¿Cómo hacer que se enamore de mí?

Si es que alguna vez te has sentido frustrado porque no puedes evitar caer en la zona del amigo, pues entonces este artículo es para ti. Te enseñaré cómo hacer que la mujer que te gusta se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Te has visto alguna vez en la zona del amigo? ¿Tienes miedo que te diga: “Te quiero, pero solo como a un amigo”? A ti, que te paras preguntando, “cómo hacer que se enamore de mí”, este artículo te ayudará a que no te vea simplemente como a un amigo y puedas llegar a enamorarla.

No necesitas ser un galán de cine o multimillonario para que una mujer se enamore de ti. Es más importante que tengas confianza en ti mismo y que desde el principio tengas la mentalidad de que puedes llegar a enamorarla. Si es que lo crees firmemente así, déjame decirte que ya tienes la mitad del trabajo hecho.

Ya no tendrás excusas para buscar y andar preguntándote cómo hacer que se enamore de mí. Sin más preámbulos, aquí te doy los 5 mejores consejos para que ella se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.

1. Sé la clase de hombre que toda mujer desea

Las mujeres buscan un hombre que tenga confianza en sí mismo, con integridad, que esté seguro de sus acciones, que se acepte y ame tal como es y que sepa a dónde quiere llegar en la vida. Si lo que quieres es enamorarla, entonces no tienes que abrumarla con tus inseguridades, por el contrario, tienes que mostrarle que eres un hombre masculino, con grandes metas a futuro y que trabaja por realizarlas.

A las mujeres les gusta los hombres sociales, que no parecen desesperados por ninguna mujer; por el contrario, salen a divertirse con distintas mujeres. Si otras chicas te desean, eso creará mayor atracción de ella hacia ti. Parece ilógico, ¿no? Pero la verdad es que a las mujeres no les gustan los hombres con una sola opción.

Piensa de esta manera: «No puedo decir “cómo hacer que se enamore de mí” si es que yo no tengo algo bueno que ofrecerle»

Un hombre fuerte, seguro de sí mismo y sociable es lo que la enamorará a ella, y tú tienes que ser él.

2. Mantente ocupado y no siempre disponible para ella

La forma más sencilla en caer en la zona del amigo con una mujer es que estés ahí siempre con ella sin tener ninguna interacción física ni romántica. Ella te terminará viendo como su mejor amigo, que siempre la apoya y está con ella cuando la necesita, pero no vera en ti alguien sexual y atractivo.

Para que lo haga tienes que ocuparte principalmente de tus asuntos. Ponte en forma, trabaja y ahorra dinero, sal con otras mujeres que no sean ella. Ella vera que no la necesitas, que eres un hombre independiente que hace las cosas por sí solo y que es exitoso haciéndolo.

Se generará una atracción sexual de ella hacia ti porque verá que eres deseado por otras mujeres, y sabes cómo tratar con ellas. En poco tiempo se enamorará de ti.

Esto no significa que no pases tiempo con ella. Busca tiempo en tu agenda para estar con ella, pero no siempre hagas tiempo para estar a su lado.

3. Haz que sea divertido estar a tu lado

Ella tiene que amar cada momento junto a ti porque los momentos que pasa a tu lado se divierte como con ningún otro hombre. Las mujeres adoran a los hombres que las hacen reír, es por esto que tú tienes que buscar siempre la manera de hacerla reír. Al reír se libera la así llamada “hormona de la felicidad”, que hace que las personas se sientan con un mejor estado de ánimo y proporciona bienestar en general.

Ayudará en gran medida para que se enamore de ti, si es que la haces reír.

>>>¿De qué hablar con una chica sin aburrirla? Te presentamos 5 formas muy efectivas<<<

4. Presta atención a lo que te dice

Una mujer no puede enamorarse de un hombre que no le presta atención y simplemente no está “ahí” cuando están juntos. Es muy importante que seas atento con ella y que reconozcas y escuches todo lo que ella habla contigo. Si eres un buen conversador y sabes prestar oído a lo que ella te dice, entonces no será muy difícil para ti que ganes su corazón.

“Si yo pretendo aprender cómo hacer que se enamore de mí, pues primero necesito atenderla y aprender un poco más de ella”

5. Busca el contacto físico

El contacto físico es la mejor y más rápida manera para que una mujer se enamore de ti. Además de una conexión emocional, las mujeres necesitan de una conexión física para sentirse enamoradas de un hombre. No importa en qué tipo de relación tienes con la mujer que te gusta, busca estar más en contacto físico con ella. Empieza con poco, hasta escalar gradualmente y que ella te muestre sus intenciones.

El contacto físico no tiene por qué tener límites mientras ella no te diga lo contrario; si es que llegas a tener sexo con ella, ¡felicitaciones! Lo más probable es que ella ya está más que enamorada de ti.

Ahora que tienes la respuesta a tu pregunta de “cómo hacer que se enamore de mí”, pon en práctica todo lo que te sugerí. Ella más temprano de lo que imaginas, terminará enamorada de ti.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?