¿Cómo ligar por WhatsApp?

El WhatsApp nos ha puesto nuevos desafíos para ligar o chatear con chicas, como cuando no sabemos cómo comunicarnos y terminamos confundiéndola o cuando deja de hablarnos cada vez menos por que la aburrimos o molestamos por ser muy insistentes.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Hoy por hoy en nuestro trabajo de conseguir el éxito con mujeres revisamos a detalle este asunto, y como resultado tenemos bien definido los mejores consejos sobre cómo chatear con chicas por WhatsApp. Así que les animo a leerlo y aprovecharlo al máximo.

#1. Mejora tu foto de perfil

Es muy impórtate el dar una amistosa impresión de manera que le interese conocerte, por eso en el primer contacto por WhatsApp tu foto tendría que mostrar tu lado más amigable, fuerte y seguro. Si no cumple con al menos dos de esos tres criterios recomiendo que lo cambies por otro.

A veces no mostrar una foto te da un aire de misterioso y curiosamente eso también puede darte un toque de atractivo. Pero lo mejor es no negarle al mundo tu bella persona, por tanto, lo recomendable es que en la foto este bien centrado tu cara con una sonrisa natural, amistosa y sin filtros.

#2. Mantén una actitud positiva

Trata de mostrarte casi siempre con una actitud positiva y alegre, y si hay oportunidad ocasionalmente muestra tu lado sexual, pero con eso no me refiero a que le envíes fotos desnudo, peor si recién se están conociendo. ¿Está bien?

#3. Administra tu tiempo para chatear

Otra cuestión importante es saber administrar tu tiempo para atender a las chicas. Si no es tu novia no hables demasiado con ella y tampoco le respondas todo el tiempo inmediatamente, así evitaras verte como alguien necesitado y eso no es atractivo. Por tanto, si chateas con una chica dile que dispones de un tiempo determinado para atenderla puesto que estas ocupado realizando actividades importantes y productivas. Para que quede eso más claro te diré que saber cómo chatear por WhatsApp implica:

¡No regalar tu tiempo así no más! Espero que seas alguien que se preocupa por sí mismo y su felicidad, puesto que si es así buscaras cómo conseguir tus sueños y metas haciendo lo que más te apasiona o amas. 

Solo buscando la independencia y tu propia felicidad te cubrirá metafóricamente de miel que atraerá a las chicas, y eso lo veras cuando comiencen a buscarte por el chat y no tanto tu a ellas. ¿¡Increíble no!?

Por eso administra tu tiempo manteniendo conversaciones breves, pero de buena calidad. Sobre la calidad más adelante te mostramos cómo conseguirlo.

#4. Habla menos que ella

Ahora, ¿has notado que cuando estas en una buena conversación, escribes demasiado y la chica se aburre? Sin duda se nota cuando busca terminar la conversación escribiendo cada vez menos hasta dejarte en visto. Si es así, entonces evita esa situación ¿Cómo? Pues…

¡Evitando escribir mucho texto! Que para saber cómo chatear bien con las chicas, solo precisas de la regla de escribir sutilmente un poco menos que ellas. ¡Inténtalo y veras los efectos a tu favor!

De esa manera, le das el mensaje indirecto de que ella tiene que ganarse tu atención, ¡no al revés! Si escribes el doble que ella pareciera que le estas rogando interés y afecto, pero créeme que si haces eso solo conseguirás el efecto contrario al deseado. Así que no pierdas tu valioso tiempo siendo persistente.

#5.  Comunícate claramente

Para saber cómo chatear, en especial con textos, no es necesario abreviar o hablar en código, así que solo escribe claro con palabras completas, por eso recuerda que la aplicación tiene integrado un corrector ortográfico; pero no por eso te vayas a obsesionar buscando una redacción catedrática, ni mucho menos que te conteste al instante porque puede que en verdad este ocupada.

#6. Utiliza a tu favor las llamadas y audios

Ten cuidado cuando intentes hablar con ella por el chat, peor si en doble sentido y recién la estas conociendo. ¿Por qué? Pues porque puede mal interpretar alguno de tus textos o emoticones y después difícilmente la harás cambiar de opinión. Pero además al chatear por texto se pierde información valiosa como un suspiro tranquilo, una risa contagiosa o algún gesto tuyo del cual ella no tiene ni idea. 

Por todo eso lo más recomendable es mejor hablarle por llamadas o por audios. Hazlo y veras que mejoraras la confianza, atención e interese hacia ti, teniendo una buena conexión con ella.

Ahora si no te responde las llamadas puede ocurrir porque se puso ansiosa o simplemente está ocupada, si ocurre eso mantén la calma y manda textos con buen humor como: “¡Ohhh lo hiciste! ¡No me contestaste la llamada: ¡P” Ahí si es recomendable hacerlo! 

 

>>>>>Los mejores consejos para impresionar con los estados de WhatsApp<<<<<<

 

#7. Crea expectativas

Lo recomendables es siempre chatear poco pero que el resultado de esa conversación genere expectativas, es decir algo de intriga, curiosidad o misterio. Por ejemplo, puedes contarle un sueño o algo que descubriste referente a las diferencias sexuales, pero no termines tu noticia, deja eso en incognita para cuando se vean personalmente. De esa manera claro que ella sentirá la necesidad de hablar contigo, por lo que puedes darte la amabilidad de proponerle un encuentro para terminar de contárselo. Por todo eso trata de ser tú el que termine la conversación, no ella.

#8. Utiliza la táctica de la misma expresión

Esta consiste en incrementar tu atractivo y confianza en ti cuando te comunicas con su misma escritura y expresiones textuales. ¡El efecto es realmente positivo! Por tanto, trata de utilizar de vez en cuando sus propias palabras o términos para responderle y también expresiones textuales como: “:v” “:y” “:0” “lol” “alv”. Parecerá gracioso pero ingenioso y ¡funciona!

#9. Habla de lo que te hace feliz

En algún momento del chat hablaras un poco de ti, y lo que te recomiendo es que te centres más en hablar de tus fortalezas, virtudes, pasiones, metas y desafíos por lo cual eres feliz. Un hombre atractivo es un hombre feliz y conforme con su vida. Ahora tampoco finjas que lo eres, o trates de aparentar alguien que no eres, puesto que tarde o temprano te descubrirán y verán lo misterioso y fraudulento que eres por lo que se alejara de ti. Así que… ¡No lo hagas!

Ahora para mantener fluida la conversación, realiza preguntas interesantes como gustos en la infancia, experiencias vergonzosas, habilidades o pasatiempos raros, gustos sexuales, entre otros.

#10. Evita ser muy cursi

Les cuento que muchas veces nosotros nos hemos creado una película romántica en relación a la chica o la idealizamos tanto, a tal punto de creer que es nuestra futura esposa, y desde esa perspectiva le mandamos corazones y otras cosas más de una forma muy directa e insistente. Pues les cuento la realidad crudamente, puesto que así lo es.

¡Es un gran error dejarse llevar por las emociones pasionales! Recuerda que no estas desesperado o necesitado. Eso solo te dará la imagen de alguien infeliz y por tanto poco atractivo. Así que por favor ¡no envíes nada romántico si no es tu pareja! Aunque si lo es ¡tampoco exageres! ¿Está bien?

Creo firmemente que puedes ser un gran hombre masculino atractivo por tu forma de tratar a las mujeres eso incluye también por el Chat del WhatsApp evitando verte necesitado suplicando amor con cosas cursis, no pierdas tu tiempo puesto que el efecto que conseguirás será el contrario al esperado, a no ser que ella también este desesperada o sea infeliz, pero te sugiero que no pretendas a alguien así, puesto que alguien infeliz con su vida no te hará feliz, ¿o crees que es posible? Por mi experiencia generalmente te comento que no lo es.

#11. Diviértete conociéndola

¿Qué crees que significa chatear? ¡Pues divertirse! Eso generalmente, y mejor si se trata de mujeres, ya que puedes lucir más atractivo si tienes buen ingenio y sentido del humor chateando. Entonces atrévete a ponerle apodos, utiliza sarcasmos, juega exagerando situaciones, comparte memes, entre otras cosas. De esa manera no la harás sentir incómoda, presionada, tensa o aburrida. ¿Con esa actitud no crees que le gustaría una cita contigo? ¡Pues claro que sí!

Una forma es combinar un comentario gracioso con una referencia de memes y preguntar algo para mantener fluida la conversación. 

#12. Cuidado con los estados

Si le interesaste a la chica, puede que coloque algo en su estado en relación a un tema conversado contigo, en ese momento puedes preguntarle si es una indirecta romántica para ti, y si lo es, pues dile que te sientes alagado pero que te agradan más las chicas que se expresan directamente, pero que disculpas su timidez. Bueno, de ahí en adelante ya se creativo, ingenioso, atrevido e impredecible.

Con ese último consejo termino este artículo, espero que ahora sepan cómo chatear por WhatsApp y conversen agradablemente con las chicas que de esa manera encontraran a una chica buena onda o feliz como tú.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart