¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Lejos están los tiempos en los que los tatuajes eran considerados como un tabú. Hoy en día es algo muy común que un hombre los lleve, sin preocupaciones de ser estigmatizado. Pero, ¿qué es lo que realmente piensan las mujeres de los hombres tatuados? Si quieres saber si es que para ellas los hombres con tatuajes son más atractivos, o no, sigue leyendo este artículo.

Yo sé que una de las ultimas razones que tendrías para hacerte ese tatuaje de un ancla en tu brazo es para conquistar mujeres. A la hora de hacerte un tatuaje ya sabes que será para siempre, que esa marca quedará en tu cuerpo sin borrarse y estás de acuerdo con ello. Para ti significa un punto importante en tu vida, alguna pasión tuya o quizás una memoria que no quieres olvidar nunca.

Pero si es que lo haces para conquistar mujeres y ser más atractivo, ten en cuenta lo siguiente:

Entre los aspectos más importantes por los cuales las mujeres creen que los hombres con tatuajes son más atractivos y que pueden darte un punto a favor de los hombres sin tatuajes.

Más masculinos y mejores compañeros sexuales

Las mujeres, según un estudio, piensan en los hombres con tatuajes como más saludables, más masculinos, más dominantes y más agresivos.

Toda mujer busca un hombre masculino porque expresa mayor seguridad en sí mismo y tiene un mejor trato y relación con las mujeres.

Las mujeres pueden llegar a considerar a los hombres con tatuajes como mejores compañeros sexuales porque los ven como los típicos chicos rudos, muy buenos para el sexo.

Un accesorio único

Los hombres tenemos muy poco para escoger en lo que se refiere accesorios: Están los relojes o pulseras. Si tienes un buen tatuaje y este es muy significativo para ti, pues también puede ser un accesorio perfecto, ya que te hace distinto a los demás hombres.

También te da la ventaja que puede servir como una anécdota o como tema de conversación. A las mujeres les encantan las historias, y la historia detrás de tu tatuaje puede ser una historia perfecta para utilizar cuando conquistes mujeres.

No en cualquier parte

Entre las mujeres que creen que los hombres con tatuajes son más atractivos, en su gran mayoría opina que los lugares donde los tatuajes se ven más sexys son el antebrazo, seguido de los brazos por completo. La parte del pecho (superior) también está entre los lugares que más prefieren ellas en los tatuajes de los hombres.

Eso sí, un tatuaje en el cuello o el rostro puede apagar cualquier interés de una mujer hacia ti. Las mujeres pueden tomarlo como algún signo de una pandilla o simplemente tomarlo como de pésimo gusto. Sin contar que en muchos lugares de trabajo podrías llegar a tener problemas si es que tienes alguno en dichos lugares.

Sin duda alguna, un tatuaje en estos lugares es una mala idea.

Tu tatuaje es tu sello y una historia que te pertenece

Al momento de escoger un tatuaje no tienes que dejarte llevar por un impulso. Sin duda alguna no es una buena idea el tatuarte algún nombre o un diseño tonto del cual puedas arrepentirte toda la vida.  Tienes que tener en cuenta que estará en tu piel por el resto de tu vida y que será parte de ti y vendrá a ser como una firma tuya.

Si te haces un tatuaje tiene que ser porque hay mucho significado detrás de él o es una gran pasión tuya. Un tatuaje te servirá como historia para contársela a muchas mujeres; tienes que estar seguro que es una excelente historia. En este sentido los hombres con tatuajes son más atractivos para las mujeres porque llevan consigo algo distinto.

No todo es positivo

Entre uno de los estigmas que no han sido dejados atrás relacionados a los hombres que utilizan tatuajes está el de que serían peores padres. Ya que según un estudio publicado por la revista “Pesonality and Individual Differences”, las mujeres opinan que los hombres con tatuajes serían peores padres y parejas estables.

Para terminar

Si es que ya has analizado todos los pros y los contras de hacerte un tatuaje y aun así estás realmente muy ansioso e interesado por hacerte uno, entonces no deberías realmente desistir en ello.

Puede llegar a ser tu accesorio perfecto, pero también dependerá más que todo de la actitud que vayas a tener. Tienes demostrar masculinidad tanto por dentro, como por fuera.

Quizás no todas las mujeres vayan a pensar que los hombres con tatuajes son más atractivos, pero sin duda un tatuaje te dará un plus de masculinidad y notoriedad. Tendrás un elemento el cual podrás utilizarlo para sobresalir y para ser más deseado.

>>>¿Cómo ser más guapo sin operación?<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?