¿Cómo aumentar el deseo sexual femenino?

¿Cómo aumentar el deseo sexual de una mujer? En este artículo te mostramos todo lo que necesitas saber para aumentar el deseo sexual femenino.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Cómo aumentar deseo sexual de una mujer?, ¿Tu pareja ya no tiene muchas ganas de tener sexo contigo? No desesperes que hay muchas cosas que los hombres pueden hacer para aumentar el deseo sexual femenino. 

Tienen que tomar en cuenta que la libido de las mujeres aumenta dependiendo de la actitud y personalidad del hombre, por eso es importante mostrar los rasgos y comportamientos de la personalidad que son naturalmente atractivos y excitantes para las mujeres. 

Aumentar el deseo sexual femenino entonces, en otras palabras, depende mucho de nosotros. 

Aquí te dejo las mejoras formas de aumentar el deseo sexual femenino.

Experimentar nuevas cosas

Es muy importante para mantener una relación sana y duradera con la pareja, nada más y nada menos que el sexo. 

Muchas mujeres pierden su deseo sexual porque están cansadas de hacer lo mismo cada vez que tienen relaciones con su hombre. 

La monotonía es la peor enemiga de las relaciones largas, y el sexo es de las primeras cosas que caen en esa rutina. 

Por esta razón es importante probar cosas nuevas en la cama de vez en cuando, para mantener la llama de pasión candente, como cuando se conocieron. 

Los hombres masculinos siempre están probando nuevas cosas con la mujer así que recuerda, sexo divertido, relación feliz.

>>> Sexo al aire libre – Los 6 consejos más importantes <<<

Tener una vibra masculina

Una de las maneras más fáciles de despertar el deseo sexual en una mujer es hacerla sentir femenina en comparación con tu masculinidad.

Si un hombre se acerca a una mujer por primera vez, tendrá una vibra más masculina si está seguro, tranquilo y presente en el momento. 

Al igual que nos atraen naturalmente las cosas femeninas sobre las mujeres (por ejemplo, sus pechos, los rasgos faciales femeninos, las caderas, la voz más aguda, etc.) las mujeres se sienten naturalmente atraídas por las cosas masculinas que les rodean. 

Es común que algunos hombres pierdan un poco de masculinidad en una relación larga, se dejan llevar por la rutina, ya no son tan apasionantes o aventureros como antes. 

Es importante mantener la masculinidad para que la mujer sienta deseo sexual hacia ti.

Ustedes saben que los hombres masculinos son atractivos para las mujeres. Si dejas de lado tu vida en pareja, te descuidas y descuidas tu relación, la chica ya no querrá tener sexo contigo. 

Así cuando interactúas con una mujer y tienes una vibra masculina, la haces sentirte naturalmente atraída y excitada por ti, siempre que le permitas que experimente toda la amplitud de tu vibra masculina, en lugar de una versión reprimida. Ser masculino es esencial para saber cómo aumentar deseo sexual de una mujer.

Tócala con presencia (Tócala en las zonas erógenas)

El contacto físico es muy importante para incrementar el deseo sexual femenino. 

Para conseguir que el tacto masculino consiga el efecto deseado, al tocar a la mujer hay que hacerlo con seguridad y con presencia. 

Que el hombre esté presente cuando se acerca y toca a la mujer significa que su mente necesita estar allí en el momento y experimentarlo sin cuestionarse ni preocuparse por las cosas. 

Además, es importante conocer las zonas erógenas, (Puedes revisar nuestro artículo de zonas erógenas aquí). Algunas de estas zonas son el dorso de los muslos, las palmas de las manos, detrás de la rodilla, el abdomen, el lóbulo de las orejas y la parte inferior de los pies son algunas zonas de placer que pueden ser estimuladas para aumentar el libido femenino.

>>> ¿Cómo besar mejor? En estas zonas erógenas ella va a disfrutar tus besos <<<

Tiéntala

Otra gran forma de crear un ambiente sexual y aumentar en deseo sexual femenino es el de tentarla y juguetear con ella lentamente. Esto crea una reacción más intensa y una química sexual que la hará explotar en un ataque de deseo. 

Para tentarla de manera correcta debes evitar insultarla o lastimarla físicamente ya que esto destruye toda la química en un instante. Desafíala, acúsala de estar intentando ligar contigo o cambia el tema de conversación a algo más excitante y divertido sutilmente. 

¡Todo este juego previo es muy importante así que no lo olvides!

Hazla sentirse deseada (mirarla con deseo y con vibras sexuales)

La mayoría de las mujeres se sienten inseguras con respecto a su apariencia física, aunque actúen confiadas. 

Según un estudio realizado por Dove Cosmetics, el 96% de las mujeres no creen que sean hermosas. Por lo tanto, siempre es importante hacer que una mujer se sienta sexy ante tus ojos. Si no lo haces, entonces surgirán todo tipo de problemas innecesarios. 

Cuando te acerques a una mujer por primera vez, tienes que hacerla sentir sexy, sino ella se sentirá insegura sobre lo que realmente piensas de ella. 

Por lo tanto, para superar todos estos juegos mentales insensatos, necesitas hacer que la mujer se sienta atraída por ti también y cuando pasen un buen momento juntos (por ejemplo, riendo, sonriendo), necesitas ser directo y decir: “Tú eres sexy, me gustas “. 

Así no solo habrás logrado hacerla sentir sexy y deseada, sino que también te muestras como un hombre confiado y seguro de sí mismo. 

Ahora ya sabes cómo aumentar deseo sexual de una mujer, vé y pon en práctica lo aprendido. ¡Un hombre que sabe lo que quiere casi siempre lo consigue! ;)

>>> Los piropos de amor más bonitos para tu novia <<<

*Bonus tip! Chocolate

A lo largo de la historia, el chocolate ha sido símbolo del deseo. No solo por su delicioso sabor, sino también por su poder para mejorar el placer sexual.

Según un estudio, el chocolate promueve la liberación de feniletilamina y serotonina en el cuerpo. Esto puede producir algunos efectos afrodisíacos y aumentar el deseo sexual femenino. ¡Llévale chocolates a tu mujer!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hacer el amor para el estrés

hacer el amor para el estrés

Muchos son los hombres que sufren de estrés, lo cual puede resultar en una actividad sexual menos recurrente. Hacer el amor para el estrés puede ser la solución para tus problemas de estrés. Hoy día te mostramos en qué medida el sexo te ayuda a combatirlo.

Miedo al sexo

Ansiedad sexual – Muchos hombres temen tener sexo

No solo las mujeres tienen miedo acerca de lo que ocurre en la habitación. Son muchos los hombres que también son víctimas. Se cree comúnmente que los hombres son más activos sexualmente en comparación con las mujeres.

Quiero más sexo con mi pareja

Quiero más sexo con mi pareja – ¿Que hago?

Es muy común que dentro de una relación uno de los dos sienta que el sexo no es suficiente, o no tanto como quisiera que sea, y que termine diciendo “quiero más sexo con mi pareja”. Hoy día te daremos los mejores consejos para que mejores tu vida sexual con tu novia y estén más activos sexualmente.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Quieres ser mejor en la cama? !Habla con nosotros!