Cómo ser más guapo sin operación

Si te preguntas cómo ser más guapo, ¡lee con atención estos simples consejos!
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Seguramente llegaste a este artículo por que deseas impresionar a las mujeres con tu apariencia. 

Algo que se está volviendo más común cada día son las operaciones estéticas, ¡pero tranquilo! ¡Aquí te mostrare cómo ser más guapo sin ningún tipo de operación! Saber cómo lucir más guapo no es tan difícil como podría pensar. 

Tengo muy buenas noticias para los chicos que no se consideran a sí mismos tradicionalmente guapos. En realidad, hay una serie de pasos fáciles de implementar que tú, yo y cualquier tipo de apariencia normal pueden usar para lucir más guapos, ¡incluso si no tiene la mandíbula más cuadrada o la cabeza llena de cabello! 

Aquí te dejo 5 formas sencillas sobre cómo ser más guapo.

Deshazte del pelo extra 

Especialmente los latinos, ya que vivimos en una región cálida, tenemos que tener en mente que la afeitadora no es solo para la cara. 

Si bien una barba bien cuidada puede ayudarte a conseguir una cita, nadie ha dicho “Wow, mira todo su cabello sexy en la espalda”. Mantente bien arreglado y recortado en las áreas de tu cuerpo que tienen más probabilidades de alcanzar su cuello o mangas. 

Si vives en un clima cálido o vas a unas vacaciones en la playa, esta regla se extiende a cualquier parte del cuerpo que se verá cuando te quitas la camisa (piensa en hombros, brazos, espalda, etc.).

Una parte esencial que muchos hombres no toman en cuenta son las cejas. El área de los ojos es una de las áreas en las que las mujeres prestan mayor atención. 

 

Una vez que te des cuenta de cuánto afectan las cejas al atractivo, empezarás a notar cómo los hombres guapos, como los hombres actores de Hollywood, casi siempre tienen un juego de cejas impecable.

Adopta una rutina de cuidado facial

Como hombres, no se nos enseña cómo seguir una rutina de cuidado facial regular. Hay varias razones para esto, especialmente las normas sociales que están fuertemente conectadas con los estereotipos de género. 

Si desea lucir más guapo, debe adoptar una rutina de cuidado de la piel para hombres que se centre en la cara. El cuidado facial adecuado incluye todo, desde aprender a lavarse la cara regularmente (con los productos adecuados) hasta la hidratación adecuada. 

Otros productos incluyen mascarillas reafirmantes diseñadas para limpiar los poros e iluminar la tez apagada.

Dientes blancos

Si tu objetivo es lucir guapo, deberás poner atención a tus dientes. Gracias a la odontología moderna, hay docenas de tratamientos disponibles que pueden transformar la apariencia de sus dientes. ¡No tengas miedo de ir al dentista! 

No hace muchos años, tuve que usar placas en mis dientes para deshacerme de un gran vacío. Puedes hacer lo mismo si tienes este problema. Si sus dientes parecen estar amarillos o desiguales, hay productos invisibles diseñados para enderezar o blanquear los dientes.

Una gran sonrisa puede hacerte ver más guapo a pasos agigantados. Además de ser una gran calidad física, aprovecha un importante fenómeno psicológico: Las personas se ven más atractivas con una sonrisa segura.

Corte de cabello correcto

La mayoría de los hombres saben que el cabello es clave para la apariencia personal. 

Con lo que luchan es cómo cuidar su cabello y crear una apariencia que resalte tus mejores características. En lugar de encontrar una solución, muchos simplemente optan por un recorte y listo. No hay nada malo con este enfoque. 

De hecho, peinar tu cabello con un corte de moda es un camino inteligente a la belleza. Puede indicar masculinidad y limpieza.

Pero aquí está el problema: El corte por sí solo no le traerá los resultados deseados. Lo más probable es que debas combinar un buen corte de pelo con productos adecuados para lograr los máximos beneficios. No utilices demasiados productos, mientras más natural parezca tu corte, mejor te verás.

Ejercitarse

Una rutina de ejercicio regular es fundamental si quieres verte guapo. La actividad física no solo previene el aumento de peso, sino que el ejercicio (especialmente el entrenamiento de resistencia) construye y mantiene el músculo. 

Pierde esa panza, ¡y marca unos brazos firmes y espalda fuerte! Hacer ejercicio no solo te ayuda a verte mejor, sino que mejora tu autoestima y tu confianza, además que es una excelente forma de des estresarse y prevenir ansiedad. 

Si te ejercitas y mantienes una dieta y nutrición saludables, no solo te verás más musculoso, ¡si no que tu piel se verá mejor! ¡Es esencial hacer ejercicio para verse más guapo!

Vestirse bien (¡piensa clásico!)

Cómo ser más guapo puede reducirse a vestirse bien. Parte de lucir guapo significa vestirse con la ropa adecuada. 

El problema es que la mayoría de los hombres no siempre están seguros de qué comprar para lucir lo mejor posible. Por otra parte, ¡no quieren vaciar el banco para comprarse ropa cara!

La regla principal de comprar la ropa adecuada es asegurarse de que se ajusten perfectamente a tus dimensiones.

¡Asegúrate de probarte la ropa primero! Incluso si realmente te gusta una camisa en particular, no vale la pena comprarla si el corte no coincide con tu tipo de cuerpo.
Más allá de eso, te animo a que optes por el vestuario clásico. 

Estoy hablando de lo básico, como jeans, camisetas, pantalones y zapatos clásicos. Además, el viejo dicho de que “los zapatos hacen al hombre” es en realidad cierto. 

Una vez más, el mejor enfoque es pensar en lo clásico y sencillo, y evitar cualquier cosa excesivamente de “moda”.

¿Cómo ser más guapo? ¡Sigue estos simples consejos y te verás mucho más guapo! Si combinas tu nuevo look con una actitud positiva, segura y con un lenguaje corporal masculino y confiado, ¡tendrás éxito con todas las mujeres!

 

 

Otros artículos

cómo aprender a besar

Cómo aprender a besar de una manera fácil

Si alguna vez te ha surgido la necesidad de cómo aprender a besar de una manera fácil y simplemente no cuentas con las ideas o con los consejos necesarios, hoy es tu día de suerte, porque en este articulo te mostrare unas cuantas ideas y consejos para aprender a besar de una manera fácil.

Cómo chatear

¿Cómo chatear por WhatsApp?

El WhatsApp nos ha puesto nuevos desafíos para ligar o chatear con chicas, como cuando no sabemos cómo comunicarnos y terminamos confundiéndola o cuando deja de hablarnos cada vez menos por que la aburrimos o molestamos por ser muy insistentes.

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart