10 cosas que nos dan asco de las mujeres

¿Quieres conocer cuáles son las 10 cosas que nos dan asco de las mujeres? Aquí encontraras las más conocidas y comunes que toda mujer hace.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Hola, ¿se acuerdan de aquellas veces en donde vieron a un grupo de mujeres hablar demasiado tiempo? 

Pues uno de los temas era sobre aquellas cosas que les da asco de nosotros. Yo me sentiría incómodo y hasta molesto que se atrevan a hablar de nosotros, criticando nuestros hábitos y acusándonos de antihigiénicos. 

Bueno, resulta que no son ellas del todo perfectas o son damas puritanas, pues también tienen hábitos que nos provocan asco e hice una lista para revisarlo juntos, espero estén de acuerdo conmigo.

#1: Limpiarse en publico

Lo que nos da asco de las mujeres es que se estén limpiando las uñas, sacándose pelos de la nariz, rascándose el pubis, o quitándose los cayos a orillas de una piscina y tu queriendo nadar. Peor si algo de lo anterior ocurre en nuestra cita.

#2: El pelo con caspa y mal olor

Es comprensible que el estrés por el trabajo o problemas personales provoque caspa, pero es desagradable ver que parece que está nevando cuando se arreglan el pelo cerca de ti.

Existe champús anticaspa, especializados para eso y también para el mal olor del cabello por el sudor.

#3: Los pedos

Existen ciertas culturas en las que los pedos son graciosos como en Inglaterra, solo vean la película “Muertos de risa”, pero para otras no. 

A veces los pedos son como los hijos; “los míos los adoro, pero los tuyos lo detesto”. Dependerá también del grado de confianza en la relación para soltarse uno mientras se duerme, estén mirando una película o se comparta el baño.

Es aún más desagradable si ellas tienen calambres, eso generalmente le provoca diarrea.

#4: Vómitos por ebriedad frente a los amigos

Considero normal que después de una fiesta o evento entre amigos las mujeres llegan a casa, acompañada o no, a vomitar en la taza del baño; pero si la chica no sabe beber y toma bruscamente bebidas alcohólicas fuertes, lo más probable es que le dé náuseas y vomite sin previo aviso cerca de los demás. 

Para algunos puede ser gracioso y para otros asqueroso, en especial si es a ti que te llego el vómito, eso ya no es agradable.

#5: Los pelos púbicos regados por todos lados

El pelo a cualquiera puede caérsele por el estrés o ansiedad, puede ser el pelo del cabello generalmente, pero lo que nos puede dar asco de las mujeres es que estos pelos sean púbicos y que queden regados por la taza del baño, la regadera, la cama o en el lava manos.

Pero no es tan grave porque puede confundirse con los nuestros.

#6: Mantener mucho pelo

Sonara gracioso y asqueroso, pero también las mujeres pueden parecer primates, por tanto, no es tan lindo ver piernas o de axilas con mucho pelo, más de lo tolerable, que por pereza tal vez no se rasuran. 

Eso si nos puede dar asco de las mujeres. Incluso vi que tienen pelo en la cara; es decir cejas juntas y bigotes, parecidas a Frida Kahlo. Pero eso se soluciona con tratamientos dermatológicos, espero vayan.

>>> Hombres con pelo en la espalda – Que piensan las mujeres y que puedes hacer para deshacerte de el <<<

#7: Estallarse las espinillas

Si es nuestra chica no hay problema, pero si es alguien más puede resultar desagradable estallarse espinillas enfrente de nosotros o peor; que utilicen la cámara anterior de las video-llamadas para ver la posibilidad de encontrar una y estallarla. 

A muchos de nosotros también nos molesta y desagrada que hagan estallar los nuestros porque a veces no saben hacerlo con cuidado.

#8: Orinarse en la ducha

Las mujeres no son del todo unas damas; sino mujeres que generalmente les gusta hacer multitareas, y orinarse en la ducha es una de ellas. Desespera un poco que estén mucho tiempo en la ducha esperando que el líquido menstrual se agote.

#9: Descuidar la higiene menstrual

La menstruación es algo normal que varía de mujer a mujer; pero a veces descuidan la higiene haciéndolo poco tolerable para nosotros.

Ocurre que hoy en día, por ahorrar unos pesos, usan el mismo tampón o tolla intima demasiado tiempo. También si goteó el fluido sobre la taza del baño, limpian la sangre con la almohadilla y a veces no tan bien.

Lo peor que nos puede espantar y dar asco de las mujeres es que laven sus calzones ensangrentados en el lavamanos, y que después no lo limpien inmediatamente.  

Si tu enamorada sale rápidamente de la ducha a la habitación es porque probablemente está tratando de secarse antes de que nuevamente fluya su periodo menstrual, eso sí puede ser tolerable.

#10: Ropas interiores sucias

Los pechos femeninos sudan, y a veces muchas no lavan el sostén por pereza y nos da asco que las mujeres no lo hagan, peor si se les cayo comida ahí, levantando y comiéndola como si nada pasara. 

El mismo sostén puede durarles más de una semana de uso, más desagradable si es tipo deportiva.

El mismo desagrado puede suceder por las pantaletas, que a veces se les da la vuelta para alargar la utilidad, y nosotros también lo hacemos con lo nuestro, pero es recomendable no hacerlo por higiene, así nos evitamos alguna enfermedad en la piel.

Otros

Existen otras cosas que nos dan asco de las mujeres, son poco comunes y difícil de reconocer: No se lavan las manos después de ir al baño y utilizar maquillaje caducado o sucio, pero puede haber más. Espero les haya interesado el tema.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

poliamoroso

Los beneficios y condiciones de ser poliamoroso

Ser un hombre poliamoroso puede traer muchas ventajas que una relación monógama no te brinda, pero tienes que saber que también existen reglas y responsabilidades. En este artículo te mostraremos lo mejor de ser un hombre poliamoroso y las reglas que tienes que seguir.

poliamor

¿Qué son el poliamor y las personas poliamorosas?

En un mundo donde las relaciones monógamas es la norma, el poliamor puede ser la libertad sexual, afectiva y amorosa que muchas personas no pueden encontrar. Hoy día te mostraré qué es el poliamor y en qué se distinguen las personas poliamorosas.

invertir en un perfume fino

Invertir en un perfume fino – ¿Qué ventajas tiene?

Invertir una buena cantidad de dinero en un perfume fino no es una extravagancia, sino que puede ser una mejora para tu confianza y la impresión que tienes en otras personas. Hoy día te mostraré por qué es bueno invertir en un perfume fino.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart