¿Por qué las mujeres terminan una relación?

En este artículo te hablare sobre el por qué las mujeres terminan una relación para que sepas reconocer los principales motivos de esto.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Muchas veces sucede y nos quedamos con esa duda: ¿porque las mujeres terminan una relación? O, ¿que las lleva a tomar esa decisión? Pues hoy, para despejarte esa duda, en este artículo te hablare precisamente sobre los principales motivos del por qué las mujeres terminan una relación para que te sea de utilidad en el futuro.

Existen muchos motivos por el cual una mujer decide terminar una relación y por lo general tienen que ver con ella no siendo feliz, no estando cómoda en su actual relación o simplemente porque quiere cambiar de aire, aunque no suele ser tan a la ligera para que ella legue a tomar esa decisión tan drástica. Existen muchísimos motivos por los cuales una mujer decide terminar una relación y muchas veces varia de mujer en mujer, de su forma de ser, de cómo ven la relación y de su capacidad para resolver esos problemas, es por eso que en este artículo te mostrare los principales motivos del por qué las mujeres terminan una relación para que en un futuro lo tengas aprendido y logres evitar eso por el bien de tu relación sentimental. Empecemos:

El hombre pierde su esencia y deja de ser un hombre atractivo

Este es uno de los principales motivos del por qué las mujeres terminan una relación. Y es que, ¿quién no se sentiría mal cuando espera algo y sucede completamente lo opuesto? Esto es lo que pasa con ellas dentro de una relación que les parece decepcionante, haber idealizado algún tipo de comportamiento por parte de su pareja y con el paso del tiempo darse cuenta de que es completamente diferente. Por lo general, estas expectativas se suelen generar durante la etapa de “conocerse”, antes de ser una pareja en sí.

Cosas como descuidarte de tu aspecto personal, descuidar tu vestimenta para sentirte bien y atractivo contigo mismo, perder tus metas a futuro y volverte un vago, flojo y que no le importa nada, son cosas que hacen que ella te vea muy poco atractivo y de seguro será un gran motivo para que ella termine relación.

Así que procura a toda costa no caer en estos malos hábitos y muéstrate siempre como un hombre seguro, atractivo y decidido.

Te olvidas de tus amigos y estas constantemente disponible para ella

Estar rodeado de sus amigas y amigos es muy importante tanto como para ella como para ti. Por eso no debes olvidarlas en ningún momento. Esto puede llegar a ser un motivo del por qué las mujeres terminan una relación porque ven a un hombre sin amistades poco atractivo, sin contactos, sin actividades con sus amigos, sin un estilo de vida interesante. Es por eso que debes cuidar ese aspecto y no restarle importancia. De igual manera a las mujeres les resulta poco atractivo un hombre que este constantemente hablándoles, respondiendo los whatsapps cada 2 minutos o que están ahí todos los días para ella, tener planes aparte y una vida más allá de tu pareja te hace más atractivo para ellas y evita que termine la relación al sentir que estás ahí disponible todo el tiempo para ella, créeme que para ellas no es nada atractivo y puede acabar terminando tu relación.

Los planes a futuro son pocos o no existen

Muchas mujeres se sienten seguras cuando su pareja las incluye dentro de sus planes a futuro o les cuenta sobre ellos y ella está presente en los mismos. Es uno de los mayores motivos de por qué las mujeres terminan una relación. Oír de estos planes a futuro sin estar incluidas en ellos hacen que las mujeres se sientan hechas a un lado y de esa forma dejan de ver al hombre como una pareja buena para su futuro. Pierden el interés poco a poco, se van alejando e incluso pueden llegar a creer que nunca significaron nada realmente importante para él.

Es por eso que debes recordar mantener tus planes a futuro claros e incluir a tu pareja actual en ellos para hacerla sentir importante y que de esa manera no sienta la necesidad de terminar de forma pronta la relación, sino más bien que se sienta parte de tu futuro, eso le brindará seguridad y permanecerá a tu lado.

Después de todo las mujeres se sienten fuertemente atraídas a un hombre seguro de lo que quiere.

Constantes peleas y malos momentos, los buenos momentos son pocos

La acumulación de malos momentos en una relación pueden deteriorarla muy rápidamente y las mujeres son las primeras en darse cuenta de esto y llegar a sentirse mal y terminar la relación.

A una mujer le gusta que su relación no se base solamente en peleas, discusiones, reclamos y olvidarse de las cosas buenas de su pareja y de los buenos momentos, este es un gran motivo para que ella decida romper la relación.

Y es que a nadie le gusta estar en esa situación, vivir constantemente mal, desconfiar, pelear con tu pareja.  Para evitar esto y evitar que esto le suceda a tu relación o en el futuro, evita las peleas fuertes y en vez de eso dialoga con tu pareja, y evita a toda costa que los momentos malos sean más que los momentos buenos donde ríen y disfrutan juntos, que de eso se trata una relación que vale la pena.

El sexo no es bueno

Un tema delicado, ¿verdad? Pues, aunque cueste admitirlo creo que está claro que muchas veces la insatisfacción sexual por parte de las mujeres puede terminar en una infidelidad o en que ella termine la relación.

Por ello es importante cuidar la calidad y la cantidad del sexo, aprender mucho más sobre el tema, preocuparse porque ella disfrute en la cama y llegue al orgasmo, cuidar sus necesidades y experimentar cosas nuevas en la cama de vez en cuando. Mantenerlas insatisfechas en este sentido es sin duda un gran motivo para que ellas terminen la relación, así que ponte las pilas en este sentido y no olvides que es un tema muy importante.

>>>¿Cómo solucionar conflicto en parejas?<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Tu relación no va muy bien y quieres que tu mujer se vuelva a enamorar de ti?