¿Cómo atraer a una mujer? Las mejores técnicas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Todos hemos tenido esa experiencia en la que queremos atraer a una chica, o conquistarla y seducirla, pero fracasamos en al menos un intento por diversas razones, las cuales pueden ser por timidez, sedentarismo, poco control de las emociones, y por supuesto por la baja confianza y seguridad en nosotros mismos. Claro que hay más razones, pero el punto más importante y directo es: ¿¡cómo atraer a una mujer!? La buena noticia es que hoy te traemos las mejores técnicas prácticas para lograrlo. Espero aproveches esta oportunidad aprendiendo ser más atractivo y tener éxito con mujeres. Sin más preámbulos, comencemos por la primera técnica.

#1. Técnica de la prueba social

Existe un efecto social muy interesante llamado prueba social, que consiste en tender a realizar lo mismo si ve que los demás lo hacen. Este mismo efecto funciona con chicas. Por ejemplo, cuando te acercas a saludar con cortesía alegremente a tu amiga, pero esta se encuentra rodeada de hermosas chicas, ¿Qué haces? Pues la saludas normalmente y por prueba social ellas te saludaran con la misma actitud que mostraste. Imagina la buena impresión que lograras.

#2. Técnicas de las señales diferentes

Esta técnica consiste en enviar señales diferentes a una mujer; primeramente, unos mensajes que tienen que indicar que te atrae y cuando haya una respuesta positiva captando su atención, dar un nuevo mensaje de que “no era lo que esperabas” y expresar con tu cuerpo alejamiento. Es como jalar y soltar mostrando menos atención hacia ella cuando te envié mensajes de atención.

Por ejemplo, puedes tener una actitud de alguien protector y caballeroso frente a ella y luego alejarse de manera notoria, luego acercarte de nuevo y después alejarte. Un ejemplo más preciso podría ser este: Puedes estar riendo con ella a gusto y de repente callarte como si estuvieras molesto por algo que dijo, esperas a que se preocupe un poco y después comienzas a hablar un poco sobre tu convicción. Puedes utilizar alguna frase, tu forma de decirlo y, lo más importante: ¡tú lenguaje corporal!

Básicamente se trata de jugar con los mensajes sutilices de atracción entre tú y ella, evitando siempre en demostrar que ella te gusta o que es la única mujer para ti. ¡No! No lo hagas sino quieres verte vulnerable, débil e inseguro.

A las mujeres les atraen básicamente hombres fuertes, seguros y con confianza. Si realmente lo eres, no insistirás en que te preste atención, y eso no quiere decir tampoco que actuaras frio y distante todo el tiempo. ¿Está bien?

#3. Técnica del calificador

Esta técnica consiste en mantener una actitud de despreocupación y desapego para darle el mensaje que es ella quien tiene que calificar para que le prestes atención, no al revés. Una forma puede ser infligir que no estás necesitado imaginando que tienes oportunidades a montones con otras chicas, lo cual en parte es cierto: ¡El mundo está lleno de ellas!

Para saber que la técnica funciono ella reirá, te animara o intentara ser tu amiga. Por supuesto si eso pasa tampoco seas un indiferente todo el tiempo; muestra de vez en cuando qué quieres conocerla y para eso, ve oportunidades para interactuar e indagar sobre ella.  Ahora si no te prestó atención en ningún momento tampoco te aflijas, como te dije: Las oportunidades están en todos lados.

#4. Técnica de la auto-sugestión

Esto se trata de convencerse de que al interactuar con mujeres terminara muy bien, tendrás éxito, y punto. Al hacerlo tu actitud y semblante tendrán un atractivo irresistible para ellas. Cuanto más convencido estés, mayor será el efecto deseado.

Un ejemplo podría ser desafiarte a hablar con una chica mostrándote honesto, con confianza y seguridad, durante unos segundos presentándote, bromeando un poco de lo ridículo que te sientes, y preguntando su nombre. De esa manera ya comenzaste una relación amistosa, el resto te lo dejo a tu creatividad.

A continuación, el sentido de buen humor está muy implícito en las siguientes técnicas para saber cómo atraer a una mujer, espero tengas interés y desarrolles una buena actitud.

#5. Técnica de las bromas

Esto es simplemente utilizar un poco de buen humor con juegos lúdicos como bromear si fueras su pareja, o juegos de conversación y bebida como: “nunca-nunca”, “preguntas bizarras”, o “yo creo que eres”. Esos juegos son muy buenos y por su extensión está dirigido para otro artículo. 

#6. Técnica de la cuestión más importante

Siempre es bueno tener algo fuerte e interesante preparado en la conversación con una mujer. Por eso trata de elaborar una pregunta sobre aquello que quieres saber de ella. Eso evitara la tentación de que entres en los típicos clichés como: “¿En que trabajas?” No, a diferencia de esto: “Mira, mi vida gira en torno a (…) y soy feliz realizando (…). Ahora, ¿en torno a que gira la tuya?” Esta pregunta es mucho más profunda y además fuiste el que tuvo la iniciativa de comentar algo importante de ti. ¿Te das cuenta de la importancia de la originalidad?

#7. Técnica de los “no-cumplidos”

Esta técnica graciosamente se trata de salir totalmente de lo común dejando de decir los típicos cumplidos centrados en el físico como: “Tienes unos lindos tal” o “eres muy hermosa”. Una forma de ser originales es decir totalmente lo contrario cuando evidentemente ella espera que le digas un cumplido tierno y lindo. Esto tiene efecto si lo haces con buen humor siendo un auténtico sujeto honesto. Te aseguro que la sorprenderás por que las mujeres no están acostumbradas a tipos así, y por tal les resulta atractivo.

#8. Técnica de la pre-elección

Esta técnica consiste sacarle beneficio a un efecto interesante cuando tienes novia. Ese efecto tiene que ver con el atractivo que resultas para una mujer cuando te ve con mujeres, por eso el ampliar tu círculo de amigas es importante y no descuidarlas. Se podría decir que son como “recursos sociales” para atraer a la chica que realmente gusta.

Ahora necesitas conocer algunos consejos complementarios a las técnicas para saber cómo atraer a una mujer puesto que son cuestiones muy importantes que si lo ignoras las técnicas funcionaran poco y nada. Así que ¡continua!

La primera cuestión es mejorar nuestra confianza en nosotros mismos. Eso significa estar satisfechos con nuestra apariencia y forma de ser, pero al mismo tiempo tener una visión de ser mejores cada día. Una forma de conseguirlo es empezando a tomar con buen humor tanto nuestros propios límites y equivocaciones, como nuestros éxitos y fortalezas. Pero, además, lo más importante aquí es…

¡Creer en verdad en uno mismo! TODOS necesitamos alentarnos a ser mejores, a convertirnos en la mejor versión de uno. ¿¡Para que!? Para ser felices y de esa manera sentir la fuerza y el valor para conquistar a una mujer.

¿Sabías que el nivel de atracción de una mujer hacia un hombre depende de que tanto este exprese su felicidad consigo mismo? ¡Es verídico! La auto-confianza nace a partir de la propia felicidad, ¿Cómo? Pues proponiéndote metas y desafíos día a día para hacer y/o lograr lo que más te apasiona, te gusta o te hace feliz.

Tampoco descuides de físico y apariencia. Por eso ten siempre buen aseo, corte de pelo y barba, buen estilo de vestir, una rutina de ejercicios físicos, comer lo más saludable posible, mejorar la postura y mostrar una ligera sonrisa al mundo al caminar.

>>>Cómo ser más guapo sin operación<<<

Para ir terminando te recalco que las técnicas sobre cómo atraer a una mujer tendrán mejor efecto y buenos resultados si sigues esos consejos importantes que te mencione anteriormente.

Ahora si ya tienes una relación amistosa con una mujer, no lo pienses demasiado e invítala a salir.  Mantén la conversación, sin ser demasiado insistentes. Pero tampoco descuides la relación no hablándole semanas.

Con esta última recomendación y aclaración concluimos este artículo sobre cómo atraer a una mujer. Espero les interesado y de ahora en adelante pongan a prueba las técnicas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

cómo hacer que se enamore de mí

¿Cómo hacer que se enamore de mí?

Si es que alguna vez te has sentido frustrado porque no puedes evitar caer en la zona del amigo, pues entonces este artículo es para ti. Te enseñaré cómo hacer que la mujer que te gusta se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart