7 cosas que debes saber del amor verdadero

Aquí les dejo una pequeña lista de 7 cosas que debes saber del amor verdadero.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Muchos de nosotros creemos que hay que salir a buscar amor verdadero. 

Buscamos el amor verdadero, deseando encontrar a una persona que hará perfecta nuestra vida imperfecta. Nos engañamos a nosotros mismos pensando que el verdadero amor tiene que venir de afuera de nosotros, pero raramente de dentro de nosotros mismos. 

Amar y ser amado de una manera positiva y saludable no es sin esfuerzo. El verdadero amor significa decir “no” a los impulsos. El verdadero amor significa ser consciente, ser útil en lugar de egoísta, reconocer las necesidades de su pareja. 

El verdadero amor incluye tanto actos grandes como pequeños. Porque el amor es acción, el amor es trabajo y el amor es una decisión.

Aquí les dejo una pequeña lista de 7 cosas que debes saber del amor verdadero.

Para encontrar a la mejor pareja, tienes que ser la mejor persona

Antes de pensar en el amor verdadero, piensa en ti mismo. ¿Cómo puedes mejorar como persona? No te enamores, o pienses que estás enamorado, simplemente porque quieres encontrarte a ti mismo. 

Tu identidad no es ser la otra mitad de alguien, ¡es ser tú mismo! Construye tu vida, sé el mejor hombre que puedas y lograras conseguir un amor verdadero.

Para recibir amor, tienes que dar amor

Para recibir, también tienes que dar. Si quieres ser amado y querido, tienes que dar tú también amor. Cuando estés con tu pareja, hazla sentir apreciada y querida. 

Es muy importante mantener un balance respecto a cuánto amor se da y se recibe, porque si no se puede complicar la relación. 

Recuerda, tu amor verdadero te ama como eres, y tú debes amarla de la misma forma.

Tener amor verdadero significa ser proactivo

Averigua lo que siempre has querido hacer, y hazlo. Vive tu vida al máximo y ve por tus sueños y metas. Averigua qué quiere tu pareja dentro y fuera de la vida y apóyala. Decide, desde el principio, apóyense mutuamente. 

Quieres ser feliz, quieres que tu pareja sea feliz y quieres que sean feliz juntos. Solo vives una vez, recuérdalo.

>>> 7 ventajas de viajar en pareja <<<

El amor verdadero te quiere como eres

Si tu pareja te pide que renuncies a tus intereses, pasatiempos, amigos, un trabajo o cualquier cosa que te haga quién eres, eso no es amor verdadero. Y, no es saludable.

Instalarse y adaptarse en una nueva relación es normal, pero después de un tiempo, se establece y vuelve a su rutina. La vida es sobre el equilibrio. Todos llevamos una vida ocupada, pero puedes ajustar el tiempo que dedicas a sus intereses y seres queridos sin dejar de ser quién eres por otra persona. 

El amor verdadero te quiere tal cual eres.

El amor verdadero no se trata de encontrar alguien que te “complete”

Si quieres entender el verdadero amor, tienes que entender lo siguiente. Tú ya eres una persona completa y cuanto más aprendas a amarte y a aceptarte a ti mismo, más sabrás que esto es verdad. 

Realmente no necesitas que otra persona te complete, sólo necesitas a alguien con quien puedas compartir tu integridad, tus pasiones y tus aventuras. 

El verdadero amor no consiste en encontrarte en otra persona, sino en compartir su integridad con ellos para crecer y expandirse más y más cada día.

El amor verdadero viene de forma natural

¿Tienes dudas sobre tu pareja? ¿No estás seguro de que es adecuada para ti? Si te haces demasiadas preguntas sobre tu pareja, tu relación y tu futuro juntos, entonces probablemente no estés enamorado del todo. Cuando estás realmente enamorado, no cuestionas nada. El amor verdadero se siente natural.

Estando con el amor verdadero te das cuenta que puedes crear ese futuro que deseas, juntos.

TU eres tu amor verdadero

Ámate con todo tu corazón, por quién eres y por quien no eres. 

Sé bueno contigo mismo y el mundo entero también será bueno para ti. Si no tienes amor por ti mismo, no puedes esperar obtenerlo de otra persona. E incluso si lo consigues, solo será por un rato. No durará mucho tiempo. No olvides que necesitas amarte a ti mismo. 

El amor propio es importante, pero no es algo que debas lograr y luego tirar una vez que estés con tu pareja. Debes quererte y amarte durante toda tu vida. 

Si comienzas a disgustarte a ti mismo o lo que estás haciendo, debes cambiar esos hábitos para mantenerte en el camino, para mantenerte fiel a ti mismo y para amarte a ti mismo. Solo amándose a uno mismo se puede tener un amor verdadero.

El amor no puede y no irá a aquellos que tienen un corazón vacío. El verdadero amor viene de dentro. Empieza contigo

El amor verdadero no es algo que se encuentra, sino es algo que se crea y se construye. El amor verdadero requiere de mucho esfuerzo, pero sí en serio quieres amor verdadero, tienes que luchar por ello. Sé la mejor persona que puedas ser, enfócate en tus objetivos. Construye lo que necesitas para estar en una relación saludable. Y luego, sal y hazlo. Y será real, y verdadero, y maravilloso.

 

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart