Llamar la atención de una chica en una fiesta

En este artículo te daré los mejores consejos para que aprendas a llamar la atención de una chica en cualquier fiesta a la que vayas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Seguramente alguna vez te surgió aquella duda, cómo llamar la atención de una chica en una fiesta, tal vez sientas aquella curiosidad de tener los pasos correctos para atraer a la chica que pusiste en tu mira. Pues hoy estas de suerte pues en este artículo te daré los mejores consejos para lograrlo con facilidad.

Las fiestas pueden parecer el lugar perfecto para ligar, y también un lugar un poco mejor para llamar la atención de una chica que te gusto. Y es que la gente en estos lugares está más suelta, más divertida, con ganas de pasarlo bien y sin ningún tipo de preocupaciones, parece la oportunidad perfecta de conseguir chicas, ¿no crees? Ahora pasemos a lo interesante, con los consejos para que puedas conseguir llamar la atención de una chica en una fiesta y que tengas el mayor éxito posible. Comencemos:

Muéstrate como alguien divertido y sociable desde que llegas

Para poder llamar la atención de una chica en una fiesta debes mostrarte como alguien con quien es divertido estar o hablar. Seguramente estarás en la fiesta con tu grupo de amigos, mientras ella te mira, haz chistes con tus amigos, habla con ellos, sonríe, de esa manera ella vera que eres una persona extrovertida, que le gusta conversas, escuchar y ser escuchado. Es importante que hagas esto desde el momento en que llegas a la fiesta, desde el comienzo debes empezar a demostrarlo. No te quedes solo con una persona o con tu pequeño grupo de amigos, eso no es así, debes ir rotando de personas. Esta es una gran manera de llamar la atención de una chica ya que ella no se sentirá rechazada por tu actitud, por el contrario, al momento de ligarla ella estará más dispuesta ya que la harás sentir cómoda y tranquila con tu forma de actuar, divertido, sociable y alguien que sabe cómo pasarla bien y hacerse notar por las demás personas. De esta forma harás que ella te vea como una potencial pareja o ligue para la noche.

Porque, seamos honestos, a ninguna chica le llamara la atención si eres bastante callado o si te la pasas toda la fiesta sin decir ninguna palabra ni interactuando con nadie, ¡habla y diviértete que de eso se trata!

Analiza la situación con el “juego de miradas”

Te preguntas de que trata exactamente este “juego de miradas” del que te hablo, Pues bien, es un simple juego de seducción en donde además de llamar su atención y declarar tu atención hacia ella, sabrás si ella está realmente interesada en ti.  Se trata de acercarse un poco hacia el entorno donde ella está ubicada y lanzar sutiles miradas hacia ella para ver si son correspondidas o no. Puedes realizar esta técnica de vez en cuando, tampoco exageres y parezcas todo un acosador mirándola todo el tiempo. Es una gran manera de saber si ella realmente está interesada en ti, además de que harás sentir tu presencia dentro de su entorno, logrando llamar así también su atención. Ojo que con esto no quiero decir que debes estar toda la noche solo viéndola o analizándola, NO, también debes lanzarte a hablarle, velo más bien es como un pequeño momento antes o después de hablarle incluso puedes aplicar esta regla de rato en rato.

>>>Contacto visual con una mujer – errores comunes<<<

Aprovecha el pasar cerca de ella

Puedes de igual manera llamar su atención si logras realizar algún contacto físico o verbal con ella antes de comenzar a ligarla. Por ejemplo, cuando pases cerca de su zona tal vez cuando estés yendo al baño o a pedir un trago, aprovecha para “accidentalmente” darle algún toque suave o rozarla con alguna parte de tu cuerpo, también puedes incluso hacer algún comentario o broma cuando pases cerca de ella para ir ganando un poco de su confianza e interés y que ya vaya teniendo una imagen de tu persona, como, por ejemplo: “Que lleno que esta el lugar” o “la estoy pasando de verdad genial en esta fiesta”.

Estos pequeños gestos e interacciones, acompañados de una pequeña sonrisa harán que ella se quede con una imagen de ti durante toda la noche y de esa forma habrás logrado llamar más su atención, ahora cuando quieras aproximarte a ligar las cosas deberían ser un poco más sencilla.

Este consejo debes verlo no tanto como una parte del primer consejo sino más bien como una forma de “romper el hielo” antes de acercarte a hablarle, pero con la ventaja de que habrás logrado que se quede con algo de ti durante todo ese tiempo que tardes en acercarte a ligar, esa es la diferencia y la ventaja de este consejo.

Una forma de llamar la atención clásica, “hazte ver”

¿Qué mejor forma de llamar la atención de una chica que la clásica de hacerte notar?  Este es sin duda un consejo muy efectivo a la hora de querer lograr eso. Ojo, no debes confundirlo con el primer consejo que te di, ya que este se enfoca no tanto en verte divertido y sociable sino más bien en hacer que la chica te vea. ¿Cómo logras esto?

Pues bien, una forma efectiva es acercarte a ella o a su grupo de amigas junto con el tuyo y empezar a reír fuerte, bailar para que te vea, o simplemente hacer gestos que llamen su atención. Siendo el centro de atención te aseguras al 100% de que ella se fije en ti de una u otra forma.

Pero cuidado, debes hacer esto con algo de moderación ya que no querrás quedar como un payaso o inmaduro frente a ella, debes saber el momento correcto en el cual hacerlo para que ella se fije en ti.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?