Juguetes sexuales para hombres – 5 opciones

Hoy en este artículo te mostrare los 5 juguetes populares sexuales para hombres para que disfrutes aún más de tu sexualidad.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Alguna vez has sentido curiosidad de saber de qué juguetes sexuales para hombres podemos disfrutar nosotros? Pues has llegado al lugar correcto porque en este artículo te mostrare los 5 juguetes sexuales para hombres más populares para que puedas conocer y empezar a descubrir.

Mucho se habla de los juguetes sexuales femeninos, son muy famosos por proporcionar un extra de placer a la mujer de una forma más directa, tal es así que popularmente se cree que solo existen juguetes sexuales para ellas, pero nada más lejano de la realidad. Aunque NO deben reemplazar el placer sexual que se obtiene mediante el sexo con una mujer, los juguetes sexuales para hombres también existen y pueden resultar interesantes para incorporar a nuestra vida sexual. Nosotros también tenemos derecho a disfrutar, ¿no? Bueno pues sin más vueltas, empecemos con la lista.

1. Anillos vibradores.

¿Habías escuchado antes de este pequeño aparato? Pues te comento un poco. Este juguete sexual en realidad puede ser utilizado para el placer de ambos durante el sexo. Como su nombre lo dice, tiene forma de anillo y para utilizarlo simplemente debe ser colocado en la base del pene un poco antes de comenzar con la penetración. Este juguete puede llegar a ser muy placentero puesto que estimula tanto la base del pene, prolongando la erección y brindando placer al hombre, etc., como el clítoris de la mujer debido a las intensas vibraciones que emite cuando se está usando. Un consejo extra que te puedo dar es que tengas totalmente rasurado tu amigo para que así el anillo vibrador quede bien puesto y puedas usarlo de la mejor manera. Es un producto ideal para compartir con tu pareja o con la chica con la que tienes relaciones para que ambos sientan ese extra de placer en las relaciones.

2. Vibrador con control remoto

Este es sin duda uno de los mejores juguetes sexuales para hombres y que al mismo tiempo puedes disfrutar con tu pareja o con tu compañera sexual. Se trata de un aparato con un orificio por donde entra el pene y se ajusta a él, y que produce placer mediante vibraciones. Lo curioso de esto es que puedes usarlo tanto en la cama con tu pareja o en algún lugar público dentro de tus pantalones (si te pones más creativo y caliente) ya que cuenta con un control remoto con las que tu chica puede controlar cuando vibra y la intensidad de las vibraciones. Realmente es una de las mejores opciones para disfrutar y experimentar nuevas sensaciones para ti y para solidificar la confianza con tu pareja.

>>>Vibradores – ¿Qué efecto tienen en la vida sexual de las mujeres?<<<

3. Bomba eléctrica vibradora

Aunque su nombre te parezca un poco feo, te aseguro que las sensaciones que te dará este juguete te parecerán de lo más hermosas. Se trata de un aparato en forma de cilindro que cubre al pene casi completamente y por dentro simula la carnosidad y textura de una vagina real casi a la perfección.  Si quieres ponerte creativo con tu pareja y le pides que te haga sentir nuevas sensaciones pues este es un juguete ideal para descubrirlas.  Puedes pedirle a tu pareja que te lo haga durante las sesiones de sexo o bien puedes usarlo para masturbarte de vez en cuando, OJO sin olvidar lo importante que es el contacto sexual con una mujer, no te acostumbres a hacerlo solo.

4. Masajeador de próstata.

Espera, antes de que te sientas raro al respecto, déjame recordarte que nosotros los hombres tenemos lo que se conoce como el “punto p”, que es una zona altamente erógena y que produce mucho placer al hombre, ubicada cerca de la próstata. 

Hecha esta aclaración, este juguete sirve exclusivamente para la estimulación intensa de este punto mediante intensas vibraciones hechas en el interior del ano, a la altura de la próstata aproximadamente, ¿ahora si te llama la atención?  Es un juguete ideal por si quieres intentar algo nuevo con tu pareja, puedes pedirle que intente introducirlo y descubrir las sensaciones que te genera, ya que hacerlo solo tal vez pueda llegar a parecerte un poco raro y puede ser menos placentero que hacerlo con una mujer acompañándote.

5. Huevos Tenga

Es sin duda alguna uno de los juguetes sexuales para hombres más raros e inimaginable que pueda haber, y es que quien sospecharía de un huevo, literalmente. Este juguete sexual consta de un huevo con una pequeña abertura con un gel lubricante en su interior. Una vez abierto debes verter el lubricante por el interior del huevo y finalmente introducir tu pene por el orificio que tiene el huevo. Es realmente muy como ya que el huevo esta hecho de un material flexible que puede llegar a hacer que tu pene quede totalmente cubierto generándote miles de sensaciones de extremo placer. Algo raro, pero sin duda efectivo. Este juguete puede ser usado durante el acto sexual para que tu chica estimule tu pene para que esté listo para la acción o bien puedes usarlo para masturbarte, pero solo ocasionalmente.

Muy bien, ahora que tienes claras las opciones de diferentes juguetes sexuales para hombres, es decisión tuya escoger el que mejor se adapte a ti y el que más te guste.

Recuerda sin embargo no abusar excesivamente de estos juguetes para tu masturbación, más bien aprovéchalos para descubrir nuevas cosas y sensaciones con tu pareja durante el sexo.

Recuerda también que el sexo con una mujer no debe ser reemplazado ni por la masturbación ni por el uso de estos juguetes, puedes hacerlo de vez en cuando, pero sin olvidar que el sexo con una mujer es más importante y es lo que realmente se disfruta.

>>>Juegos sexuales con alimentos – Te mostramos algunos<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿Quieres ser mejor en la cama? !Habla con nosotros!