¿Cómo identificar un orgasmo en una mujer?

Seguramente alguna vez te preguntaste si está fingiendo orgasmos la chica con la cual tienes sexo. ¡Lo ideal sería que no ocurra eso! Pero por suerte hoy, para estar completamente seguros, te mostramos este artículo sobre cómo identificar un orgasmo en una mujer, el cual esta explicado de forma sencilla desde 4 señales evidentes. ¿Interesado? Pues si es así, continúa leyendo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Seguramente alguna vez te preguntaste si está fingiendo orgasmos la chica con la cual tienes sexo. ¡Lo ideal sería que no ocurra eso! Pero por suerte hoy, para estar completamente seguros, te mostramos este artículo sobre cómo identificar un orgasmo en una mujer, el cual esta explicado de forma sencilla desde 4 señales evidentes. ¿Interesado? Pues si es así, continúa leyendo.

Para comenzar te aclaro que el orgasmo femenino es distinto al masculino ya que la anatomía de los órganos sexuales es distinta. Por esa razón, en el caso nuestro es evidente la señal de orgasmo, ya que casi siempre se manifiesta con la eyaculación. En el caso de la mujer es menos evidente puesto que sus órganos sexuales son más complejos biológicamente, tanto así que les permite tener, ¡varios orgasmos! Más adelante daré más detalles acerca de ello. 

Otra aclaración importante tiene relación con esas de verbalizaciones típicas de gozo, placer o satisfacción femenina que dan el mensaje implícito de que están por tener un supuesto orgasmo, como: “si, así, así”, o “mas, mas, más”, o “! ya me vengo!”, o alguna que otra frase lasciva o vulgar, todo eso ocurre típicamente, pero puede o no, ser verdad. Para que sea oficial tendría que tener las señales que mostraremos más adelante. 

Aclaración

Por el momento les aclaro que existen casos en el que las mujeres fingen sus orgasmos, las razones pueden ser muchas. Una de ellas puede ser algo psicológico como sufrir anorgasmia, o algo típico como una cuestión altruista en donde el mentir respecto al orgasmo permite no herir a su pareja, pero por otro lado existe aquella razón por la cual la rapidez es primordial, es decir fingir acabar para finalizar el coito y dedicarse a otras actividades.

Ahora ¿te das cuenta de que las verbalizaciones de placer no son indicadores seguros de orgasmos? Espero que sí, por eso es tiempo de saber lo siguiente:

¡El cuerpo! Solo él puede darte señales seguras para identificar un orgasmo femenino. Pero para eso, ¡Tienes que escucharlo sintiéndolo! ¡Centrándote en sus reacciones!

El cuerpo siempre va a manifestar actividades internas que podemos sentir durante el sexo o coito. Por eso recordemos las señales básicas de excitación de una mujer. Eso nos permitirá saber más ampliamente cómo identificar un orgasmo en una mujer, ¿Por qué? Porque está implicado.

Entre las señales básicas de excitación que se puede ver y sentir están: la lubricación natural, el crecimiento de los pezones, el aumento de temperatura corporal, e incluso se percibe un aroma distinto y placentero. Teniendo ese conocimiento básico, pasemos sin más preámbulos a las señales típicas de una mujer que está experimentando un orgasmo.

#1. La temperatura está muy alta

Si bien hemos dicho que el aumento de temperatura sube con la excitación, en el orgasmo femenino es más evidente. Puedes sentir como se eleva de un de repente, en especial si estas en la posición del misionero o flor de loto. Eso ocurre porque la sangre que bajo hasta los órganos sexuales ahora se está extendiendo rápidamente por todo el cuerpo teniendo la sensación de estar ardiendo con ella.

#2. Contracciones musculares

Entre otras señales que se pueden observar, durante un orgasmo en una mujer, esta aquel fenómeno que ocurre en los músculos sexuales internos. Para empezar el clítoris se retrae y la vagina se contrae, por lo que se puede sentir con el pene y todo nuestro cuerpo espasmos con intervalos breves.

#3. Temblores en el cuerpo

Ahora si mencione que existen contracciones en la vagina y que además existen un calor intenso, ¿Qué crees que pueda ocurrir? Pues evidentemente también habrá una reacción en todo el cuerpo, porque este también llega a contraerse o tener espasmos. Es por eso que cuando están teniendo un orgasmo sus piernas puede que tiemblen, incluso todo el cuerpo.

Las mujeres, a diferencia de nosotros, experimentan el orgasmo con TODO su cuerpo, y eso les resulta increíblemente: ¡Placentero!

Increíblemente está demostrado que las mujeres sienten más placer durante el orgasmo que nosotros, ¿Por qué? Pues por esa anatomía sexual. Es por eso que existe ese temblor en todo el cuerpo y eso se puede notar.

#4. El pezón comienza arrugarse

Para saber cómo identificar un orgasmo en una mujer es necesario atender a esa reacción del cuerpo después del orgasmo. ¿Qué ocurre? Pues el cuerpo trata de entrar en reposo o relajación, y como consecuencia la erección de los pezones termina arrugándose o disminuyendo de tamaño.

Ella se sentirá algo débil y relajada. Lo mismo ocurre con nosotros después del orgasmo. Pero en el caso de ellas su nivel de excitación tarda en disminuir más que el nuestro por lo que puede seguir predispuesta a tener más orgasmos.

Ahora, ¿sabías que ellas pueden tener también tipos de orgasmos? ¡Claro que sí! Lo cierto es que se puede clasificar sus orgasmos según el lugar que lo origina, por ejemplo, está el del clítoris, de la vagina, incluso ambas. También el cervical por penetración profunda, el de la uretra o “punto u” por el que se provoca eyaculaciones, también el por estimulación de los pezones, y el anal. Entre los más singulares e incluso raros, está el de respuesta expandida (ESR) por el que pueden tener múltiples tipos de orgasmos a la vez, y el coregasmo, que ocurre al estar trabajando demasiado los músculos de los abdominales.

Todos esos orgasmos pueden llegar a tener las mujeres. Ahora que sabes eso, ¿crees ser capaz de hacerla llegar a algún tipo de orgasmo? ¡Por supuesto que sí! Todos los hombres podemos entrenar nuestras habilidades de amantes para conseguirlo y tener éxito con las mujeres. Pero se tema de habilidades sexuales es tan extenso que da para otro artículo.

Por el momento te diré que no te aflijas si alguna vez una mujer fingió sus orgasmos contigo, suele pasar, ¡no eres el único en el mundo que paso por eso! Lo ideal sería que no ocurra eso, por eso si estas en una relación de pareja, y sospechas que no está teniendo orgasmos naturales, no está de más preguntarle íntimamente que está ocurriendo, cual es el problema, y cómo se lo puede solucionar.

Pues bien, si crees que es necesario un cambio en tu forma de manejar la actividad sexual en tus relaciones, anímate a hacerlo, proponte actividades para mejorar tu rendimiento, frecuencia y creatividad durante el sexo.

Bien, con esa última recomendación, terminamos este artículo sobre cómo identificar un orgasmo en una mujer. Espero les haya interesado. ¡Les deseo éxito en su vida sexual!

>>>Sexo Tantra – Te explicamos como se practica<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
exito con mujeres

¿Quieres ser mejor en la cama? !Habla con nosotros!