Mujeres hermosas – 10 errores comunes al conquistarlas

Estos son los errores más grandes y comunes que hacen los hombres cuando quieren conquistar mujeres hermosas ¡Revísalos ya!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Nosotros conocemos esa situación de tener malas experiencias conquistando mujeres hermosas como los famosos rechazos crueles al intentar ligar con ellas o el poco atractivo que demostramos al tenerles miedo por su belleza e incluso popularidad. Por suerte hoy te mostramos como prevenir a través del conocimiento de estos 10 errores al conquistar mujeres hermosas, que es justo y necesario para prevenir. Así que no te desanimes y aprovecha esta oportunidad de mejorar y ser un buen seductor.

#1. Insistir en llamar su atención

Por favor evita insistir en llamar su atención convirtiéndote en un payaso intentando exageradamente hacerla reír o lanzar cumplidos sin control. ¡No! No lo hagas, lo que te ganaras es solo rechazo y alejamiento por parte de ella ¿Por qué? Pues porque se sentirá incomoda e incluso hostigada. A las mujeres hermosas no les atrae tipos que crean que tienen que ser payasos para impresionarlas.

#2. No estar de buen humor

Ahora, por el contrario, si no estás de buen humor, te sientes amargado y triste, es mejor no sobre-esforzarte y fingir que estás feliz cuando en realidad estas aburrido o molesto. Si ocurre eso es mejor no intentarlo. Asegúrate de estar en un buen estado emocional; es decir, feliz y calmado contigo mismo.

#3. Hacerle caso en todo

Sé que cuando conocemos mujeres hermosas nosotros tendemos a reaccionar muchas veces de manera sumisa y demasiado abierta para intentar ligar con ellas. Pero la triste verdad es que solo te estas alistando para la friendzone, porque al ser muy obediente no te toma en serio y más que verte como alguien sexual te vera solo como un amigo con poca seguridad e independencia.  

#4. Ser muy insistente

Es recomendable no ser demasiado insistente a tal punto de convertirte en un acosador puesto que no lograras lo deseado; es decir, te vera como alguien necesitado, que no tiene muchas opciones para ligar. Tu imagen fuerte y segura caerá, y solo ganaras alejamiento o rechazo. ¡Así que no lo hagas!

#5. Ilusionarse muy rápido

Este es uno de los errores más frecuentes entre nosotros. ¡Esto se trata de imaginarse rápidamente una vida feliz de pareja con ella!  incluso ya casados! Enamorarse muy rápido puede orientarte a querer mostrar alguien que no eres como un ser perfecto y excesivamente cauteloso al relacionarte con ella.

Ahora, puede que algunas chicas acepten y perdonen tu disfraz, pero eso generalmente ocurre porque están emocionalmente necesitadas, y por tal la relación terminara cuando vea que ya no le satisfaces. No deseo para ti una relación en donde tú no tengas el control o seas muy pasivo. ¡No! Eso no lograra que tengas éxito con mujeres.

#6. Presionarte demasiado

A veces esperamos demasiado de nosotros mismo al conquistar mujeres que terminamos estropeándolo por esa sensación de ansiedad que sube y sube. Evita eso creyendo que tienes que ser un seductor perfecto. Basta con saber que eres un aprendiz de tus propias experiencias reconociendo tus errores y aprendiendo de ellas.

#7. Utilizar recursos desgastados

Con recursos me refiero a chistes, bromas, elogios o tocamientos clásicos. Todos eso te hacen muy evidente. Deja de ser lineal e intenta ser más creativo, original con ayuda de la tendencia actual, por ejemplo, referencias de alguna película que es muy popular en esos momentos. Sin duda el efecto será muy bueno.

Si alguna vez intentaste coquetear con algo obsoleto, simple, poco original, pero aun así insististe en creer que algún día te va a funcionar, créeme ahora espero que te hayas dado cuenta que fue un perdida tiempo. Por ejemplo, un amigo tiene el hábito de decir: “¡Miau!”, cuando ve a una chica muy hermosa, pero hasta ahora no vi que alguna le haya prestado atención.

Por eso trata de ser innovador, creativo, jugar con referencias, mencionar anécdotas humillantes y graciosas, entre otros. ¡Lo más importante es ser espontaneo y con buena actitud!

De esa manera las chicas verán que realmente eres un chico buena onda y además confiable por hablar de tu vida como si lo hicieras diario con chicas o como si ella fuera una amiga más.  Pero eso no quiere decir que solo hables de ti sin parar.

#8. Utilizar temas aburridos

En las conversaciones lo que ocurre generalmente por estar muy agitados, exaltados, o con emociones negativas hablamos no tan claramente y por demás hasta tocar temas aburridos. Esos que tienen que ver con noticias o historias sobre políticas, economía y ciencia. Evítalos por favor.

#9. Invertir mucho dinero

Este es otro error al intentar atraer mujeres hermosas puesto que, si gastas demasiado tu dinero en obsequios, salidas y demás, te vera como un sujeto que provee dinero, y si es una chica materialista por supuesto que aceptara con gusto, lo cual no deseo para ti.

#10. No escuchar y comunicarte claro

Es básico saber escuchar y no fingir que escuchas cuando intentas conquistar a mujeres hermosas, créeme ellas se darán cuenta y te mirarán como un farsante más del montón. También el saber expresarse clara y directamente es importante. ¿Tú crees que si tienes una voz baja y pronunciación poco clara ella te va a entender algo? La verdad poco y nada.

>>>¿De qué hablar con una chica sin aburrirla? Te presentamos 5 formas muy efectivas<<<

Ahora para ir terminando te aclarare algunas cosas importantes. Te preguntaras: ¿Por qué nosotros tenemos problemas para hablar con mujeres hermosas? Bueno, pues resulta que las mujeres por su belleza nos resultan amenazador o inalcanzable. Por eso mismo…

¡Se tiene miedo de tocarlas y cometer errores! Por eso cuando se tiene la oportunidad de ligar con una mujer hermosa se suele ser muy romántico, detallista e incluso cuidando que decir en las conversaciones, en síntesis: ¡no hay soltura!

Al realizar todo eso, ¿creen que resultaremos atractivos para mujeres hermosas? ¡Pues no! Lo que pasará es que la chica se aburrirá por esa actitud de preocupado, cuidadoso, inseguro o poco confiado.

Si quieres ser realmente atractivo para una mujer hermosa no te obsesiones buscando tener estrategias perfectas para conquistarla. Hablar con soltura o con confianza como si hablaras con una hermana o amiga les resulta atractivo ¿Por qué? Pues porque ellas están hartas de hombres que creen que ellas son poco accesibles. Por ejemplo, Emma Watson en una entrevista se preguntó: “¿Porque no me llaman?” “¿Por qué nadie me quiere conquistar?” “Creo que los hombres se sienten intimidados conmigo y sienten que tienen que impresionarme”.

Ahora, tampoco creas que, por ser una chica hermosa, es perfecta o casi una diosa, pues ¡No, no lo es! Más allá de su belleza es un ser humano y tiene defectos al igual que tú. Por tanto, pueden ser orgullosas, altaneras, tímidas e incluso materialistas, pero también amigables, buena onda, fuertes e independientes.

El éxito con mujeres hermosas no está en centrarte buscar como perfectamente impresionarlas, ni tampoco si no eres guapo; sino tu actitud, que muestre confianza, seguridad y buen humor.

Ahora si ocurre que la estamos aburriendo por algo que hicimos o dijimos, no seas insistente tratando de arreglar tu error, sé humilde y acéptalo, y vuelve a centrarte en tu actitud.

Recuerda siempre que ella tendría mucha suerte si ella te tiene o te conquista, ¡no al revés! Créelo, eres el cazador, ¡no la presa!

Bueno, con eso último, espero les haya interesado este tema sobre los errores más cometidos por nosotros cuando conquistamos mujeres hermosas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?