Señales de que le gustas a una mujer

Tu miedo al rechazo en una cita puede ser mínimo si es que puedes darte cuenta de algunas señales de que le gustas a una mujer. Hoy día te enseñaré a identificarlas, para que así puedas mejorar al momento de conseguir citas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Invitar a una mujer a una cita puede ser difícil si es que temes mucho ser rechazado. Pero, ¿qué pasaría si es que de antemano pudieras darte cuenta de todas las señales de que le gustas a una mujer? Seguramente podrías tener mayor confianza para invitar a más mujeres a salir contigo, y tus citas serían más exitosas porque te darías cuenta si le gustas a la mujer a la que invitaste a salir.

No necesitas indagar mucho para darte cuenta si una mujer se siente atraída hacia ti. Es más sencillo de lo que crees y en poco tiempo puedes aprender a identificar las señales de que le gustas a una mujer.

Para esto, te presentaré las señales más comunes que dan las mujeres, consciente o inconscientemente, cuando se sienten atraídas hacia ti. Puede ser que presenten alguna o todas las señales, eso dependerá de cada mujer.

1. Te mira fijamente

Una de las señales más comunes cuando le gustas a una mujer es cuando te mira fijamente y constantemente. Muchas veces lo harán de manera disimulada para que no te des cuenta de ello, pero si es que presientes que una mujer te está observando puedes intentar los siguientes trucos para comprobar que realmente es a ti a quien observa:

Bosteza

El bostezo es muy contagioso, porque la persona que te observa hacerlo evidencia su actitud de reflejo e imitación, por más que no esté con sueño ni cansada. Hazlo y mira su reacción; si es que ella lo hace, evidentemente te está observando y puede sentir una atracción hacia ti.

Mira hacia otro lado

Otra buena manera para darte cuenta si es que una mujer te está mirando es enfocándote unos segundos tu mirada hacia un lugar “x” dentro de la habitación en la que te encuentres. Hazlo por unos segundos y observa si es que ella también mira hacia el mismo lugar. Si es que lo hace, entonces déjame decirte que te está observando y que probablemente le atraes.

2. Ella toma la iniciativa

Una de las más claras señales de que le gustas a una mujer es cuando ella toma la iniciativa. No siempre ella se acercará a ti de manera evidente para conocerte, puede ser que lo haga de manera disimulada; ella puede ser que se acerque a preguntarte alguna dirección, o alguna pregunta sencilla. ¡No desperdicies la oportunidad! Ofrécele acompañarla a dicho lugar, mantén viva la conversación y no des solamente una respuesta directa que pueda terminar la conversación.

Es poco usual de que una mujer tome la iniciativa, y si es que lo hace, es porque está muy deseosa por ti.

3. Sonríe mucho y te sigue con la mirada

Puede ser que lo haga cuando te esté observando de lejos, o cuando habla contigo; si es que notas que sonríe mucho al estar cerca tuyo mientras tiene contacto visual contigo, se siente muy atraída hacia ti. Ella se siente muy cómoda estando cerca tuyo y no puede evitar mostrar satisfacción al hacerlo.

4. Ella se toca y se arregla el pelo

Si la descubres tocando su cabello o acariciando su melena mientras está cerca de ti, son muy buenas señales de que le gustas a una mujer. Si ella hace esto, es muy probable que quiere que te fijes en ella. Su cabello es uno de los elementos más atractivos que les gusta destacar y quiere que tú también lo notes y te distraigas con él.

Si notas que ella lo hace muy seguido, es probablemente porque está realmente interesada en ti.

5. Lame o se muerde los labios

Esta es una acción que las mujeres hacen inconscientemente cuando se sienten atraídas sexualmente por un hombre. Es muy probable que ella no se dé cuenta de que lo hace, pero si la encuentras haciéndolo es porque ¡le pareces sexualmente muy atractivo y probablemente esté muy excitada contigo!

6. Te toca “accidentalmente”

Si estás muy cerca de una mujer y ella no se aleja, significa que ella se siente cómoda contigo y no teme que haya algún tipo de contacto físico; quizás sin querer hará cierto roce con tu brazo o te dará un golpecito. Para ver si realmente le gustas, intenta hacer lo mismo y mira su reacción. Si ves que ella reacciona de forma positiva y no hace algún gesto extraño con la cara, entonces es muy buena señal.

Lo más probable es que le gustes mucho y está preparada para un contacto más físico contigo.

Otras Señales

Algunas otras señales que puedes distinguir en sus movimientos corporales o en su actuar cuando le gustas son las siguientes:

  • Inclina su cabeza hacia ti
  • Acaricia un objeto en sus manos
  • Tiene una postura abierta y no cruza los brazos
  • Usa labial sin importar que le mires

Ahora está en ti el buscar alguna de estas señales de que le gustas a una mujer. Verás lo útil que te será al momento de conseguir una cita o al conquistar una mujer.

>>>¿Le gustas? 5 Señales que muestran su interés en ti<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?