¿Cómo hacer que alguien se enamore de ti?

Cómo hacer que alguien se enamore de ti? Consejos probados que puedes seguir para aumentar tus posibilidades de que tu la cita se convierta en algo más.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Si te preguntas o te has preguntado alguna vez cómo hacer que alguien se enamore de ti, déjame decirte que no existe una fórmula segura para responder esa pregunta. El amor, como cualquier otro sentimiento, es imposible de medir y controlar. Lo que sí te puedo decir es que existen técnicas y consejos comprobados en varios estudios científicos que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de que tu “crush” se convierta en algo más. ¡Toma en cuenta estos consejos sobre cómo hacer que alguien se enamore de ti, y notarás cómo tus posibilidades se potenciarán muchísimo!

Cuidar de sí mismo – Sigue tus metas

No me refiero solamente al aspecto físico, pero también psicológico.

Cuida de ti mismo, lo mucho o poco que te preocupes por tu salud física y apariencia es algo que las personas pueden ver de inmediato, por lo que vale la pena dedicar tiempo y energía adicional mientras intentar atraer a alguien.

De la misma forma, si eres un hombre con objetivos y que trabaja para llevarlos a cabo, la gente (ese alguien especial) lo notará, lo cual no solamente te hace ver como una persona de valor, sino como un hombre maduro y masculino. Es por esto que es muy importante primero cuidar de uno mismo. La gente se dará cuenta si te cuidas o no y esto puede hacer que ese alguien pierda interés. 

Tocándola más a menudo

Como hemos mencionado en tantos artículos, el lenguaje corporal y el tacto son muy importantes para crear atracción, además de crear vínculos de comodidad e intimidad. Si quieres que una chica se enamore de ti, debes tocarla más a menudo. Un suave toque en la mano cuando están hablando, o agarrarle la espalda baja cuando cruzan la calle son algunas formas sencillas de iniciar a tocarla más. Luego intenta llevar el tacto más íntimo y longevo, ya sea un abrazo o una caricia en la mejilla.

Jugando a ser duro de conseguir –  mantener tu espacio

Los humanos siempre queremos lo que no tenemos. Siguiendo el principio de la escasez en las relaciones sentimentales es igual. Que juegues a ser duro de conseguir me refiero a que no dejes de hacer tus cosas por una chica, que la chica no sea tu única o mayor prioridad. Si mantienes tu espacio y respetas el espacio de ella, te verás más confiado y seguro de ti mismo, y eso hará que la chica se sienta aún más atraída y cree sentimientos más rápido. Si quieres que alguien se enamore de ti, no seas necesitado ni desesperado, dales su espacio y tu date el tuyo. 

Hazla sentir apreciada y especial  

Muchas relaciones terminan porque una de las personas no se siente apreciada por su pareja.

Entonces, teniendo esto en cuenta ¿cómo hacer que alguien se enamore de ti? Haciendo sentir a la chica que te gusta apreciada y especial.

Así que si puedes hacer que tu crush sienta que aprecias todo lo que hace y todo lo que es, es muy probable que se enamoren de ti.

Interésate en sus pasiones o hobbies

Muestra interés por las cosas que tu amor ama y aprende a apreciar las cosas que la hacen feliz. No simules interés porque la gente a menudo puede ver cuando uno no está realmente interesado en algo. Trata de experimentar los intereses de la persona a través de sus ojos y comparte esa pasión. Esto les dará una razón más para enamorarse y creará mayores vínculos de intimidad y confianza.

Sexo

El sexo es muy importante para hacer que alguien se enamore de ti. Es uno de los momentos más íntimos que se puede tener, por lo tanto, si quieres que ese alguien especial en serio sienta amor y se enamore de ti debes tener sexo. Durante el sexo se liberan muchísimas hormonas, y entre ese coctel hormonal se encuentran la dopamina, la testosterona y algunos otros inundan el cerebro. Estas hormonas, y la intimidad crean lazos íntimos que conectan a las personas a niveles muy profundos (por no decir químicos). El sexo tiene que suceder para que existan sentimientos reales de enamoramiento y amor. Sin sexo no hay sentimientos verdaderos.

Sigue estos consejos acerca de cómo hacer que alguien se enamore de ti, pero ten en cuenta que no existe una fórmula secreta ni un hechizo que sea cien por ciento efectivo. ¡Todo depende de ti y tu actitud!

>>>¿Cómo impresionar a una mujer estupenda?<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

cómo hacer que se enamore de mí

¿Cómo hacer que se enamore de mí?

Si es que alguna vez te has sentido frustrado porque no puedes evitar caer en la zona del amigo, pues entonces este artículo es para ti. Te enseñaré cómo hacer que la mujer que te gusta se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart