Los mejores estilos de barba para hombres en 2019 – Top 10

Hoy en este artículo te mostrare los mejores consejos para que conozcas el mejor estilo de barba para hombres atractivos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Alguna vez te has preguntado que estilo de barba te quedaría mejor?  ¿Aún no sabes con exactitud cuál elegir para verte más atractivo? Pues bien, hoy en este artículo te mostrare los 10 mejores estilos de barba para hombres atractivos.

Desde hace un tiempo el tener una buena barba se ha convertido en una tendencia y ya muchos hombres hoy en día la lucen y le dan especia l importancia, ¿por qué? Pues porque aparte de añadir estética al rostro, también es signo de respeto, poder y masculinidad entre hombres.

Además de esto, según estudios realizados, las mujeres prefieren a los hombres con barbas para mantener relaciones largas y los consideran un poco más atractivos.

Bastantes buenas razones para escoger o definir tu estilo de barba, ¿no crees? Pues empecemos con la lista:

  1. Estilo “Bun” con barba frondosa y espesa

En pocas palabras, el estilo bun es un estilo moderno de echar el pelo largo hacia atrás y atarlo. Este tipo de peinado se complementa a la perfección con una buena barba pues le da ese estilo único y nuevo, que destaca entre la multitud. Puedes acompañarlo de una barba frondosa ya que en la mayoría de los casos queda mejor así. Este estilo de barba con este peinado realmente te hará ver como un hombre que se atreve a probar de todo y que no teme al “qué dirán”. La gran ventaja es que te verás muy atractivo y destacaras tu presencia con este estilo combinado, la desventaja es que podría tomar un tiempo hacerte crecer tanto el pelo, pero oye, la paciencia tiene sus buenos resultados.

  1. Una barba alineada y con forma

¿Te gustaría un estilo más definido y claro? Pues entonces este es el estilo perfecto para ti. Si bien puedes afeitarte o recortar la barba en casa o en la peluquería, tal vez sea mejor que tu barba sea bien moldeada por tu estilista. Primero, esto ayuda a conseguir la simetría y el diseño correcto con tu corte de pelo. En segundo lugar, puedes aprender cómo tu peluquero cortó tu vello facial de modo que puedas utilizar las mismas técnicas cuando lo hagas en casa. Este estilo también ayuda a definir qué tipo de simetría o corte queda mejor con tu rostro, haciendo de esa forma que te veas más atractivo con un tipo de barba que va exclusivamente con tus facciones.

La simetría en las barbas es muy importante porque así sabrás cual se adapta mejor a tu estilo de cara, resaltando tu aspecto físico, sacándoles así el máximo provecho.

  1. Barba larga y gruesa.

Este estilo puede ser todo lo contrario al anterior, pero es igual de efectivo a la hora de hacer ver atractivo a un hombre. Este tipo de barbas se caracterizan porque deben ser llenas y gruesas, sin partes irregulares. Le dará a tu aspecto ese toque extra de rudeza y masculinidad que a las mujeres les resulta súper atractivo, además de dar ese aire de masculinidad y respeto. Puede ser combinado con casi cualquier corte de pelo, te resultara igual de efectivo.

  1. Barba degradada

¿Has oído hablar antes de este estilo? Las barbas en degradado están en aumento y no es exactamente pura casualidad. Un desteñido fino, particularmente una o dos pieles o un desteñido calvo, puede resaltar demasiado el contraste entre los lados cortos y el pelo más largo en la parte superior, dándote ese toque estético y resaltando las facciones de tu rostro, acompañando con una barba un poco más larga a la altura del mentón. Realmente una gran combinación que es casi como una mezcla entre los dos estilos anteriores, si no sabes por cual decidirte, pues aquí tienes una gran opción que de seguro te encantara.

  1. Barba gruesa con pelo afeitado

Una cabeza afeitada o calva contrasta a la maravilla con una barba llena y espesa. De hecho, muchas mujeres aman a los hombres calvos o de cabeza afeitada con barba, tanto que no todas las personas que se afeitan la cabeza necesitan hacerlo. Mientras que algunos hombres se afeitan la cabeza debido al adelgazamiento del cabello, una mala línea de cabello o la pérdida de cabello, de paso puedes aprovechar para realizarte este estilo y parecer todo un galán atractivo.

  1. Barba “Van Dyke”

El Van Dyke es una especie de barba de chivo o barba de mentón con un toque especial y diferente que te hará resaltar entre todos los hombres y te hará ver mucho más atractivo: Un buen bigote curvado. Es el toque extra que tiene este tipo de barba, al fusionarse y hacer juego con el bigote curvado, el resultado será maravilloso, con un estilo diferente que muy pocas veces se ve entre la mayoría de los hombres. Si quieres destacar y demostrar seguridad en ti mismo, este es el estilo de barba adecuado para ti, sin duda alguna.

  1. La barba “cola de pato” o “ducktail”

Este estilo de barba tiene un corte más corto alrededor de las mejillas y baja hacia abajo de la mandíbula de forma redondeada. La parte superior de las mejillas se mantiene afeitada dando un aspecto limpio, bien peinado y simétrico. Funciona generalmente bien en hombres con caras redondas y ovaladas. El estilo de cola de pato consiste en dejar que el pelo de tu mentón crezca más largo que el resto de la barba y mantener los lados recortados, dándole a tu barba un toque más imponente y mayor definición en la parte inferior de la barba. Esto le dará a tu rostro un aspecto más definido y seguramente te verás más atractivo para las mujeres.

  1. La clásica “barba candado”

Seguramente te suena familiar, ¿no? Y es que los clásicos nunca pasan de moda. El estilo de barba de candado ha sido popular entre muchos hombres por muchísimo tiempo, y esto no es casualidad puesto que dan un aspecto de seriedad y elegancia al hombre volviéndolo automáticamente atractivo para las mujeres. Al ser una barba expuesta principalmente alrededor de la boca (encima y debajo de ella) se busca remarcar lo más posible esta zona de tu cara. Además, si tenemos una buena sonrisa esta sería una opción perfecta. Otra gran ventaja de este estilo de barba es que puedes llevarla incluso aunque no te haya crecido demasiado la barba, suficiente con una altura mediana para que te luzca increíble.

  1. La barba desalineada de “los tres días”

Para lograr tener este estilo de barba podemos optar por dos situaciones diferentes. O bien dejarla crecer desde un rostro afeitado totalmente o bien recortarla desde una barba de mayor longitud. Si eres de los que ha decidido cambiar el afeitado total por una barba de tres días, lo mejor es que directamente dejes crecer la barba y cuando tenga una longitud considerable te dediques a perfilar, afeitando la zona del cuello y las mejillas, para darle forma. Después, solo toca mantener acortando la longitud, similar a cuando tenemos una barba más larga y queremos que se quede en una de tres días. Este estilo de barba casual también es bastante común y fácil de conseguir, le dará a tu rostro un estilo sobrio y la impresión de ser un hombre bastante cuidadoso.

  1. La barba “balbo”

Finalmente tenemos este genial estilo de barba, el estilo balbo. Una barba que demuestra el carácter excéntrico y alocado de un hombre es la barba balbo. Consiste en llevar toda la barbilla tapada con el vello facial y se combina con el bigote largo, pero no unido. La barba balbo es súper sensual para las mujeres, pero requiere bastante cuidado y precisión para mantenerla ya que su estilo se basa en no dejar que el bigote se una al vello facial del mentón. Atrévete a probar este nuevo estilo y veras lo bien que te queda, ya que es recomendado para cualquier tipo de rostro.

>>>El tipo de barba perfecta para ti<<<

Define tu estilo de barba y lúcelo con orgullo

Con esta lista, despejaras tus dudas sobre cual elegir como tu nuevo estilo de barba. No olvides que un hombre con barba demuestra actitud, presencia y respeto, además de un alto nivel de masculinidad. Así que sea cual sea el estilo que escojas lúcelo con actitud. Obviamente no olvides también el aseo, lavarla a diario, incluso pasarle algún tipo de aceite o cera para realzar su aspecto, darle más brillo y que se vea aún mejor. ¡A elegir tu estilo e imponerlo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Eres tímido y quieres ayuda para tener más éxito con las mujeres?