Éxito con Mujeres


Facebook


Instagram


Twitter


Envelope

La mujer de tus sueños está aquí >>>


Como ser exitoso

Facebook
WhatsApp
Twitter
Tumblr

Para conocer mujeres en vacaciones existen algunos requisitos o condiciones importantes, y aquí te muestro cuales con consejos prácticos para vacacionar y conocer chicas.

1. Amplia tu grupo de amigos en las redes sociales

Recomiendo agregar a personas con grandes amistades en tu red social, pero recuerda a agregar o solicitar a aquellas personas que son muy sociables y también parecen ser turistas activos, ya que ellos te pueden dar recomendaciones para lo siguiente.

2. Define los destinos

Primero visualiza donde deseas ir, conocer o vacacionar para conocer chicas. Puede ser otro país, otra ciudad, un pueblo, todo dependerá donde quieres divertirte y conocer mujeres en vacaciones.

A donde vayas recuerda que también tendría que haber chicas, esos pueden ser bares y cafés turísticos, las festividades de temporada en la playa u otro lugar, también conciertos de temporada, puedes participar de clases de baile exóticos de la región, visitar algunos parques turísticos, gimnasios, galerías de arte, museos, eventos en el teatro, restaurants, visitar incluso la zona universitaria, también existen los tours turísticos si lo deseas, entre otros.

Por todo eso les aconsejo informarse sobre los lugares para saber cómo y cuándo es conveniente ir, por eso realizar consultas a los amigos, definir los destinos, y tener un itinerario es muy útil.

No se olviden consultar sobre los alojamientos, recomiendo no tan apartados de la ciudad, para evitar desorientarte y además sea más rápido acceder a la habitación con compañía.

>>> Las mejores playas para fiesta en América Latina <<<

3. Prepárate

Mejorar un poco más tus atractivos también es recomendable, como el físico, higiene, estilo, sociabilidad, entre otros.

Si deseas viajar, trata de ahorrar dinero; evitando comprar cosas indispensables, antojos, guarda dinero y reduce las salidas. 

Compra con anticipación, en fechas de menos precio o aprovecha algún descuento o promoción.

Alista tu maleta llevando todo lo indispensable, incluyendo documentación como el pasaporte, contactos de agencias, emergencias, hoteles y familiares.

Si tu viaje es internacional, consulta si tu tarjeta de débito tiene cargos internacionales, si es así te descontaran un porcentaje por usarlo en otro país.

4. Busca mujeres en vacaciones

A parte de disminuir el estrés, y tener mayor bienestar emocional, también hay ventajas de conocer mujeres en vacaciones, como el hecho de que ellas no te conocen por lo que estas libre de prejuicios, y puedes empezar nuevas relaciones como las de tipo amistad con beneficios, y eso también lo hacen las chicas en sus vacaciones.

Hay lugares muy interesantes para conocer mujeres en vacaciones, que ya lo mencioné al principio, pero puede que existan otros, eso dependerá de tu curiosidad por averiguar en donde pueden estar, tal vez algún evento inesperado aparezca.

Recuerda mantenerte activo también en el día, no solo en la noche, porque hay menos competencias, eso es muy importante.

conocer mujeres en vacaciones

5. Relaciónate con confianza

Primero recuerda que no esperas amor, nada serio, solo divertirte, por tanto, tampoco intentes encontrar a la mujer perfecta.

Las relaciones vacacionales son pasionales y de corto tiempo. Habla con chicas desconocidas, que también parecen estar vacacionando e incluso mujeres de la región buscando compañía y diversión. Si te rechaza, no pierdas el tiempo hay otras mujeres.

Invítalas a compartir de un evento turístico de la región, sin mencionar que es una cita, para evitar presiones. Trata de hacerla reír, elógiala, pide su número, y acuerda la salida siendo directo.

Encántala, protégela y demuestra tus habilidades seductoras. Si está realmente interesada te lo demostrara con señales, busca besarla, proponle tener algo más íntimo, ya sea en su casa o en la tuya en tu alojamiento y no te olvides del preservativo.

>>> Le gusto? 5 Señales que muestran su interés en mí <<<

Prueba intentar llevar a la cama a una chica ese mismo día que la conociste si se dan las condiciones claro.

6. Diviértete también en grupo

Es muy posible que te encuentres con chicas que te inviten a participar con sus amigos y amigas en algún evento, saluda a personas desconocidas, mejor si hay mujeres, eso te dará una imagen de sujeto agradable y divertido.

No te excedas con las bebidas alcohólicas u alguna otra sustancia que pueda arruinar la diversión.

También trata de recordar nombres y algunos datos de los nuevos amigos, que pueden ser también turistas, y si estas molesto por algo, no te quejes ahí, hay lugares para eso.

Conocer mujeres en vacaciones a través de encuentros grupales también es posible, puedes ser el centro de atención para verte fuerte y líder, como todo un macho alfa, después puedes concentrarte en las chicas, no solo con la que te invito.

Una vez culminado las vacaciones puedes seguir manteniendo contacto con las chicas que conociste. Pero depende de tanto como tu como de ella si quieren llevarlo a otro nivel.

Recuerda agregar a tus nuevos amigos y amigas en el Facebook, puesto que entre ellos hay también turistas y tienen por tanto experiencias sobre otros lugares interesantes donde pasarla bien, por lo que pueden darte nuevas recomendaciones para tu próxima vacación.

7. Otros consejos

Si viajas a lugares en donde el idioma no sea el español, sería prudente tomar un curso de inglés básico.

Otro punto importante es no atreverse a ir a lugares turbios, desconocidos o peligrosos, ya que correrías el riesgo de ser asaltado.

De esta manera se puede concluir esta lista de consejos importantes para conocer mujeres en vacaciones.


Wolfgang Brunner Libro Básico Exito con Mujeres
Así lograrás ser un hombre atractivo que es deseado por las mujeres

BEST-SELLER

Otros artículos

Como ser más exitoso con mujeres >>>


Como ser exitoso

exito con mujeres

Hoja informativa


Facebook


Instagram


Twitter


Envelope

×

Cart