Foto de perfil en Facebook – 7 consejos

Los 7 mejores consejos para tener una foto de perfil en Facebook donde te verás atractivo para las mujeres y te será más fácil hablarles.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Estoy seguro que has visto miles de imágenes de perfil en las redes sociales. E incluso que ves docenas todos los días. Y cada vez que ves la imagen de perfil de alguien, creas una impresión de esa persona. En una fracción de segundo, decides si son agradables, confiables, inteligentes … o no. En otras palabras, los juzgas. Todos juzgan tu foto de perfil de la misma manera. En Facebook, y en cualquier otro lugar, las personas se conectan o descartan, se involucran con su contenido o ignoran solicitudes de amistad, todo por la foto de perfil.

Por lo tanto, tu foto de perfil en Facebook es clave. Tiene un impacto en tus oportunidades en conectar con las personas, lo cual puede influir en tu vida en todos los aspectos.

En este caso en particular, hablaremos acerca de los mejores consejos para parecer atractivo a las mujeres en la foto de perfil en Facebook.

1. Muestra tu cara

Esto deberías ser obvio, pero son cada vez más los hombres que ponen fotos imágenes de cualquier cosa, menos su cara como foto de perfil en Facebook. La cara es el tipo de imagen excepcionalmente poderoso. Los estudios sobre la psicología de las imágenes, muestran que las caras aprovechan un sesgo cognitivo incorporado en nuestro cerebro.

Por supuesto, tienes pasiones. Te encantan los perros o los helicópteros o el esquí. Pero tu foto de perfil no es el lugar para demostrar este punto, especialmente si quieres atraer mujeres. ¡No seas tímido y muestra tu rostro!

2. Encuadra tu imagen

Algunas fotos del rostro están demasiado cerca de la cámara. Otras están demasiado lejos. Asegúrate de que estás bien encuadrado dentro de la toma para que la gente pueda verte y ver un poco de fondo. Tu cara debe llenar la mayor parte de la imagen. No demasiado lejos, no demasiado cerca. Déjalos que te vean la cara, pero no abarrotes la cámara.

3. Sonríe!, (pero no demasiado)

Es muy importante sonreír en las fotos de perfil en Facebook. Te explico el porqué. El lenguaje corporal es abierto o cerrado. Los brazos, las piernas y las manos pueden expresar una apertura para conectarse con alguien y las caras son las mismas. La sonrisa te muestra como una persona más sociable, más alegre, más conectada con el mundo que lo rodea, ¡más segura y obviamente más atractiva! Evita sonrisas demasiado abiertas porque puedes verte un poco aniñado y poco serio. 

Es importante transmitir estos sentimientos a través de tu foto de perfil en Facebook para atraer cada vez a más y hermosas mujeres.  

4. Usar colores contrastantes

El color es una gran manera de destacar. Cuando los colores contrastan con los colores a su alrededor, se destacan. Esto es simple y obvio cuando piensas en ello. Por lo tanto, si quieres resaltar de los demás perfiles en Facebook, recomiendo que utilices esta técnica. Por ejemplo, ya que Facebook usa mucho azul, ponerse una camisa naranja (o cualquier top con colores cálidos) te hará más visible de inmediato. Estos también son colores menos comunes para la ropa, lo que resaltará aún más tu foto de perfil en Facebook.

5. Utiliza un fondo simple

El foco de la imagen debe ser tu cara. Los fondos ocupados pueden quitarte el foco, lo que no es lo ideal. Las mejores prácticas son utilizar un fondo de color simple o plano. El fondo también es una oportunidad para usar colores contrastantes sin cambiarse de ropa. Sólo tiene que utilizar un fondo diferente. A veces lo más simple transmite mejor la imagen que deseas enviar a las mujeres.

6. Utilizar una buena foto de portada

Las fotos de portadas no pueden desestimarse a la hora de querer tener un perfil atractivo y llamativo. Esta foto es esencial para que te muestres como un hombre masculino y de valor. Para aquello es recomendable que tu foto de portada sea una foto en la que estés haciendo algún hobby o actividad importante, puede ser alguna foto en algún sitio turístico, ¡rodeado de gente amigable o haciendo alguna actividad interesante!

7. Editar la foto

Facebook requiere que las imágenes de perfil aparezcan cuadradas. Se mostrarán a 170×170 píxeles en páginas de computadora y 128×128 píxeles en teléfonos inteligentes. Antes de cargar su foto, puede jugar con su software favorito de edición de fotos para asegurarse de que la foto pueda recortarse a este tamaño y que se vea bien.

Ten en cuenta que una buena foto de perfil puede definir el éxito o el fracaso con las mujeres. Especialmente en Facebook, la plataforma social número 1, tener una foto de perfil correcta es esencial. ¡Ten estos consejos en mente y seguro que tendrás una mejor foto de perfil que antes!

Otro punto importante, no abusar de los filtros. Especialmente de los filtros que no dejan que se vea clara tu cara. ¡Está bien utilizar filtros suaves de vez en cuando, pero ponerse el filtro de perrito no es muy masculino y para nada atractivo!

>>>Cómo causar una buena impresión en Facebook<<<

 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿Quieres tener muchas mujeres y quieres ayuda de expertos?