están: Jalar la polera para sacártela cuando hace calor, acomodarse la camisa, apoyar la espalda en la pared para descansar, colgarse ligeramente en el marco de la puerta, mirar el reloj de la muñeca y ajustar la hora con seriedad, entre otros.

Ahora existen gestos del lenguaje corporal masculino que tiene relación con los amigos en encuentros: 

Dar la mano con fuerza, abrazar con brazos extendidos ante los logros en equipo, sentarse cómodamente con las piernas abiertas, colgar unos momentos los pulgares en los bolsillos, chocar las manos, caminar tranquilo y erguido por las calles, remangarse un poco el bañador en zona playera, las invenciones de saludos entre amigos, entre otros.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

introvertido

Introvertido – ¿Cómo dejar de serlo?

Los mejores consejos para ser menos introvertido
En la vida se necesita conectar con personas para así mejorar en todos los aspectos, Si deseas mejorar tus habilidades sociales aquí te dejo los mejores consejos.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart