¿Cómo hablarle a una mujer?

¿Quieres saber cómo hablarle a una mujer? Te mostramos los pasos más importantes conseguirlo. Así sabrás cómo hablarle a una chica por primera vez.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Alguna vez te preguntaste “¿Cuál es la mejor forma para hablarle a una mujer?” y/o “¿Qué hacer cuando me rechazan?”, “¿Cómo hablarle a una chica por primera vez?

Si realmente te preguntaste cualquiera de las dos, es por que deseas hablar con ellas felizmente ¿Es así? ¡Por supuesto! Por eso hoy te muestro los pasos más importantes para saber cómo hablarle a una mujer. Espero que no lo desaproveches.

Preguntémonos primero lo siguiente: ¿Dónde encontrar mujeres? Te diré que estas en lo correcto si dices: En eventos sociales; pero créeme, hay más ventajas en lo cotidiano, ¿Por qué? 

Porque hay menos competencia y no estas con amigos inoportunos, y ellas reaccionan más abiertamente y menos arrogante. Entonces ¿qué tienes que hacer? Pues comenzar por lo siguiente.

Paso #1: Supera tu timidez

Quieres saber ¿cómo hablarle a una mujer? ¡Pues deja todos tus pensamientos absurdos que dicen que tienes que ser perfecto! No es así. Esa forma de pensar solo te presiona y te hace sentir ansioso. ¿Qué hacer entonces? Esto es lo primordial para saber cómo hablarle a una chica por primera vez.

Simple, ¡La solución está en ganar más confianza desafiándote! 

Primero habla con cinco mujeres al día, luego con diez, pero sin importar de qué forma por el momento. Solo hazlo, la práctica es la clave.

Recuerda que se trata de ser feliz y dichoso con tu vida. Por eso ¡oponte a tus miedos y bota a la basura excusas! ¡Claro que sí! ¿Todo eso para qué? ¡Para encontrar a la chica de tus sueños!, y eso solo se logra: ha-blan-do.

Practica respiración profunda y enderezamiento de espalda todos los días. Si ves a una chica piensa esto: “Ella sería muy afortunada si me trapa, le daré la oportunidad de su vida”. ¡Zas! es ahí donde le hablas. 

En verdad deseo que encuentres a la mujer de tu vida, y eso lo lograras si te sientes cómodo hablando con chicas. ¡No hay otra forma!

Paso #2: Se más atractivo

Ahora lo diré claro, una cosa es ser guapo y otra cosa es ser atractivo, lo primero tiene que ver con un “rostro de galán” y lo segundo con habilidades para parecer agradable, interesante y deseable a los ojos femeninos.

Tu atractivo lo mejoras con tu lenguaje corporal, como tus movimientos, los cuales deben ser tranquilos. 

Evita meter tus manos al pantalón, no las cruces, no hagas movimientos agitados con ellas y tenlas siempre limpias y cuidadas. 

Cuida también tu forma de mirar a las mujeres; ni muy fijo ni muy esquivo a sus ojos. La voz también es importante, entrena una voz un poco más grave y más calmada.

Respecto a la apariencia, ten el rostro siempre limpio, bien afeitado o cuidado la barba, y también un buen corte de pelo. Ensaya una sonrisa honesta, ligera y cordial. 

Usa ropa limpia que sea discreta, elegante, sin muchos artefactos y, sobre todo, que te guste. Por último, tu fragancia, usa un perfume no muy fuerte que te quede. Pide ayuda a amigos si es necesario.

Pasó #3: Dirígete a una mujer

Olvídate completamente del rechazo e incluso insultos, no lo tomes personal, puede que la chica este probando si eres fuerte o fácilmente quebrantable. Esas experiencias del rechazo nos dan la oportunidad de mejorar y volvernos cada vez más fuertes y expertos. Haz esto cuando quieras saber cómo hablarle a una chica por primera vez.

No fuerces nada, si no está interesada te lo dirá con su lenguaje corporal. Por eso no gastes tiempo y energía en vano, toma la indirecta, despídete amablemente y desaparece. Tranquilo ¡No estas necesitado! ¡Tienes muchas opciones!

Si encuentras a alguien que te gusta, habla con ella después de los 3 a 5 segundos de haberla visto. Cuanto más esperas más difícil será. ¡No lo pienses demasiado y hazlo! 

Sigue básicamente la regla de: Saludar, elogiar suavemente, justificar que dijiste y preguntar algo en relación a eso. 

Mejor si eres honesto con tus palabras y expresiones, por ejemplo: “No puedo creer este hablando contigo ahora mismo aquí, estoy asombrado, y de cerca tienes unos ojos grandes y bonitos ¿Me dirás tu nombre?”.

Puedes también acercarte pidiéndole un favor como: Permitir que te tome una foto o que sostenga algo mientras te amarras las agujetas. Incluso sirve correr cuidadosamente y tropezar suavemente con ella. Sino, el clásico, preguntar sobre un lugar. 

Prueba también el juego llamado “novia de 5 minutos” en el cual le pides amablemente donde esta que finja por 5 minutos que sea tu novia hasta esperar a un amigo, no importa si llega o no. ¡Veras que funciona!

Anímate coquetear avergonzándola, alagándola y preguntando curiosidades de ella para tener una amigable conversación. Pero recuérdale que solo tienes unos momentos, que este ocupado. ¡Así evitaras que piense en cómo deshacerse de ti!

Divierte combinando bromas con halagos para lograr mejor romper el hielo y menciona que tienes unos momentos disponibles, así se sentirá más tranquila y no te evitará.

Paso #4: Establece una conversación interesante

Ahora el objetivo para saber cómo hablarle a una mujer, es mantener la tensión sexual sin interrupciones desagradables en la conversación, y al mismo tiempo flirtear.

Bien escucha, no expreses interés sexual por el momento, eso guárdalo para después, por el momento se neutral y carismático. No hagas preguntas cerradas de “si” o “no”, eso solo llevara a silencios incomodos y tampoco intenta llenar eso silencios hablando mucho. Evita también construir suposiciones negativas con frases como: “Esto tal vez no te agrade, pero…” La idea es construir un escenario positivo, no negativo. ¡Así que no lo hagas!

Eres un hombre masculino que tiene opciones, por lo tanto, no regale interés a una sola mujer. Ella tiene que cortejarte ¡no al revés! Por eso ten la amabilidad de permitir que te conquiste ¿Paradójico no? Pero es así.

Si estás en una agradable conversación, es porque ella se dijo en algún momento mentalmente: “Veamos que tiene para ofrecer”. Pero, tú también te dijiste: “Veamos cómo puede atraparme”. ¿Ves que gracioso puede ser?

Para que la conversación sea fluida, amigable y breve, pídele algún tipo de ayuda, consejos y/o recomendaciones. También dale un tono gracioso o absurdamente fascinante a lo que hace o dice. Describe sus cualidades o rasgos más graciosos y lindos que aparentas ver. Menciona sutilmente experiencias sobre lo regular que hablas con mujeres.

Relájate y trata de que coincidan tus palabras con tu lenguaje corporal. Abstente de decir algo fuera del tema. Toma notas mentales para utilizarlas luego en momentos oportunos y mantén siempre firme tus opiniones personales. De esa manera lograras que sienta de todo menos aburrimiento.

Ahora ya sabes cómo hablarle a una mujer, pero falta un paso importante más. Muy importante para saber cómo hablarle a una chica por primera vez.

>>> Las mejores preguntas interesantes para una mujer <<<

Paso #5: Obtén su número

Recuerda que cuanto más hables con la chica tienes más posibilidades de obtener su número puesto que necesita tener confianza en ti para que te de algo muy personal. Esto es lo más importante a la hora de saber cómo hablarle a una chica por primera vez.

Para eso están los temas de conversación. Tal vez hablaron de algo que les interesa a ambos y quedaron en ir a un evento relacionado, entonces es buen momento para intercambiar números. Pero dile amablemente y con gracia: “Bueno ¿me pedirás mi número?” Ella reirá y dirá ok.

Guárdalo en tus contactos de tu celular, no es necesario que des el aparato para que lo anote, basta con que te dicte. Haz lo mismo con ella y llámala para confirmar que tanto tu como ella tengan guardado los contactos, y listo.

A veces es bueno llevar papel y algo para escribir por si el aparato falla. No olvides terminar tú el encuentro, por más agradable que este la charla, ya que eso reafirmara nuevamente tu seguridad.

Espera un día o más para llamarle, pero eso dependerá de que tan bien fue el contacto con ella.

Espero que ahora ya sepan cómo hablarle a una mujer, en especial si nos gusta, por eso practica y veras los increíbles resultados. Suerte con estos consejos sobre cómo hablarle a una chica por primera vez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?