¡Estuviste en una relación y quieres saber cómo olvidar a una mujer! ¡Así te vas olvidar de tu ex súper rápido!

Si te preguntas cómo olvidar a una mujer, estos consejos te ayudarán...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

La primera vez que termine una relación seria fue a mis 17 años. La chica con la que estuve saliendo por un año y medio, me término de la noche a la mañana por ninguna razón.

Esta experiencia fue algo muy traumático para mí, y me costó mucho tiempo superarla. Esto se debió a que, además de tener que verla todos los días en la escuela, yo me aferraba a pensar en ella.

Sin embargo, este artículo no se trata de mí ni de cómo superé a mi ex, se trata acerca de ayudar o apoyar a los hombres que nos leen a superar a sus exparejas de una manera rápida, sana y efectiva. Claro que cada caso y situación es única y diferente, existen cosas que debes hacer o no, para olvidar a una mujer.

Cómo olvidar a una mujer

#1 Deja de acosarla (stalkearla)

Uno de los errores más comunes que comete la gente, es el de seguir a sus ex en las redes sociales. 

Muchos hombres, incluyéndome en ese entonces, siguen a sus ex mujeres en Facebook, Twitter, Instagram u otras redes sociales, ven lo que hacen cada día y en muchos casos se convierte en una obsesión estar chequeando el celular cada momento que su ex publica algo nuevo. 

No solo debes eliminarla de tu lista de amigos en Facebook, bloquéala. No pases por su casa o su trabajo, no le envíes mensajes inocentes de “hola”, no le digas a tu amigo que le diga que has estado pensando en ella, nada.

Tienes que comportarte como un hombre masculino y seguir con tu vida y tus responsabilidades.

Cómo olvidar a una mujer

#2 Date tu tiempo para estar triste

Estoy seguro que conocen el dicho “el tiempo cura todas las heridas”, pues es muy cierto, especialmente en estos casos. 

Terminar una relación amorosa es algo triste y doloroso y es normal que te sientas deprimido cuando esto ocurre. Muchos hombres creen que no está bien llorar o deprimirse, pero esta etapa es primordial para olvidarte de ella de una forma rápida y saludable. 

Llora lo que tengas que llorar, pero no dejes de lado tus objetivos ni obligaciones. Entiende que es un proceso el olvidarte de una persona a la que amaste, y que toma tiempo.

Cómo olvidar a una mujer

#3 Mantente ocupado

Lo peor que pueden hacer cuando terminan con una mujer, es no hacer nada. Cuando uno no tiene nada que hacer, la mente empieza a imaginarse cosas, a pensar en ella, y empiezas a sentirte como una víctima y a deprimirte. 

Lo mejor que puedes hacer aquí es sacar tu calendario y comenzar a llenarlo con actividades. 

Utiliza tu tiempo en cosas productivas, como volver al gimnasio (recomendadisima actividad para olvidar a la ex), sal con tus amigos y conoce otras personas, o empieza el proyecto que siempre tuviste en mente, pero nunca tuviste tiempo para hacerlo.

Aprovecha tu tiempo extra para mejorar como persona y así tu mente se mantendrá ocupada con cosas productivas.

>>> 5 pasos cómo olvidar a alguien que amas <<<

Cómo olvidar a una mujer 

#4 Mira la experiencia como algo bueno

Todo en la vida depende de tu perspectiva y tu mentalidad. Si tienes la mentalidad correcta, te darás cuenta de que toda experiencia es algo bueno, especialmente las experiencias difíciles y traumantes. 

Mira tú rompimiento con ojos de gratitud, por más estúpido que esto pueda sonar, porque aprenderás muchas cosas positivas para tu vida. Por ejemplo, en mi caso, luego de terminar con mi novia de la secundaria, empecé a escribir. 

Descubrí que mi pasión era escribir y todo esto paso a que termine mi relación con esa mujer. 

Por eso estoy eternamente agradecido. Quizás este rompimiento sea lo mejor que te ha pasado en tu vida ¿Quién sabe qué cosas buenas y positivas sacarás de esta experiencia? Si estas con una mentalidad positiva, esto puede abrirte las puertas a un mundo de oportunidades.

Cómo olvidar a una mujer

#5 Sal con otras mujeres

El dicho de un clavo saca a otro, tiene algo de certeza. ¡Una excelente forma de olvidar a tu ex es la de salir y conocer otras mujeres! 

Hay muchas mujeres atractivas y solteras ahí afuera…únicamente tienes ir a conseguirlas. Salir y dormir con otras mujeres podría considerarse como el paso final para olvidar a tu ex. ¡Sal, diviértete y vive tu vida al máximo! ¡Ánimo!

Si te preguntas cómo olvidar a una mujer, estos consejos te ayudarán. 

Es muy importante recalcar que todo depende de tu mentalidad y tu fuerza de voluntad. Si combates contra esos instintos de escribirle, verla, o revisar sus redes sociales; el proceso de superación te será mucho más sencillo. 

Esto, especialmente si te mantienes ocupado y realizando tus metas. ¡No desesperes que un rompimiento no es el fin del mundo! Existen muchas mujeres hermosas a tu alcance, si tú lo deseas…

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿Tu relación no va muy bien y quieres que tu mujer se vuelva a enamorar de ti?