CADA HOMBRE MERECE TENER AMOR Y MUJERES EN SU VIDA

El primer mensaje para conquistar a una mujer

Un artículo de blog de Wolfgang Brunner

El primer mensaje para conquistar a una mujer – 10 formas que funcionan

Hoy en este artículo te daré las 10 formas más efectivas para mandar el primer mensaje para conquistar a una mujer.

Comparte y ayuda a otros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Seguro que muchas veces te has preguntado: “¿Qué escribo en el primer mensaje para la chica que me gusta?” Apuesto a que aún no hallas la respuesta ideal. Es tu día de suerte ya que en este artículo te enseñare 10 formas de primer mensaje para conquistar a una mujer que son súper efectivos.

Quieres una pareja

Idear un primer mensaje para conquistar a una mujer es algo con lo que muchos hombres aún tienen bastantes dificultades. Muchos se sienten tímidos, otros tienen miedo a ahuyentarla y que ella no responda, y otros pocos tienen miedo a no decir lo correcto.

Es hora de que esto cambie, ¿no crees? Para ello te traigo este artículo donde te daré 10 formas de enviar un primer mensaje que funcionan y que resolverán tu duda “que mandar como primer mensaje para la chica que me gusta”. Comencemos:

1. Usa la regla de los 2 minutos.

Míralo de esta forma: El primer mensaje solo tiene como fin iniciar la conversación. Sé que suena obvio, pero hay muchos hombres que aún no entienden esto y se esfuerzan demasiado en el primer mensaje haciéndolo sonar muy producido.

Entonces, no lo pienses demasiado. No quieres dar la imagen de un hombre súper preocupado porque una mujer le de atención, ¿o sí?

Pues entonces usa mensajes en los que todo te salga natural, un comentario casual e improvisado funcionará bien. Cualquier cosa que sea diferente al aburrido: “hola, ¿cómo estás?” ya es ganancia para ti.

Por ejemplo, si ves que en su foto está con un perrito, puedes intentar algo como:

Qué bonito cachorro (nombre), tenía uno de una raza parecida, son bastante juguetones, ¿no? J

Se nota que la pasas bien con tu perrito (nombre), estoy seguro que a ambos les encantaría salir a dar un paseo conmigo, ¿qué dices?

La idea es que seas espontaneo y no lo pienses demasiado, ¡ahí está la clave!

2. Envía mensajes con un buen sentido del humor.

Muchas veces un mensaje con un buen sentido del humor suele ser bastante atractivo para las mujeres. ¿O es que acaso alguna vez has conocido alguna que les gusten hombres aburridos y amargados?

Entonces escribes algún tipo de broma que a ella pueda agradarle (nada bastante ofensivo o atrevido).

magia para conocer mujeres

Usa este mensaje como ejemplo:

“Hola (nombre de ella), por favor, por si estabas a punto de escribirme quiero que sepas que estoy ocupado, pero creo que estás de suerte porque podría hacer una excepción para seguir hablando contigoJ”.

De igual manera, acá es importante no pensar demasiado lo que dirás, simplemente deja que tu sentido del humor tome el mando y deja que la magia suceda.

También es importante que en este tipo de mensajes utilices smileys y emojis, para no parecer tan serio y darle ese toque de buen humor al mensaje. No es una regla general para cualquier mensaje, pero utilízalos cuando tú quieras darle ese contexto al mensaje.

3. No te desesperes si no contesta el primer mensaje.

Debes tener claro que luego de tu primer mensaje para conquistar a una mujer, no debes bombardear de más mensajes si ella no contesta a la primera.

Tal vez ella está ocupada, no tiene el teléfono a mano o no ha visto aun el mensaje. No desesperes, no querrás dar la mala imagen de un hombre inmaduro que busca esa atención a toda costa.

Lo que NO debes hacer es más o menos lo siguiente:

–  7:40 pm: “He visto tu perfil y he visto que viajas demasiado, me ha dado la curiosidad de preguntarte ¿qué tipo de clima prefieres para pasar unas buenas vacaciones”?

– 7:57 pm (sin respuesta de ella): “Te comento que a mí me gusta más el clima cálido, siento que puedes hacer más actividades divertidas al aire libre, ¿no te parece?

– 8:10 pm (aun sin respuesta): “Bueno, el clima frio también tiene lo suyo… bla bla”.

¿Ves lo ridículo de esta situación? Pues que sepas que muchos expertos afirman que se debe intentar que la conversación sea como un juego de ping-pong, donde el número de mensajes enviados es igual al de los recibidos.

Mandar muchos mensajes muy seguidos te hará ver como un hombre inseguro y ansioso. Aprende que la forma correcta es simplemente enviar un mensaje y esperar una respuesta tranquilamente.

Si aún tienes dudas sobre este consejo, este artículo puede serte de ayuda: ella no me responde.

4. Crea una “conexión” usando su último encuentro.

Una de las formas más efectivas para mandar un buen primer mensaje para conquistar a una mujer es tocar el tema de algo que ya sepas de ella o que hayan tenido en común.

Con esto me refiero a que, si has tenido la oportunidad de haber visto a la chica antes, perfecto, pero también se puede usar esta forma habiendo visto su perfil, intereses, hobbies, etc.

Por ejemplo, si la has visto en persona puedes decir algo como:

“Hey (nombre), me reí mucho contigo ayer mientras caminábamos por el centro comercial, la próxima vez me gustaría quedarme más tiempo y quien sabe, podríamos ver esa tienda que nos llamó la atención”.

O si has visto su perfil:

“Vi que te gusta mucho (una película o serie), a mí también me gusta, mi personaje favorito es (personaje X), ¿y el tuyo?”

Con esto haces que el primer mensaje sea más poderoso y ella se sienta de alguna manera “identificada” y a gusto contigo, lo que te será muy útil para seguir con el proceso de ligar.

5. Haz cumplidos originales. No los típicos.

Siempre existe el típico hombre desesperado y baboso que les habla a las mujeres como si fueran una obra de arte antiguo y de manera exagerada.

Por favor, ¡tú no seas uno de ellos! Y mucho menos en el primer mensaje, ¡por favor! Existen muchas maneras de dar cumplidos en el primer mensaje sin soltar los típicos repetidos y sin sonar como un hombre arrastrado por una mujer.

No es necesario lanzar la típica frase “Te he visto y eres muy pero muy hermosa”, etc. Esta frase suele hacerte ver cómo un poco arrastrado e incluso predecible para la mujer, lo que te quita oportunidades de seguir ligando con ella.

En lugar de esto, si quieres que el primer mensaje sea un cumplido, debes hacerlo fijándote en distintas cosas, no lo mismo de todos los hombres. Por ejemplo, puedes incluir:

“Hola (nombre), he visto el vestido que llevas en tu foto, realmente se ve muy elegante y te favorece muchísimo.”

“Aquella bonita sonrisa me hace ver que eres una persona divertida y que disfrutas la vida (nombre), debe ser agradable pasar un momento contigo.”

Debes ser sutil. No te muestres muy baboso, demuestra que tus cumplidos son más profundos que los del resto de hombres. Además, no lo hagas muy seguido, la primera vez será suficiente.

6. Debes mencionar su nombre (en lo posible).

Esto puede parecerte algo muy sencillo, pero créeme que muchos hombres se lo pasan por alto la mayoría de las veces ya que muchos hablan con la mujer sin siquiera saber su nombre, pero es bastante importante que hagas el esfuerzo por conocer su nombre desde un principio.

Incluir el nombre de la mujer en cuestión, es una gran forma de inspirar confianza y seguridad desde el primer mensaje, tanto hacia ti como hacia ella.

¿No te ha pasado que cuando alguien te llama por tu nombre para decirte algo o para pedírtelo te sientes más a gusto y en confianza? Se nota la diferencia, ¿no?

Seguramente puedes llegar a pensar que es algo “mágico”, pero es el mismo efecto que causaras si incluyes el nombre de la chica en tu primer mensaje, he ahí la importancia de que lo pongas en práctica.

7. Prueba a utilizar los quizes.

Los quizes son un tipo de primer mensaje no personalizado, es decir, un poco más aleatorio y no tan dirigido a una mujer en específico.

Estos primeros mensajes pueden también ser efectivos, más aún si los envías en forma de quizes.

Te preguntarás ¿qué es un quiz? Pues es más o menos como una pequeña pregunta de selección múltiple (tal vez las recuerdas de la Universidad o de tu colegio).

La clave de su eficacia para mandarlo como primer mensaje está en que es algo bastante casual, divertido y espontaneo. Una pregunta donde expresas una situación (donde puedes incluso coquetear un poco) y das opciones a que ella elija.

Te doy un ejemplo:

– “Supongamos que ya hemos pasado todo este proceso de ligar y conocernos y es momento de nuestra primera cita como pareja, ¿cómo preferirías que sea?

a. Una aventura loca en el campo donde corramos la posibilidad de perdernos (pero al menos estaremos muy juntos todo el tiempo)

B. Una cita tranquila, cena o cine y luego volver a mi apartamento no dormir toda la noche

¿Ves lo divertido de estas situaciones? La harás pensar e incluso puede que se eche unas cuantas risas. Lo que es bueno, ya que le estarás causando emociones positivas y de seguro la conversación va a fluir de buena manera.

8. Haz preguntas más producidas. No las básicas.

Es importante que entiendas que debes evitar las típicas preguntas aburridas que todos los hombres utilizan. Debes aprender a ser diferente en este sentido.

¿Cómo hacerlo? Pues usa preguntas que NO puedan ser respondidas fácilmente con un sí/no. Por ejemplo, no preguntes:

– “Hola (nombre), vi tu foto y me pregunto, ¿eres fan de Los Simpson”?

Mejor usa:

“Hola (nombre), por lo visto te gustan Los Simpson, mi personaje favorito es (x), porque es muy ocurrente, ¿cuál es el tuyo?”


Así ella podrá pensar más su respuesta y se enganchará más con la conversación. Es una gran manera de resolver tu duda “cómo enviar un primer mensaje para la chica que me gusta”, ¡inténtalo!

Si aún no se te ilumina para lanzar buenas preguntas, puedes revisar este artículo para darte una ayuda: las mejores preguntas interesantes para una mujer.

9. Envía mensajes provocativos. Que sienta que eres el premio.

Probablemente pensarás: “Si mando un primer mensaje para la chica que me gusta así ella pensará que soy arrogante y muy atrevido” y tal vez tengas solo un poco de razón, es un riesgo a correr.

Pero lo que ganas es mucho más. Demuestras seguridad en ti mismo y que no te importa que ella te rechace, que tienes muchas más en la lista de espera. Por decirlo de otra forma, la haces sentir que eres el premio y que, sino aprovecha, te perderá.

Prueba enviando un mensaje como:

 “Hoy es tu día de suerte (nombre), tuve un poco de tiempo para conectarme y justo vi tu perfil, usualmente no sucede esto, ¿aceptas tomar esta oferta limitada”? 😉

Tampoco digas algo muy ofensivo, tampoco queremos eso. Encuentra el equilibrio entre seguridad y provocar y veras como te sale un primer mensaje bastante efectivo.

10. Un primer mensaje que la haga sentir curiosidad.

Una herramienta poderosa para añadir en tu primer mensaje es el factor curiosidad. Las mujeres suelen verse atraídas por este tipo de cosas misteriosas y que dejan entrever algo interesante en el hombre o en propuesta.

Por ejemplo, puedes usar:


“(Nombre), Hoy estás de suerte porque justo estaba planeando ir a mi lugar favorito en la ciudad, un lugar que casi nadie conoce pero realmente es impresionante”.


Ella estará pensando: “Wow, ¿de qué lugar me estará hablando? ¿Un lugar nuevo que no conozco”? Y precisamente será esa sensación de misterio y curiosidad lo que la hará responder e incluso aceptar tu invitación rápidamente. 

Mike

Primer mensaje para la chica que me gusta, más sencillo de lo que crees

Muchos hombres suelen tener demasiadas dudas al mandar el primer mensaje por miedo a que no haya una respuesta o por decir algo inapropiado. Ahora tu caso es diferente, ya tienes ventaja sobre los demás hombres. ¿Por qué? Pues porque tú ya conoces 10 formas efectivas de mandar un primer mensaje para conquistar a una mujer que te di en este artículo, ¡así que ponlos en

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Estos no son todos los consejos…

¿Quieres saber cómo atraer mujeres rápido paso a paso?

En nuestra promo te revelamos:

sin ser guapo

Cómo presentarte atractivo sin ser guapo fácilmente.

primera cita un éxito

Cómo ligar en línea con muchas técnicas para conocer mujeres rápidamente.

feliz pareja se enamora

Cómo enamorar a una mujer en una primera cita.

Otros artículos

Cómo ser más sociable

¿Cómo ser más sociable y extrodivertido?

¿Te gustaría saber los secretos para convertirte en una persona más sociable y divertida para fortalecer tus relaciones personales? En este articulo te mostrare los 10 secretos para que sepas cómo ser más sociable, divertido y relacionarte mejor con el resto de personas a tu alrededor.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Logo principal exito con mujeres

Aprovecha tu consulta gratuita AHORA. 

exito con mujeres

Gratis por tiempo limitado
 Finaliza tu registro parar mirar el seminario ahora

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies