Superar rechazos de mujeres – Así lo lograrás

¿Quieres saber cómo superar rechazos de mujeres? Pues aquí te mostramos una serie de consejos prácticos para conseguirlo y salir más fortalecidos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Muchos de nosotros tuvimos esa experiencia de ser rechazados cuando intentamos conquistar a alguien que conocemos poco, y lo hicieron ya sea suevamente o cruelmente, dejándonos una sensación triste, amarga e incluso frustrante. Pero afortunadamente hoy te presentamos unos consejos prácticos para superar rechazos de mujeres.

Para comenzar recordemos que existen frases típicas de rechazo como: “No deberías estar aquí, adiós”, “Tengo novio”, “Disculpa, estoy ocupada”, “Gracias, pero no sigas perdiendo el tiempo conmigo”, entre otros. Ahora, tampoco seas tan egocéntrico creyendo que la principal razón de su rechazo es por ti, claro que no. Puede que la razón por la cual no acepte tus buenas intenciones de amistad o algo sexual es porque tal vez está centrada en su trabajo o solamente quiere divertirse entre amigas sin chicos, o por último te está probando, pero más adelante explicare este punto a detalle.

Tipos de rechazos

Bien, ahora te puedo comentar que existen distintos tipos rechazos. Primeramente, te pueden rechazar tanto cruelmente como amablemente porque en inicio creen que no eres lo suficientemente atractivo como para esforzarse en conquistarte. Otro tipo de rechazo es más una cuestión de cobardía; ese es el auto-impuesto, el cual ocurre antes de intentar acercarse a la chica, puesto que uno mismo comienza a creer que no está a su altura y se aleja auto-saboteándose. Lo cual es perder el doble, por un lado, nosotros mismo y por otro ella. En verdad lamentable.

Ahora, también existe el rechazo de prueba, que ocurre cuando el rechazo tiene una excusa poco confiable o real, puesto que sus palabras dicen una cosa, pero su lenguaje corporal otra. Entonces es ahí donde tendrías luz verde para demostrar que eres realmente un tipo agradable, cortes y masculino. En ese momento importa mucho como reacciones, pero explicare esa cuestión más adelante.

Conociendo lo anterior, ¿Qué creen que podemos hacer? ¿Cómo podemos superar el rechazo de mujeres? Sin más preámbulos te responderé con estos consejos prácticos para conseguirlo.

#1. No pierdas tu tiempo lamentándote

Muchos de nosotros reaccionan ante el rechazo con narcisismo u orgullo para aparentar estar bien, pero por dentro están muy dolidos. Eso ocurre generalmente con sujetos que por su personalidad suelen ser sensibles u orgullosos y es normal puesto que funciona como un mecanismo de defensa.

Otra de las razones es que te llenaste de demasiadas expectativas sobre ti mismo, por ejemplo, pensando: “! Wow que chica tan linda!, hoy la conquisto si no, no soy muy bueno en esto” ¡No! Si fuiste con esa rigurosidad contigo mismo te diste cuenta que tu ansiedad te saboteo.

Ahora, sea cual sean las razones, lo ideal es que ese dolor dure poco y nada. Por eso recuerda que: ¡No se trata de quedarse melancólico por un rechazo de miles que va a ver en el futuro! Lamentarse significa ¡perder tiempo! Entre lo más preciado que tenemos los hombres masculinos es y será: El tiempo. Ten en mente que el mundo está lleno de mujeres y nuevas oportunidades.

#2. Tómalo como una oportunidad

Cree en verdad que ese o eso eventos de rechazo no es una total catástrofe, sino una oportunidad de aprender. Lo que te angustia o duele en verdad no es por la experiencia en sí, sino por lo que piensas acerca de ella. Entonces es tiempo de ver esas vivencias de esta manera: ¡Oportunidades!

Desde ahora espero que cuando te acerques a una chica pienses: “Wow una chica linda, una OPORTUNIDAD más de miles para tener éxito” Punto. ¿Te das cuenta? La sensación al pensar eso es más agradable, hasta relajada.

Cada intento siempre será una oportunidad por lo que siempre hay algún detalle nuevo que aprender. Por eso desde un enfoque más objetivo y racional, pregúntate: “¿Qué aspectos no tome en cuenta?” “¿Que puedo aprender de esa experiencia?”. ¿Te das cuenta? Se trata de reflexionar un poco y tomar en cuenta algo nuevo en cada intento.

#3. ¡No creas que eres perdedor!

Piensa esto, a diferencia de miles de perezosos que están sentados en su sillón esperando que una chica toque su puerta para invitarlo a salir, tú en verdad te diste el valor y tuviste más testosterona masculina para salir e intentar conocer chicas que apenas conoces. Eso prácticamente te destaca. Un auténtico perdedor se mantendría victimizándose ¡sin hacer nada!

En verdad cada hombre puede tomar el volante de sus propias vidas y dirigirlo hacia un enfoque distinto, uno que en el que realmente se pueda superar malas experiencias saliendo más triunfante que nunca. No es cuestión de mala suerte o místicamente creer que el universo conspira con uno, sino de una actitud optimista para superar rechazos de mujeres. 

#4. Acéptate como eres

No existe necesidad alguna de compararse, todos somos diferentes. Por eso evita preguntarte lo típico y absurdo: “¿¡Por qué ese tipo tuvo más suerte que yo intentando hablarle!?” No lo hagas, solo sentirás molestia, frustración y envidia, que en realidad enfáticamente lo digo otra vez: ¡Es una pérdida de tiempo! Ahora tampoco medites y llegues a la conclusión de que tienes que ser alguien que en realidad no eres, porque te va a durar muy poco. Mejor respira profundo 3 veces y lee esto:

¡Siempre va a existir riesgos de rechazos!, no eres el único, por eso desarrolla habilidades sin necesidad de que cambies tu personalidad.

Es tiempo de aceptarse como es una realmente, sin excusas, sin críticas, sino neutral y naturalmente por todos los días hasta tu muerte. No hay otra manera u opción si realmente quieres superar rechazos de mujeres y tener éxito aprendiendo de ellas. Si es así, enfócate un poco más en ti: Busca tu potencial o pasión y mantente siempre pendiente de lo que realmente te importa, lo que te hace feliz sin necesidad de mujeres. Leíste bien, ¡sin necesidad de mujeres! ¡Eso es lo paradójico!

Bien, llegando a este punto, te diré el último consejo importante para superar rechazos de mujeres.

#5. Conoce más chicas

Trata de conocer chicas nuevas todos los días, cuanto más practicas intentándolo más fuerte te volverás y tus habilidades mejoraran, y a consecuencia tu seguridad y confianza.

Recuerda que no se trata de creer que necesitas algo de ellas cuando estas intentando llamar su atención y deseo hacia ti, más al contrario, son ellas las que tienen que conquistarte, no al revés. Pero eso no significa darte excusa para no tomar la iniciativa de hablar. ¡No te auto-rechaces sin dar batalla! Por eso ten en mente esto:

Las malas experiencias de rechazo no te hacen quién eres, sino ¡tus decisiones de ahora! Por eso, superarlo implica: ¡Mantenerse activos! ¡Todas pueden ser “chicas de prueba”! No es necesario creer que las chicas son tan inalcanzables como aparentan ser a veces. 

Para tu práctica diaria cree en verdad que no estás perdiendo nada al intentarlo, sino ellas, y segundo lo que tu entrenamiento para tener éxito con chicas implica practicar todos los días con buena actitud. Pero además implica básicamente un buen aseo personal, un buen estilo, buen corte de pelo, voz clara, caminar erguido, entre otros.

La practica hace al maestro

Para prácticas intenta ligar con mujeres no tan lindas o guapas en el día a día. Es mejor entrenarse en el diario vivir porque en las calles las chicas están menos reacias, o a la defensiva que en lugares sociables donde hay mucha competencia. De ahí en adelante intenta probar con chicas más guapas, pero en desafíos como bares y antros. 

Con el tiempo nos volveremos hombres realmente masculinos por el cual sentimos suficiente confianza, seguridad y fuerza emocional para tolerar los rechazos, porque en realidad eso es algo: ¡Totalmente normal!

Por eso, si alguna mujer te rechaza puedes decirle: “Uy que sería… ok te daré una segunda oportunidad puesto que me pareció gracioso tu comentario ¿Qué dices?” De esa manera te defiendes con buena actitud, humor y coqueteo a la vez, por eso práctica.

Con esa última recomendación terminamos este artículo sobre cómo superar rechazos de mujeres. Espero que desde ahora en realidad lo rechazos sean algo tan normal cómo respirar o al menos tolerables. Gracias por la lectura, ¡éxitos!

>>>Miedo a enamorarse – Muchos lo tienen ¿Que puedes hacer?<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?