¿Por qué las parejas disfrutan del Swinger?

¿Sabes que es el swinger? Te sorprenderá saberlo, ¡en especial las razones por lo cual muchas parejas disfrutan de esta práctica!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Si alguna vez te preguntaste: ¿Qué es el swinger? Te sorprenderá saber que el swinger refiere al intercambio de parejas para una relación únicamente sexual, y para muchas parejas es una práctica que pertenece a su estilo de vida y ¡lo disfrutan! Pero, ¿Qué les motiva hacerlo? ¿Cuáles creen que son las razones? ¿Habrá desventajas? ¿Sera para todos? Sin duda son preguntas que nos podemos hacer por curiosidad, y está bien ya que hoy podemos responderlas desde esta lista de razones que les muestro. ¡Les aseguro que se asombraran!

#1. Miedo a las relaciones profundas

Tanto el hombre como la mujer, e incluso ambos en la relación de pareja, pueden temer a los vínculos o relaciones afectivas profundas por lo que no se involucra mucho a nivel emocional. Pero, ¿Por qué ocurre esto?, pues por la sencilla razón de que en la infancia más que amados fueron maltratados por sus padres, y ahora sienten esa sensación de no estar del todo seguros con alguien, y así, pueden mantener una predisposición a la práctica del swinger.

Ahora, si estas en una relación, y aunque tu pareja o tu no han tenido malas experiencias en la infancia con sus padres, también existe la decisión personal de tener un estilo de vida que nos guste y nos haga feliz, en especial que si se caracteriza por ser sexualmente activo. Entonces también ahí puede predisponer a esa práctica.

#2. Estilo de vida sexual libre

En el caso de los swingers, ¿cómo crees que sea su estilo de vida en pareja? Déjame decirte que se caracteriza por…

Tener una perspectiva flexible y/o abierta referente a su sexualidad, ¡por lo que son sexualmente activos y creativos! Pero funciona porque tienen unas reglas claras y lo hacen en privado.

Entonces… Las relaciones sexuales con la pareja de turno pueden realizarse en habitaciones separadas o en una misma habitación. Si ocurre lo segundo es porque de por medio existen fantasías sexuales por realizarse. En el caso de las mujeres es el hacer un trio y al mismo tiempo relacionarse sexualmente con una mujer, lo mismo puede desear su pareja swinger. 

#3. La rutina o monotonía

Esta es una de las principales razones por lo cual las parejas se animan a experimentar algo nuevo, original y excitante, y pueden elevar su creatividad y curiosidad sexual comenzando por una fantasía sexual debido a que están cansados de la rutina sexual o más de lo mismo; es decir que ya probaron muchas actividades sexuales en monogamia por lo que ahora desean ir un poco más halla y experimentar.

Lo de siempre puede motivar a los que tienen esa predisposición a practicar swinger. Es entonces que ambos se ponen de acuerdo y se dan la gentileza o el permiso de relacionarse sexualmente con otra persona, y si les pareció gustarles realmente la experiencia, pueden repetirlo hasta que se convierta en… ¡Una práctica común y normal!

Sin duda a los swingers les excita el pensar que tendrán la oportunidad de relacionar solo sexualmente con otras parejas, más si tienen rasgos físicos muy exóticos o tienen algún distintivo especial como el hecho de que ambos hacen yoga profesional, son surfistas, militares, músicos, sexólogos, entre otros.

A tomaren cuenta

Ten en cuenta que el swinger no es otro juego sexual, sino más bien un estilo de vida en pareja, por lo que puede durar mucho tiempo, al menos hasta que uno de los dos ya no desee hacerlo porque quiere tener una relación más seria y segura con su pareja.

Mientras ambos sean swinger tendrán el beneficio de complacerse y divertirse experimentando sexualmente en poligamia. Pero, así como existen ventajas, también existen algunas desventajas, ¿Cuáles creen que sean? Sin duda está relacionado con las emociones. Para ser más precisos, con el esfuerzo de evitar sentimientos de culpa o auto-reproches, y ¿Por qué ocurre eso? Pues porque existen unos principios o valores que están muy internalizados, tanto que no por más que se esfuerce por ignorarlos no lo consigue. Entonces…

Tengamos en cuenta que no es para todos este estilo de vida, ya que implica tener una relación de pareja no seria, estable o segura, es decir… ¡casi con un pie fuera! Y muchos no desean eso. 

Ahora, si tú crees que en verdad puedes intentar tener este estilo de vida con tu pareja, pues hazlo, pues todos somos libres de elegir como vivir sexual y emocionalmente en coordinación con nuestra pareja. Pero ten siempre en mente que el pilar fundamental del swinger es que ambos deben tener plena confianza el uno al otro, y por supuesto una menta abierta para lidiar con sentimientos no deseables. 

Bueno, con esa última recomendación terminamos este tema, espero les haya interesado.​

>>>10 fantasías sexuales femeninas secretas<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

cómo hacer que se enamore de mí

¿Cómo hacer que se enamore de mí?

Si es que alguna vez te has sentido frustrado porque no puedes evitar caer en la zona del amigo, pues entonces este artículo es para ti. Te enseñaré cómo hacer que la mujer que te gusta se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart