Aprender de los errores es importante – ¿Por qué?

Aprender de los errores es algo muy importante en la vida y para tener éxito con las mujeres, en este artículo te mostramos el porque.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Para tener éxito con mujeres es crucial aprender de los errores puesto que de ello depende nuestra felicidad, madurez, y éxitos en otras áreas como el trabajo y la familia. ¡Tiene beneficios increíbles! Y hoy en este artículo te mostramos cuales son esos beneficios o razones. ¡No te lo pierdas!

#1. Aumenta tu autoestima

Existen hombres que se molestan consigo mismos sintiendo culpa por algún error que cometieron ya sea en el trabajo, ocupación, con los amigos, con algún familiar, o novia. Pero esos sentimientos idealmente no tendrían que durar mucho puesto que afecta negativamente a nuestra autoestima. Entonces ¿qué hacer para aprender de los errores?

¡Entonces libérate de esos sentimientos! ¿¡Cómo!? En un lugar tranquilo y cómodo respira profundo, sostén la respiración por 10 segundos y luego suéltalo. Luego siéntate o échate, descansa poniéndote en “pausa”; es decir sin mover ni un musculo. De esa manera ya estarás en modo reflexivo. Después pregúntate. “¿qué fue lo que en realidad paso?, ¿Qué fue lo que realmente provoco ese error?, ¿es totalmente tu culpa? o, ¿acaso fue algún defecto en ti?”.

Recuerda que al ser más preciso sobre los errores que cometiste, comprendes que no todo de ti es inútil, idiota, o torpe. Cualquier adjetivo negativo que tengas de ti no siempre es el correcto. ¡No seas tan duro contigo mismo!

Tu autoestima, valor o autoconfianza se mantendrá positivo si aprendes a cuestionarte objetivamente sobre cómo fue que cometiste esos errores. No se trata de ser impulsivos y sacar conclusiones apresuradas dañando tu autoconfianza. Eso solo lo empeorara, y puede que por eso vuelvas a cometer otro error. Por ejemplo, cuando te descuidas y dejas la billetera en el bus te molestas, gritas, hasta te autocríticas severamente por lo que en los días siguientes te encuentras deprimido, pero estando en ese estado vuelves a descuidarte y te roban el celular en el mercado. ¿¡Qué paso!? Resulta que cuando estamos en ese estado afligido o triste nos predisponemos para cometer otro error. Entonces… ¿Te diste cuenta que el aprender de los errores implica ser rápido y levantarse los ánimos? Espero que sí. Nadie lo va hacer por nosotros. Depende de nosotros evaluar la situación y aprender rápidamente de los errores. Así que…

¡No dejes de creer en ti mismo! Los bajos ánimos pueden pasarle a cualquiera por cometer algún error. Pero lo importante es saber levantarse ¿!por qué!? ¡Por qué de ello depende nuestro éxito con mujeres!

¿Sabes por qué depende de ello nuestro éxito con mujeres? Te lo explico: Primero que nada, necesitas ser atractivo masculinamente y con buena onda y para ello es necesario que sientas que realmente eres feliz con tu vida y una forma básica de conseguirlo es aprendiendo de los errores, ¡no volver a tropezar con la misma piedra! Con el tiempo veras que tu auto confianza estar bien fortalecida por qué sabes resolver tus problemas, desafíos e indecisiones sin demasiadas demoras.

#2. Te permite alcanzar tus metas

Ahora otra ventaja o razón importante por la cual es importante aprender de los errores, es esa facilidad para visionar y mediante tal programar metas y actividades. Pero te preguntaras: “¿Qué tiene que ver con aprender de los errores?” Pues te diré clara y directamente que: ¡TODO!

Al tener proyectos, metas, pasiones o sueños por lograr, tienes pequeñas actividades al día para conseguirlo, pero lo cierto es que la vida es incierta, no puedes ver el futuro, y por supuesto no eres perfecto, por lo que estas en un cierto nivel de riesgo de cometer algún error y frustrarte por ello. 

No se trata de decir cuando te encuentras frustrado: “! ¡Al demonio! ¡Esto no funciona!”. ¡No! Rendirse es tan fácil como procrastinar o posponer tareas, y eso lo hacen aquellos que no tienen suficiente fuerza de voluntad para darse la oportunidad de calmarse y dedicarse a otra cosa productiva que le guste, y después regresar sobre el asunto y planificar pequeñas tareas para solucionarlo. Esa forma de reaccionar es lo ideal y por tal merece un esfuerzo desarrollar ese hábito para soluciones problemas o errores cometidos. Si lo intentas ya estas demostrando que puedes aprender de tus errores, ¿Cómo? Haciéndoles frente, no huirles y dándoles una solución. Con el tiempo ese habito hará que vivas cada vez más feliz, y por tal más atractivo para las chicas.

#3. Mejora tus relaciones personales

Esta también es una gran ventaja de aprender de los errores. Por ejemplo, si te disgustaste con alguien y la lastimaste con algo que hiciste o dijiste, ahora después de reflexionar o meditar, buscas remediarlo con algún tipo de disculpa.

Es cierto que el orgullo a veces nos frena y nos vuelve algo cerrados a la idea de disculparse. Pero como bien lo indique anteriormente date un momento para reflexionar y tomar responsabilidad de la culpa, pero la que te corresponde. Recuerda que en cualquier discusión o disputa entre dos o más sujetos, al final, todos los involucrados tienen la culpa y responsabilidad, pero cada uno con sus grados correspondientes.

Pero lo recomendable es que demuestres una vez más tu humildad siendo el primero que está dispuesto a aprender de los errores para ser un tipo maduro, buena onda y exitoso, intentando remediarlo y disculpándote. Al hacer eso tu imagen social será muy buena, en especial para las chicas.

#4. Mejora tus habilidades de conquistador

Ahora otra cuestión importante es esa gran ventaja o razón en relación a esas habilidades para tener éxito con las chicas. Veamos de qué se trata.

Estoy seguro que en algún momento intentaste poner en práctica alguna técnica para conquistar o seducir mujeres y no dio tan buen resultado como esperabas e incluso llegaste a cometer errores. ¿Por qué crees que ocurrió eso? ¿Será por qué no seguiste algún paso? Generalmente ocurre eso ultimo por aplicar mal la técnica.

Ahora te pregunto: ¿quién crees que tenga mayor éxito con mujeres?: ¿El que se da por vencido en los primeros ensayos o el que continúa perfeccionando sus técnicas? ¡Pues claro que el segundo!

¡Tú gran desafío es convertir esas técnicas que en habilidades! ¿¡Cómo!? Pues ensayando una y otra vez, evaluando y anotando tus observaciones objetivamente.

No te desanimes por los errores que cometiste, es normal y natural errar; todos comenzamos así. La clave principal para tener éxito con mujeres es la: ¡Constancia! Ser constante significa aprender una y otra vez desde los miles de errores que se van a cometer en el transcurso. ¿Te das cuenta? El tener éxito con mujeres implica tomar desafíos cada día para ser cada vez mejor. Por ejemplo, desde lograr hablar con mujeres mayores hasta mantener una agradable conversación con mujeres en un bar.

Recuerda siempre que el verdadero éxito se consigue con: ¡ensayo y error! ¡Siendo constantes! ¡No hay caminos fáciles! No temas en parecer un “mujeriego” por solo ser amigable con todas las chicas que se te crucen que eso solo es un estigma social tonto. Más bien siéntete orgulloso por intentar ser mejor cada día aceptando los riesgos y responsabilizándote por los errores que cometiste y que cometerás, ¡es normal!

Bien, con esa última recomendación damos concluido estos artículos sobre porque es importante aprender de los errores. Espero les haya interesado, y les deseo éxitos aprendiendo habilidades nuevas para tener éxito con mujeres. 

>>>Malas experiencias -¿Que beneficios tienen?<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Estas buscando el amor de tu vida y quieres ayuda de expertos?