¿Cómo es el sexo anal para las mujeres?

¿Cuáles son las razones porque a muchas mujeres les gusta el sexo anal? Así que aquí les dejo las respuestas reales de mujeres acerca de cómo es el sexo anal para las mujeres.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Por qué algunas mujeres disfrutan del sexo anal? o ¿Cómo es el sexo anal para las mujeres? Estoy seguro que muchos de nosotros nos hemos preguntado lo mismo. 

El sexo anal para las mujeres está empezando a normalizarse en nuestra sociedad y es casi ya por excelencia el siguiente paso a tratar cuando se está en una relación sexual. 

Yo creo que la mejor forma de responder estas preguntas es con testimonios reales de mujeres que han tenido sexo anal, así como estadísticas de estudios reales. 

Según una encuesta realizada en EEUU, ⅓ de mujeres entre 22 -44 años han tenido sexo anal el año pasado. Y está es una cifra que aumenta cada año. 

En otra encuesta realizada recientemente se encontró que entre las mujeres que tuvieron sexo anal durante su evento sexual más reciente, el 93.5% informó haber tenido un orgasmo. En comparación, el 65.9% de los que tienen sexo vaginal reportaron orgasmos y el 81% de los que recibieron sexo oral reportaron orgasmos. 

¡En otras palabras, las mujeres que fueron estimuladas analmente tuvieron mejor sexo y más orgasmos que el resto! Números impresionantes en verdad.

Pero quién soy yo, un hombre heterosexual, para hablar acerca del placer del sexo anal. Así que aquí les dejo las respuestas reales de mujeres acerca de cómo es el sexo anal para las mujeres.

>>> Las mejores posturas para el sexo anal <<<

“Es el equilibrio perfecto de peligroso y atractivo.”

“Solía estar obsesionada con el anal. En un momento en la escuela secundaria, estaba teniendo más sexo anal que el sexo regular. 

Cuando se hace bien, y por bien quiero decir cuando el chico no mete su pene en ti como un caballo en celo, el anal puede tambalearse en esa peligrosa línea entre el placer y el dolor. Se siente más grande que nunca y te llena por completo. 

Al entrar, debes contener la respiración porque sientes que tu cuerpo no tiene espacio para el aire y su pene al mismo tiempo, pero una vez que está dentro, el placer irradia a través de todo tu cuerpo “. —Nina T.

“Realmente fortalece la conexión con tu pareja.”

“La clave para un buen anal, es una cosa. Es tener un compañero en quien confíes por completo y que lo haga bien. Eso significa mucho lubricante, comienza pequeño con un dedo meñique como en Cincuenta Sombras, luego sigue avanzando a pequeños juguetes.

Después de eso, ¡el anal puede ser increíble! Es súper intenso, y tu amante tiene que ser extremadamente delicado y cuidadoso, ser un buen oyente y un súper paciente. —Tess N

>>> Los 10 errores más comunes del sexo oral con las mujeres <<<

“Tengo orgasmos más fuertes durante el anal.”

“Para mí, ser penetrada durante el sexo anal puede ser un poco doloroso durante la inserción y en los primeros minutos.

Gran cantidad de lubricante, movimientos lentos y suaves, y paciencia mueven rápidamente a la siguiente fase, que es una presión emocionante y placentera. Encuentro que puedo tener orgasmos más fuertes mientras me penetran analmente, pero estos son orgasmos del clítoris o vaginales, no orgasmos anales. 

Para mí, es probable que sea la estimulación adicional, la intimidad y la intensidad emocional del anal. Orgasmos más fuertes. —Nicole L.

“No estoy interesada en esto.

“No es la peor cosa de la historia, pero de la misma manera el uso del hilo dental no es la peor cosa. No tiene nada de divertido para mí. No es que sea doloroso, es algo incómodo y realmente no es lo mío”. —Jo R.

“No se siente bien.”

“Lo intenté una vez hace mucho tiempo. El tipo que estaba viendo quería hacerlo, y me resistí, pero finalmente cedí. Intentó ponerlo, pero me dolió demasiado. 

No creo que usara lubricante, y estaba muy apretado. Tal vez lo haría de nuevo con la persona adecuada si tuviera mucha confianza en él. De cualquier manera, no es algo que esté al principio de mi lista “. —Clara A.

Entonces con estos testimonios podemos sacar las siguientes conclusiones. La razón por la cual las mujeres prueban el sexo anal son las siguientes. 

El sexo anal para las mujeres puede ser la guinda del pastel sexual: Un pequeño tratamiento extra que eleva algo que ya era delicioso por sí solo. 

Pero para otras, es más como un paté: Lo suficientemente intrigante, vale la pena intentarlo, pero absolutamente no sube su satisfacción ni llena sus más íntimos deseos. ¡La única forma de saber cómo siente tu pareja es intentándolo!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

decir cosas sucias durante el sexo

Decir cosas sucias durante el sexo – Algunos consejos

Para las mujeres, la conversación es muy importante, no importa si es un momento tranquilo o si es durante el sexo. Hoy día aprenderás cómo decir cosas sucias durante el sexo puede ayudarte a excitar más a las mujeres y tener mejores experiencias sexuales.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart