Sexo Tantra – Te explicamos como se practica

¿Cómo se practica el sexo tantra? El sexo tantra permite a las personas alcanzar nuevas alturas de placer sexual, te contamos todo.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

En muchas culturas, el sexo es considerado meramente recreativo. El sexo tantra es una antigua práctica espiritual oriental pensada para expandir la conciencia y unir las polaridades de la energía masculina y femenina en un todo. El sexo tantra permite a las personas alcanzar nuevas alturas de placer sexual y aprovechar su energía sexual para uso creativo en otras áreas de su vida. El sexo tantra enseña formas de llevar este intenso enfoque de concentración a todas las áreas de la vida. Pero, ¿cómo se practica el sexo tantra? Sigue estos cuatro pasos y lo descubrirás.

Prepara tu espacio

Prepara el dormitorio o el área que quieras usar (sala de estar, etc.) con muchas almohadas cómodas y ropa de cama suave. Procura tener muchas velas encendidas, pero sin perfume, alrededor del área, (¡lejos de cualquier cosa inflamable!). Mantén la iluminación eléctrica completamente apagada o en forma más tenue. Ten a mano vasos de agua o un vino ligero a tu alcance y de tu pareja para disfrutarlos durante la sesión. Es posible incluir refrigerios ligeros para mantener tu energía o para alimentarse entre sí. Si deseas perfumar el área, use un difusor de aceite esencial con un aroma relajante (la lavanda es una buena opción).

Prepárate física, psicológica y emocionalmente

Mantengan una mente abierta y un corazón abierto. Si algo te hace sentir incómodo, lo puedes omitir, pero trata de evitar cualquier sensación de incomodidad. A lo largo de la práctica, sigue siendo juguetón y muestra curiosidad por encontrar nuevas formas de interacción placentera. También es recomendable tomar una ducha o un baño, ya sea solos o juntos, pero traten de abstenerse de cualquier contacto sexual. Vístanse con ropa cómoda, no restrictiva. La ropa interior, lencería o pantalones cortos, y una camisa holgada funcionan bien. Puedes practicar el tantra desnudo si lo prefieres. Pero como el sexo tantra se trata de una acumulación lenta de energía sexual, a menudo es útil comenzar vestido.

Lentamente forma tu energía sexual – tantra –

Después de estirarse y ducharse, siéntense uno frente al otro y pónganse cómodos. Es posible que desee sentarse con las piernas cruzadas o cubrirse con las piernas para que la energía de sus zonas eróticas se encuentre más cerca. Luego, mírense a los ojos por un largo tiempo, los ojos son las ventanas del alma. Se sentirá incómodo al principio, pero continúen mirándose a los ojos todo el tiempo que sea necesario para sentirse cómodo con la práctica. Una vez que se sientan cómodos, se ha establecido una conexión. Ese es el objetivo. Ese es el sentido preciso de conexión que necesitas para disfrutar del sexo tantra. Mantener contacto visual durante toda la práctica es primordial.

Sigue estos pasos en orden

  1. Respiren juntos. Reduzcan la velocidad de sus respiraciones y sincronicen sus inhalaciones y exhalaciones.
  2. Ofrece a tu pareja algunas palabras para conectarte más intensamente. Algunos ejemplos incluyen “Me encanta __ sobre ti” o “Siento placer cuando __”.
  3. Mueve los dedos de forma muy ligera y lenta a través de las partes del cuerpo de tu pareja para despertar los nervios y aumentar la sensación, manteniendo siempre el contacto visual.
  4. Colóquense en la posición Yab-Yum: El hombre se sienta con las piernas cruzadas, mientras que la mujer se sienta sobre sus piernas.
  5. Practiquen besos tántricos (rocen sus labios y lenguas sincronizando sus respiraciones y movimientos).
  6. Darse un masaje tántrico de cuerpo completo. La pareja receptora comenzará boca abajo. El compañero que da el masaje comenzará a masajear suavemente las zonas no erógenas durante varios minutos, luego procederá a las zonas erógenas. Pueden utilizar las manos u otros objetos de textura, como piezas de tela, plumas o cera.
  7. El paso final de la práctica puede ser tener relaciones sexuales. Alternativamente, puede terminar la práctica simplemente acostándose juntos en un estado relajado y feliz.

El sexo tantra puede resultar en una experiencia muy satisfactoria para los que la practiquen, ¡además de una nueva forma de animar la pasión en una relación y sentir nuevas sensaciones!

>>>5 consejos sobre cómo tener sexo increíble<<<

Otros artículos

Cómo seducir a una mujer

Cómo seducir a una mujer – Las 7 técnicas más efectivas

Seguramente te has preguntado más de una vez en tu vida cuales son las claves y los secretos para seducir a una mujer y lograr conquistarla. Pues estas de suerte, porque hoy en este artículo te mostrare las 7 técnicas más efectivas sobre cómo seducir a una mujer.

cómo aprender a besar

Cómo aprender a besar de una manera fácil

Si alguna vez te ha surgido la necesidad de cómo aprender a besar de una manera fácil y simplemente no cuentas con las ideas o con los consejos necesarios, hoy es tu día de suerte, porque en este articulo te mostrare unas cuantas ideas y consejos para aprender a besar de una manera fácil.

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart