Las mejores playas para fiesta en América Latina

Si eres un fiestero autoproclamado que le encanta divertirse 24/7 ¡entonces estás de suerte! Tenemos para ti una lista para que puedas disfrutar de las mejores playas para fiesta todo el año.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

El verano en el hemisferio sur está a la vuelta de la esquina y ya casi puedes saborearlo.

Has esperado esto por mucho tiempo, horas de trabajo o estudio (¡Tal vez las dos!) donde soñabas con que llegara el momento para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones y ahora la oportunidad se acerca cada vez más y más!

Existen muchas cosas en las que tienes que pensar antes de que comience el verano, muchas interrogantes que te debes estar haciendo antes de emprender tu viaje, pero la más importante seguramente es: 

¿A dónde iré? Aquí tenemos la respuesta que estabas buscando… ¡una playa!

Las playas son la combinación perfecta de sol calentito, agua refrescante, actividades para divertirse y chicas bonitas. 

Si eres un fiestero autoproclamado que le encanta divertirse 24/7 ¡entonces estás de suerte! 

Tenemos para ti una lista para que puedas disfrutar de las mejores playas para fiesta todo el año.

1. Playa de Ipanema-Brasil

¡No existe mejor lugar para que puedas vivir la experiencia de sentirte como un auténtico carioca! Ipanema enamora a sus visitantes con sus tramos dorados de arena y es ideal para las fiestas por su variedad de bares y clubes que dan en la playa. 

En la costa puedes ver pasar a muchos vendedores de cerveza y cachaza, además puedes degustar de la gastronomía autóctona en los distintos restaurantes a lo largo de la costa y bailar toda la noche en una ciudad que nunca duerme. 

¡Sin duda es una las mejores playas para fiesta y no te la puedes perder!

las mejores playas para fiesta

2. San Juan del Sur – Nicaragua

San Juan del Sur ha ganado una gran popularidad gracias a su larga cadena de playas de surf y su ambiente relajado en general. 

Pero con lo que se gana un lugar en la lista de las mejores playas para fiesta, es con la festividad conocida como “Sunday Funday” de la que es sede.

Esta es una fiesta donde extranjeros de todas partes del mundo y nicaragüenses llegan todas las semanas para unirse en un recorrido por diferentes bares, hostales y hoteles de la ciudad disfrutando también de las piscinas, el bar y la música electrónica.

3. Máncora – Perú

Cada una de las playas que puedes encontrar en Máncora es digna de mención en este artículo. 

¡En este pequeño pueblo es muy famoso un hostal llamado “Loki del Sol” porque la fiesta se concentra en este lugar que tiene bar, piscina, mesas de pool y un gran patio que todas las noches se llena con los extranjeros que llegaron a pasarla en grande!

Es una excelente parada en nuestra lista de playas para fiesta, porque en cada una de ellas encuentras discotecas justo a la orilla que iluminan la arena y te permiten ponerte a bailar ahí mismo con tus amigos.

4. Punta del este-Uruguay

Esta ciudad costera de Uruguay es popular entre los viajeros sudamericanos por sus playas La Barra y Playa Bikini. 

La Barra es también un popular destino de surf. Las bebidas son excelentes, los lugareños hospitalarios y las playas son paraísos que no se encuentran excesivamente llenas, pero aun así tienen fiestas las 24 horas. 

¡Destinos menos conocidos pero que valen la pena! También es usual encontrarse con celebridades, así que además de un bronceado, tal vez hasta consigas un autógrafo.

 

>>> ¡Deportes para ganar autoestima – Las mejores disciplinas! <<<

 

5. Montañita – Ecuador

Montañita es una de las zonas más populares para los mochileros que van de paso por Ecuador. 

La gran comunidad de surfistas hace que el ambiente sea relajado para descansar durante el día y hay una amplia variedad de bebidas y licores que los locales ofrecen las veinticuatro horas. 

Durante la noche puedes encontrar una variedad de bares como también clubes que se adaptan a todos los bolsillos y durante la temporada alta de gran turismo, se celebran una variedad de festivales de música electrónica, salsa y merengue entre otros. 

Una de las mejores playas para fiesta donde disfrutar del escenario local.

6. Cartagena – Colombia

¡En Cartagena no es necesario buscar fiestas, porque la fiesta te encuentra a ti! 

En esta ciudad donde las luces nunca se apagan, encontraras una gran cantidad de playas que te dan la bienvenida con los brazos abiertos y te invitan a disfrutar de la rumba, baile, y mucha más diversión al mejor estilo de esta ciudad multicultural. 

Playa Blanca y Bocagrande son de las más bonitas en esta ciudad.

las mejores playas para fiesta

7. Cancún – México

Durante el Spring Break en México, la cantidad de estudiantes y extranjeros que llegan a vacacionar es inmensa. 

Todos los días encontraras fiesta, diversión, música, chicas, barra libre, sol y todo lo que puedas imaginar para un excelente ambiente. 

Aquí veras una gran cantidad de playas bautizadas con nombres de animales marinos como playa tortuga o playa delfín, donde puedes practicar deportes acuáticos durante el día y vivir las fiestas durante las noches gracias a la amplia oferta de bares cercanos a la costa.

Esperamos esta pequeña guía te resulte de utilidad para saber cuáles son las mejores playas para fiesta en nuestro continente ¡Compártelo con tus amigos que te acompañaran!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

poliamoroso

Los beneficios y condiciones de ser poliamoroso

Ser un hombre poliamoroso puede traer muchas ventajas que una relación monógama no te brinda, pero tienes que saber que también existen reglas y responsabilidades. En este artículo te mostraremos lo mejor de ser un hombre poliamoroso y las reglas que tienes que seguir.

poliamor

¿Qué son el poliamor y las personas poliamorosas?

En un mundo donde las relaciones monógamas es la norma, el poliamor puede ser la libertad sexual, afectiva y amorosa que muchas personas no pueden encontrar. Hoy día te mostraré qué es el poliamor y en qué se distinguen las personas poliamorosas.

invertir en un perfume fino

Invertir en un perfume fino – ¿Qué ventajas tiene?

Invertir una buena cantidad de dinero en un perfume fino no es una extravagancia, sino que puede ser una mejora para tu confianza y la impresión que tienes en otras personas. Hoy día te mostraré por qué es bueno invertir en un perfume fino.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart