Las reglas más importantes para amigos con derecho

Las relaciones de amigos con derecho es algo que hoy en día y cada vez más se lo acepta por que no se desea involucrar sentimientos pasionales, sino sexuales.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Las relaciones de amigos con derecho es algo que hoy en día y cada vez más se lo acepta por que no se desea involucrar sentimientos pasionales, sino sexuales, implicando ahorro económico, comodidad y tranquilidad, y para que la relación marche bien se acuerdan reglas mutuamente, ¡hoy podemos conocer las más importantes!

Regla #1: No tener intenciones utilitaristas

Evitar fijarse o interesarse en los bienes materiales o dinero; puesto que se estaría confundiendo con la relación de pareja, ya en tal se busca una cierta seguridad económica en el otro, mas no en las relaciones de amigos con derecho. 

Pero eso no significa que se nieguen préstamos.

Regla#2: No negarse el sexo

Es indispensable las relaciones sexuales; cada uno tiene derecho a acariciar, besar e incluso tener coito sin involucrar sentimientos, evitando agresiones por ciertos sentimientos negativos a futuro. 

Esto es algo importante en los amigos con derecho. Solo es cuestión de coordinar la hora y el lugar, y estar juntos. 

Es difícil no confundir el placer con amor debido a la producción de oxitócica y dopamina del cerebro, pero hay que hacerlo, eso permitirá cumplir con lo siguiente.

>>> ¿Cómo aumentar la potencia sexual del hombre? <<<

 

Regla #3: Evitar los elogios románticos 

Un elogio puede significar alabar los logros o méritos de alguien, y nosotros somos sensibles a ello; por tanto, es importante evitar elogios románticos, las palabras cariñosas o tiernas que impliquen afecto, ya que esto puede interpretarse como algo más que amistad o tener intenciones de un noviazgo.

Regla #4: Evitar los celos y agresiones 

Los celos pueden ser una sensación de envidia agresiva. No hay la necesidad de fijarse con quien sale o no. 

Si tú o ella consiguen pareja, el otro no tiene derecho a celar, reclamar e incluso agredir, puesto que son solo amigos con derecho o de cama. 

La relación puede romperse si ella o tú consiguen pareja; pero sino, continúan viéndose de vez en cuando, eso dependiendo de los acuerdos, y sin consecuencias negativas.

Regla #5: Evitar estar mucho tiempo en contacto 

Mantener cierta distancia o limites es importante para no elevar las probabilidades de enamorarse, que es lo que no se desea en este tipo de relación, esto puede conseguirse evitando compartir actividades de diario, vivir juntos, mas eso no significa que no puedan hablar de sus gustos. 

Si se cae en ese estado de enamoramiento es mejor expresarlo y pedir más distancia por un tiempo, lo que nos lleva a pensar en la siguiente regla.

Regla #6: Mantener una comunicación sincera

Es importante comunicarse sobre aquello que puede mejorar la relación respecto al sexo y amistad, no podemos ser tímidos o acobardarnos en momentos de la acción sexual, o frustrarnos por que la relación no era lo que se esperaba, si se da esos casos, comunicarlo e intentar formas nuevas de acercarse sexualmente, pero sino funciona, mejor terminar ese tipo de relación.

Entonces, en conclusión, las relaciones de amigos con derecho, no son relaciones por interés material sino sexual y de amistad, siendo amables al no negar el sexo, evitando enamorar o enamorarse con deseos de compromisos, sino atraerla sexualmente con habilidades en la cama siendo abiertos en la comunicación, y así no tener consecuencias negativas como los celos y/o agresiones.

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart